• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo

  • Iniciador del hilo sotilrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hola compañeros, esta mañana los amigos de lo ajeno han visitado mi casa :-(( y han arramblado con mi pequeña colección de relojes. Adios a mi adorado Hamilton Pan Europ crono edición limitada ::cry::, Laco Münster, Tissot PRC200 y otros pequeñines...

Me han dejado literal y relojerilmente pelado, espero que el/los hijos de la **** revienten antes de sacar provecho alguno.

Escribo este post a modo de desahogo y para que sirva como aviso a navegantes. Guardad mejor que yo vuestros relojes ::bash::

Un saludo,
Carlos
Cabe destacar que de vez en cuando volvamos a citar el mensaje de manera que lo volvamos a leer y así memorizar mejor los modelos robados por si lo tuviéramos delante,
 
  • #127
Ya da miedo hasta tener las cosas en casa!!!

Animo, si es que se puede dar en estos casos!!! Aunque tambien te digo que si tiene que pasar, "que pase" si estar en casa!!!
 
Última edición:
  • #128
Lo siento compañero!!! En verdad que es una pena lo que te ha pasado.
 
  • #129
Ay, la verdad lo siento tantísimo... y te entiendo. Te mando un fuerte abrazo
 
  • #130
hojala les pillen.. compañero. ke pande de hijos de p..., habria que aplicar otro tipo de leyes, seguro que mejor nos iria.
animos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie