• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo

  • Iniciador del hilo sotilrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo siento mucho compañero es una putada , animo y a empezar de nuevo.
 
  • #102
Ya lo siento compañero, a ver si se les atragantan todos a esos h*$%s de la g&%n p&$a, si tienes documentación de ellos y los números de série convendría que lo pusieras en conocimiento de la Policía, por si se les ocurre revenderlos, aunque la posibilidad de recuperación es poca, de todos modos lo mas importante es que no haya pasado nada "fisico" a nadie. Mejor no encontrarselos. Ánimo.
 
  • #103
Mucho ánimo compañero
Lo peor de esto, aparte de lo material, es la impotencia que sientes

Un abrazo
 
  • #104
Lo siento mucho,que fuerte,lo malo es que si los cogen no pasa nada y así vamos.
 
  • #105
Lo siento compañero
Mucho ánimo
 
  • #106
Lo siento mucho compañero... que tremenda cagada!
 
  • #107
Lamento lo ocurrido. Vaya faena!!!!!
Mucho ánimo!!!
 
  • #108
Lo siento mucho compañero.
 
  • #109
Animo compañero!
A ver si hay suerte y les pillan y puedes recuperar algo de lo robado!
 
  • #110
Compañero mucho animo, estas cosas son una auténtica basura, me gustaría decirte que ojalá los pillen, pero la justicia en este país es de todo menos justa, y te revolverías más si cabe al ver que los pillan, y que a los dos días están en la calle.
 
  • #111
Una putada con todas las letras, compañero. Siéntete afortunado por que el tema es sólo material y eso, con esfuerzo se supera. Ánimos. Saludos.:ok::.
 
  • #112
Que cabronada, sobre todo la sensación de rabia e impotencia que te queda después. Bueno, a ver si con suerte la Policía recupera alguno y si no ya tienes excusa para comprarte ese que tenías en mente y no te cabía en la caja ;-).
 
  • #113
lo siento compañero, espero tengas suerte y los recuperes
 
  • #114
Lo lamento mucho, pero mi consejo es que no te hundas. Planificaté una nueva colección. En principio no intentes reconstruir lo que tenías, porque te frustrarás mucho y te asaltará la melancolía por tus piezas perdidas: más adelante ya te lo plantearás... ilusiónate con un proyecto nuevo... suerte.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
 
  • #115
Joder.. que faena.

Lo que te hayan llevado que tiene valor sentimental es lo peor. Que no os hayan hecho nada a vosotros lo mejor. Y todo lo que se pueda reponer con dinero es barato.

Un fuerte abrazo
 
  • #116
Hace ya dos años también sufrí un robo en casa, se llevaron varios relojes muy queridos para mi, además de todo las joyas de mi mujer y todo lo de valor que encontraron.
Los h.... se llevaron hasta los perfumes, los ordenadores, el portatil y hasta unos discos duros con todas las fotos y vídeos,
Lo que mas me duele del asunto, es que ni dándole a la Guardia Civil la posición gps que marcaba el iPad de mi niña, se ha recuperado nada.
Me solidarizó totalmente con tu situación.
Decir que con el tiempo, el mal cuerpo que tienes tu y tu familia, se pasa, animo.
 
  • #117
Ánimo compañero. Espero que pillen a los ladrones y recuperes todos tus relojes.
 
  • #118
Lo siento mucho compañero, ojalá la sociedad civil nos movilizáramos para poner orden en un país que esta todo manga por hombro, todo es facilidad para el delicuente, espero se pase el susto pronto y recuperes algo de lo robado, mucho ánimo.
 
  • #119
Lo siento mucho, a mi ayer tiron en la calle... Mucho animo y serenidad, aunque es dificil no pensar con impotencia.
un abrazo
 
  • #120
Lo siento compañero, que puta! Como dices ojalá revienten los muy HdP
 
  • #121
Lo siento compañero, que puta! Como dices ojalá revienten los muy HdP . Hay que tener mucho cuidado
 
  • #122
Lo siento mucho, a mi ayer tiron en la calle... Mucho animo y serenidad, aunque es dificil no pensar con impotencia.
un abrazo

Tirón en la calle? Pero te paso algo?
Uuuuuuuf madre mía como esta la peña


Saludos
 
  • #123
Ánimo compañero.
Menuda faena. Hay mucho HP suelto por ahí.
Como desahogo, yo me daría un capricho.:ok::
Un saludo
 
  • #124
Todo mi apoyo compañero.
 
  • #125
Vayas hdps....¿te pasaste ayer por el rastro de Palma? me parece que hoy también hay rastro en varios sitios de Mallorca, lo más seguro es que no estén....pero por mirar...

Mucha suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie