• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo

  • Iniciador del hilo sotilrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola,

no sabes como te comprendo. Me pasó exactamente lo mismo hace 9 meses. Entraron en casa y se llevaron toda mi colección de relojes. Lo peor no es la parte monetaria, sino que tenía piezas insustituibles como el de pedida, el que me regaló mi abuela al empezar la universidad, el de mi primer sueldo...

Sobre el seguro, coge toda la documentación que tengas de las piezas ya que a mi me facilitó mucho el reclamar. Aun así el mio tenía un límite de cantidad por joyas (2000€) y como joya se entendía cualquier reloj de más de 300€ con lo que quedé muy (pero muy) lejos de recuperar el valor económico.

Lo peor es la sensación de impotencia que se te queda.

Saludos y muchos ánimos de otro afectado.
 
Última edición:
  • #77
Animo y suerte, los seguros, ejen, hace dos meses me robaron de un garaje comunitario un vespino, casi pieza unica, fue una edicion limitada, con 1000 Km y 25 años , sin casi uso, todo nuevo y original, en una palabra , todo un clasico de esposicion, se lo llevaron con la documentacion que estaba dentro, el casco la funda de cubrirlo y la cadena que lo abrazaba a una colunna, pues despues de todo , el seguro de la comunidad no quiere saber nada, y el del vehiculo tampoco.Perdido esta.Y lo mas de mas , dando gracias que la comunidad no me diga que no debia de estar donde estaba, que ya lo insinuo algun vecino amable. Asi esta España, Repleta de Ca...nes y ladrones.
Deberias poner en el foro los numeros de serie de los relojes, por si, digo por si a algun forero le llegaran a ofrecer alguno.
Mucha suerte y que aparezcan.:-((
Mil perdones por las faltas de ortografia, estoy intentando familiarizarme con el corrector.
 
Última edición:
  • #78
Sé de sobra lo que se siente, a mi me ha pasado lo mismo, entre alguna de las joyas saqueadas se llevaron un speedy comprado en 1970...ten ánimo, tarda uno en reponerse y volver a coger confianza dentro de su propia casa.

Mucho ánimo compañero.
 
  • #79
Lo siento. Entran ganas de tener armas y enterrarlos luego en el jardín. Claro que luego no puedes vender la casa.
 
  • #80
mucho animo compañero. Espero que te cubra el seguro por lo menos
 
  • #81
Ánimo compañero.

A mi padre el año pasado le robaron (por una maldita negligencia que fue sacarlo de la caja fuerte y guardarlo en un cajón durante unos meses ::bash::) el PP Calatrava de mi abuelo, con su caja, documentación, como nuevo... Un reloj que siempre me había asombrado (era todo de oro!) y que soñaba a poseer algún día. No te puedes imaginar lo que me fastidió y me sigue fastidiando... Y no precisamente por su valor economico.
 
  • #82
Tengo fotos de los principales, a ver si eso ayuda. Gracias por el aporte.

Cógete esas fotos y empieza a visitar mercadillos, es probable que recuperes alguno. Pero date prisa y si lo ves no lo pidas sin más, llama a la policía y que te acompañen a la compra, ellos son el pago.

Así que mira dónde son los mercadillos y empieza la patrulla.

Suerte.
 
  • #83
Sobre lo de visitar mercadillos, por lo que me comentó la policia suelen ser bandas no españolas y los relojes salen del país...

Saludos!
 
  • #84
Lo siento compañero, aunque sirvan de poco las palabras, algo ayuda sentirse apoyado por aqui, animo y a empezar poquito a poco esa coleccion otra vez.
 
  • #85
Un pena. No quiero ni pensar en algo así. Animos!!!
 
  • #86
Mucho ánimo compañero!! Ya habrá tiempo para recuperar esos relojes..
 
  • #87
Lo siento mucho, ojala pillen a esos indeseables.
 
  • #88
Cuanto hijo de puta
Lamento el desagradable suceso.
Denuncia y da los números y modelos de reloj a ver si hay suerte...



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #89
Sobre lo de visitar mercadillos, por lo que me comentó la policia suelen ser bandas no españolas y los relojes salen del país...

Saludos!

Tal vez sea así, pero sobre todo en marcas de lujo. En esos que ha mencionado tiene probabilidades de que queden en mercadeo local.
 
  • #90
No nos queda otra que darte el apoyo desde el foro y avisar a los foreros que nuestras viviendas no son tan seguras como pensamos y es mejor no tener los relojes a fácil acceso, por lo menos vamos a ponérselo difícil.
 
  • #91
Lo siento mucho, una pena estas cosas. Mucho animo que al fin y al cabo no son cosas importantes de la vida.
 
  • #92
Vaya faena compañero,lo siento mucho,a ver el seguro como se comporta.
 
  • #93
Lo siento.....mucho hijo de la gran....suelto. Ánimo.
 
  • #94
Precisamente ayer hablamos del tema con unos amigos foreros, muchos hacían un ritual para guardarlos y otros los tienen en el salón a la vista de todo el mundo.
Lo siento muchísimo compañero
 
  • #95
Vaya mala suerte. Ojalá tengas suerte. Que desgracia que exista gente así...
 
  • #96
Mi hermano tuvo una experiencia similar, allá se fueron Rolex Milgauss y GMT entre otros...

Lo material no tiene importancia, va y viene, recuperarás los bichines poco a poco y con el tiempo. Lo importante es que el susto lo habéis sufrido al llegar a casa y no estando en ella, tengo amigos que lo han sufrido estando en casa y es un mal trago.

Ánimo y suerte con el seguro y ojala puedas recuperar alguno.
 
  • #97
Lo siento mucho compañero...

Menudos hdp!:-(
 
  • #98
Cuando yo tenía doce años entraron en casa de mis padres cuando mi madre me había llevado al colegio. Se llevaron todo lo que tenía valor, que por suerte no era mucho.
Aún recuerdo esa sensación de desazón sobre todo por saber que te han estado controlando las entradas y salidas.
 
  • #99
Lo siento compi, ánimo!!!
 
  • #100
Vaya faena. Espero que los recuperes...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie