• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rincones con encanto

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
!Qué maravilla de fotos! Si es que la provincia de Burgos es preciosa. Gracias por mostrarla. Qué ganas tengo de estar por mi tierra....Un saludo.
 
  • #27
Chulisimo todo!! Si encima comisteis bien pues día completo!!
gracias por compartir.
 
  • #28
Ciertamente, preciosos rincones. Y muy guapo también tu compañero de muñeca.

Gracias por compartir unas fotos tan chulas :ok::
 
  • #29
Colores impresionantes en esta época del año.
qué bien luce el Type!
saludos
 
  • #30
Me encanta ese reloj, el reportaje de fotos :drool:. Saludos
 
  • #31
Que bien se está en casa con la mantita un saludo
 
  • #32
Preciosas fotos..que bonito es España!!..gracias por compartirlas compañero!!:)
 
  • #33
Maravillosas fotos de unos lugares espectaculares de los muchos que hay por toda la peninsula.
Esa zona en esta epoca es especial para fotografia.
El reloj acorde...precioso.
 
Última edición:
  • #34
Se va notando el otoño... ¡ya era hora! Bonita combinación
 
  • #35
Un pais repleto de lugares vivos y maravillosos. El Type luce de miedo entre tanto Ebro y tanto verde. Gracias por sacarme de casa este finde, precioso hilo.
 
  • #36
Joder que fotazas y que sitios. Que riqueza poseemos en nuestro país.
 
  • #38
He estado varias veces en esa zona puesto que tengo unos amigos con casa por ahí y suelo pasar varios fines de semana en calidad de invitado. Además, en Pesquera hay un restaurante (no recuerdo su nombre) que bordan el cordero asado. Me he recorrido esa zona en bicicleta de montaña por la orilla del río. Creo recordar que la llaman La Hoz Del Ebro. Las fotos de las buitreras son muy bonitas. Orbaneja es precioso pero se ha masificado demasiado. Ésta es una magnífica época para visitarla y ver el colorido otoñal de los árboles. Gracias por hacerme recordar porque, por unas cosas u otras, hace tiempo que no la visito. Por cierto, ese reloj al principio no me entró pero, no sé si por lo fotogénico que es o porque estoy acabando cansado de los divers, cada vez me gusta más. Disfrútalo.
 
  • #39
He estado varias veces en esa zona puesto que tengo unos amigos con casa por ahí y suelo pasar varios fines de semana en calidad de invitado. Además, en Pesquera hay un restaurante (no recuerdo su nombre) que bordan el cordero asado. Me he recorrido esa zona en bicicleta de montaña por la orilla del río. Creo recordar que la llaman La Hoz Del Ebro. Las fotos de las buitreras son muy bonitas. Orbaneja es precioso pero se ha masificado demasiado. Ésta es una magnífica época para visitarla y ver el colorido otoñal de los árboles. Gracias por hacerme recordar porque, por unas cosas u otras, hace tiempo que no la visito. Por cierto, ese reloj al principio no me entró pero, no sé si por lo fotogénico que es o porque estoy acabando cansado de los divers, cada vez me gusta más. Disfrútalo.

Es verdad lo de la masificación... llevaba unos 10 años sin ir, y me quedé a cuadros con la gente que había... hasta un autobus hizo su aparición...
 
  • #40
Precioso lugar y preciosas fotos, gracias por compartirlas con nosotros.
 
  • #41
Espectaculares fotos y paisajes, toda una gozada. Gracias por compartir
 
  • #42
muy lindo post
gracias por comprartirlo
 
  • #43
bonitas fotos, y bonito sitio,, enhorabuena por esas fotos..
 
  • #44
Preciosas fotos muy bonito reportaje, que bueno que presenta esos lugares para conocer más.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Preciosas imagenes compañero.. :ok::
 
  • #46
El sitio esta muy chulo, el reloj es muy bonito y las fotos espectaculares. Gracias por compartirlo.
 
  • #47
Hace poco estuve yo por esos parajes....mucho encanto tiene ese pueblo si.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie