• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ricoh con una racing

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Tengo hoy dos Ricoh.
Supe tener docenas. Los fui regalando.
Paso a mostrarles uno de los dos que quedó.

Con los años descubrí que los calibres Ricoh son resultones salvo el calendario.
Parece ser su talón de Aquiles.
Otra cosa sobre los dos que tengo: no han ido todavía a un service ( que de ser necesario haría yo misma ).
El que paso a mostrar está conmigo hace unos 20 años.

102_1842.jpg

102_1845.jpg

102_1848.jpg

102_1851.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Me gustan esos Ricoh, creo que ya no me queda ninguno, los vendí por no poder usar todos los que tengo y tuve que hacer una dolorosa criba. En cuanto a las correas racing, me encantan, es un descubrimiento que acabo de hacer para mis relojes rusos y vintage. Me gusta como le queda a tu Ricoh :ok::
 
A estos antiguos les quedan de vicio las racing. Esa me gusta mucho, agujeros muy grandes, ¿puedes decirme dónde se puede encontrar?
 
Precioso reloj la verdad, y se ve como nuevo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Me gustan esos Ricoh, creo que ya no me queda ninguno, los vendí por no poder usar todos los que tengo y tuve que hacer una dolorosa criba. En cuanto a las correas racing, me encantan, es un descubrimiento que acabo de hacer para mis relojes rusos y vintage. Me gusta como le queda a tu Ricoh :ok::

Gracias amigo.
No soy muy amante de las racing. Pero a este Ricoh le queda de 10.

A estos antiguos les quedan de vicio las racing. Esa me gusta mucho, agujeros muy grandes, ¿puedes decirme dónde se puede encontrar?

Sinceramente no sé.
Hace unos años compré un lote de correas en una relojería que cerraba.
Y entre ellas estaba ésta.

Precioso reloj la verdad, y se ve como nuevo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Muy amable, gracias.
No sé cómo... el reloj no tiene rayones.
Y eso que le doy caña.
Pero luce impoluto el jodido.
 
Es precioso ese Spatial, de hecho llevo mucho tiempo detrás de uno `pero no hay manera y esa rallye le queda de maravilla, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie