• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rey de BBB

  • Iniciador del hilo Calibre36RS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
BBB ?
Pues para mi, sin duda, este:

lostimage.jpg

Coincido, al final me hice con este pero la versión militar y no me lo quito para nada. Una joya! :yhoo::
 
  • #52
lostimage.jpg


me quedo con este!!!
 
  • #53
+1 totalmente de acuerdo, lo tengo y es espectacular en acabado y bonito.
este Citizen es inmejorable. Un autentico diver 200m automatico por poco mas de 100 euros es un reloj irrepetible,nadie te podrá dar mas por menos.:huh::huh::huh:

ny0040-09e_4.jpg
 
  • #54
Seiko 5 o el incomparable mako
 
  • #55
Yo tengo

Seiko Monster,ese Citizen y el Mako I en azul

El unico que no me suelo poner es el Mako,por qué será? jajja es el mas elegante,y el mas completo digamos.No sé en su version II pero este me gusta

El Monster me encanta,es contundente,bonito,me encanta su lumi... y lo tengo en correa caucho,muy ponible
El Citizen es muuy bonito con sus detalles plateados,buena lumi,es muy muy bonito pero ahora lo veo algo chiquitin! jajajaja

En fin

ORIENT MAKO
 
  • #56
Hola, todos los mencionados son dignos candidatos pero para mí, el rey es el Mako I y particularmente en azul. un reloj elegante y deportivo, muy preciso y fiable y económico.

Si tuviera que elegir al "príncipe" sin duda me quedaría con el Casio Marlin MDV102. Para mí es una preciosidad y es más barato incluso que el Mako aunque, eso si, estamos hablando de un cuarzo:

394771d1298719409-sad-if-casio-mdv102.jpg


casio%20mdv102.jpg
 
Última edición:
  • #57
No debo mirar estos hilos puff llevo un mes que...

Muy bonito el Casio ese,lastima que sea cuarzo.El Pulsar de la foto de antes creo que tambien lo es no? Mejor el Seiko automatico
 
  • #58
MDV-302D-1A-1.jpg


52 euros puesto en casa,esta bien bonito no? pero supongo que es de cuarzo
 
  • #59
Coincido con la mayoría,me quedo con el orient mako azulito. Para mi es el mejor reloj, en relación calidad-precio con diferencia.
 
  • #60
EMMO el reloj con la mejor relación calidad precio es sin duda el seiko monster, seguido de cerca por el mako. Yo los tengo y son insuperables, por cierto el monster en negro y el mako II en azul :-P:flirt:

Razones? entre otras el armis y lumen del monster. De 10
 
  • #61
EMMO el reloj con la mejor relación calidad precio es sin duda el seiko monster, seguido de cerca por el mako. Yo los tengo y son insuperables, por cierto el monster en negro y el mako II en azul :-P:flirt:

Razones? entre otras el armis y lumen del monster. De 10

+1
Yo también tengo los dos, en esos colores y soy de misma opinión, el mako da mucho por un precio contenido.
 
  • #62
El Seiko Monster
 
  • #63
Como ya han comentado, el Mako y el Seiko 007/009! Son mis dos amores y aunque compro otros, siempre me siguen encantando!
 
  • #64
Orient Mako I.
 
  • #65
Alguien me dice en el sitio mas barato donde se puede comprar un mako o un monster ?
 
  • #66
Alguien me dice en el sitio mas barato donde se puede comprar un mako o un monster ?

no tiene nada que ver el mako con el monster
vete a por el monster de cabeza.
 
  • #67
Creo que todavía no he respondido en esta encuesta, y aún a riesgo de ser poco original, yo voy a dar mi voto a los mismos que se lo han dado el resto de compañeros. El Mako I es un reloj elegante y deportivo a la vez, que se puede llevar con caucho, acero o piel, y con cualquiera de las tres quedará bien. El Mako II es más de lo mismo, pero con más contundencia. El Seiko 5 "militar" de 42mm. es otro BBB. Se puede llevar con armis, con la correa de nylon que trae de serie, con nato/zulu o con una correa de piel. De hecho, si le pones al modelo de dial negro una piel marrón, habrás fabricado el Hamilton Kakhi Field del "hombre pobre":D:D:pardon:Y por último no me gustaría olvidarme del Seiko SKX007, un diver con una estética clásica y atemporal, que se puede llevar también con toda clase de correas, caucho, acero, milanesa, nato/zulu, incluso piel, y con todas queda bien.

En mi caso, todavía no tengo ninguno de los tres candidatos que he propuesto, pero tengo claro que son mis más próximos objetivos. Tengo un Monster negro, pero pese a ser también un BBB, no lo considero tan ponible, por lo que lo pondría en el "ranking" por detrás de los tres mencionados.
 
  • #68
Como muchos otros compañeros me sumo a la propuesta del Orient Mako, no se puede pedir más por tan poco dinero.

Saludos.
 
  • #69
Estamos metiendo en el mismo saco automáticos y cuarzos. ¿No habría que diferenciarlos? En automático se está llevando la palma el Mako I, lo voto yo también y en cuarzo acabo de recibir el Pulsar JPN305 por 65€ y me parece un buen BBB. La correa se la he cambiado yo, ya que viene con una nato gris que no me decía nada.

lostimage.jpg
 
  • #70
Lo que está claro es que los Japos ganan en BBB.
Como apuntan muchos para mí el Mako I fue una gran compra.
 
  • #72
Orient Mako

Soy nuevo en el foro y en el mundo de los relojes, pero al igual que muchos de vosotros opino que el Orient Mako I es un reloj excelente en calidad-precio, y un reloj que cuando pueda comprare ya se sea de 2ª mano o nuevo.

Un saludo a todos.
 
  • #73
Seiko 007 u Orient Mako y en un nivel un poco superior Hamilton Khaki Field
 
  • #74
Mi voto para el Mako I, aunque yo siempre le he llamado Deep Blue, hasta que entré aquí; fue una de mis primeras compras por internet, ya hace unos añitos, y a día de hoy sigue sin defraudarme, es un placer abrir la caja y ver esa esfera azul, ese armis poderoso, en fin, que os voy a decir.
 
  • #75
Yo acabo de recibir mi nuevo Seiko Monster Naranja hace unas horas así que mi voto va necesariamente por el. Precioso, original y sobre todo contundente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie