• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rey de BBB

  • Iniciador del hilo Calibre36RS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Abundando en lo que comentan los compañeros: Orient Mako I. Deportivo o vestidor según ropa, contexto y correa, y por poco más de cien euros en los mercantes del foro te viene con un armis de una calidad extraordinaria. Es mi reloj de diario, y vale para todo.
 
  • #27
Para mí, y hay muchos, entre los Casio elijo este G-Shock:

lostimage.jpg


Entre automáticos anda el juego, así que el duo dinámico por excelencia son estos dos:

lostimage.jpg


Orient Mako II azul y Monster esfera negra. Durante el día se impone el Mako II....cuando empieza a anochecer, la luminova del Monster empieza a crear reflejos que materializan sugerencias y deseos...wow!! que bonito es!!!

Un cuarzo que siempre me gustó es este Jeep, por menos de 90 euros lo encontré perdido por esos mundos, es cronómetro hasta en centésimas de segundo, y aunque de diámetro contenido (unos 40 mm) es de una contundencia que hace honor al nombre (es oficial, según me dijeron), con un bisel que da unos cataclacs de agradable sensación de dureza. Hasta la caja es una preciosidad, hermética como si tuviera que pasarle el 4x4 por encima :).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este Orient Power Reserve bisel naranja tiene algo que me ha gustado siempre, aunque quizás su precio no sea para entrar en los mejores BBB

lostimage.jpg


Este Duboule (chinorro seguro) lo encontré por tierras australianas, menos de 100 y con una marcha y una presencia...me preguntan siempre por él. Ya sé que ni es popular ni en la foto parece gran cosa, solo que es mío :)

lostimage.jpg


Y como no voy a poner chinos-chinos, uno que tengo desde hace más de 10 años, y que me sirvió de excusa para no comprarme un Bond (para qué si todos me prguntaban si lo era?), este Aeromatic aguanta lo que le echen (hasta tiene ondas visto de lado)

lostimage.jpg


Con todo, hay que reconocer que hay montones de relojes BBB, yo solo he puesto alguno de los míos de los que disponía de foto. Quizás si tuviera que elegir, el rey sería el Mako II.
 
  • #28
Demás, yo tambien lo pense..Casio, pienso que por definición es la marca BBB, pero el Mako I es un reloj en particular..que la mayoria lo concidera Bueno, es bonito...si te gusta los Diver, aunque como su tamaño es relativamente pequeño, tambien puede ser usado para otros fines...y es Barato.

Si tuvieses que recomendarle a un amigo un reloj Bueno, bonito y Barato...¿cual le recomendarias?...eso..


PD: hoy ando dando lata por todos lados..je


Precisamente lo bueno es recomendar la marca y que se elija el que más te guste, un día recomende el Mako a un compañero y me dijo que muy bonito pero que no le gustan los relojes pesados y con armys....Lo que nos puede parecer lo mejor del mundo a nosotros no lo es tanto para otros....;-)
Vaya por delante que el Mako me parece una buena compra, lo que no me gusta es el logo de la marca que lo veo un poco decoración de restaurante chino cutre....:whist::
 
  • #29
Orient Mako I ó Seiko SKX007

Me inclino mas por el Seiko, pero ambos, son justos reyes BBB
 
  • #30
El orient pinta bien

El oriente tiene una pinta estupenda, y el precio me parece inmejorable.
Saludos
 
  • #31
Otro voto para el Mako I. Inmejorable relación calidad-precio.
 
  • #33
Pues a mí el Mako no me convencía... hasta que lo tuve en la mano.
Pero claro, en la relojería en donde lo vi, me pedían 250 (¡¡doscientos cincuenta!!) eurazos por él. Así que se lo compré a un alemán, muy diligente él, por menos de cien puesto en casita.
lostlink.jpg


Elegante (perdonadme pero, EMHO, el Monster, el segundo mejor colocado, flojea en eso) pero versátil. Con calidad, pero barato. Y quizá no te importe, pero manufactura propia. El único pero que le veo es que el cristal es mineral.

Mako, sin duda.
 
  • #34
Nos olvidamos de los rusos. Los antiguos Boctok son carne de perro y por unos 300€ te compras media docena.
 
  • #35
Si bien tengo un 007 y acabo de encargar un monster naranja el rey de los BBB es el que tengo puesto hoy

lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Saludos compañeros!!
 
  • #36
Nos olvidamos de los rusos. Los antiguos Boctok son carne de perro y por unos 300€ te compras media docena.

Hola, relojes muy buenos y muy baratos...aunque de una estetica muy particular...

por eso yo los deje fuera...y a mi me gustan... pero solo a mi...je,je,je,je...

saludos
 
  • #37
Orient Mako I (en azul), es el rey de reyes, por ese precio. Calidad inigualable.
 
  • #38
El monster y neomonster en todas sus variantes son increibles...
 
  • #39
+1 Logo Orient

¡¡Tienes toda la razón!!

De hecho, me gustaba todo de este Mako, excepto el logo:

lostimage.jpg


Por fin, encontré el modelo antiguo:

lostimage.jpg


Lástima de esfera, que no es de zafiro. Aún así, me compensa no llevar encima ese pedazo escudo...
 
  • #40
Creo que -afortunadamente- son muchos los relojes que pueden optar con todo merecimiento a ese título pero yo, si tuviera que señalar sólo uno, lo haría con este:

lostimage.jpg


El Orient MAKO I.
Un relojazo, polivalente, de calidad contrastada, manufactura, marca reconocida, estética de "amplia aceptación", prestigio entre los aficionados, ajuste genralmente soberbio y un montón más de características positivas por un precio que ronda (por arriba o por abajo dependiendo de dónde se compre) unos más que sorprendentes 100 €.

Bonito y barato. No se os da un aire al longines hydroconquest?
 
  • #41
Hola, relojes muy buenos y muy baratos...aunque de una estetica muy particular...

por eso yo los deje fuera...y a mi me gustan... pero solo a mi...je,je,je,je...

saludos

No sólo a ti, amigo JCWatch, no sólo a tí... ;-)
En cualquier caso y aún asumiendo que los Vostok desempeñan muy bien su papel de relojes BBB, el Mako en todas sus variantes pero especialmente (siempre en mi opinión) en la serie I, es el reloj imbatible como líder de esta categoría.

Saludos.
 
  • #42
Sin ninguna duda los orient Mako I y II y cualquier seiko 5
 
  • #43
Orient Mako I, sin dudarlo ni un momento. Un humilde del que deberían de aprender muchos de los grandes. Debería contar con un hueco en todas las colecciones.
 
  • #44
Creo que -afortunadamente- son muchos los relojes que pueden optar con todo merecimiento a ese título pero yo, si tuviera que señalar sólo uno, lo haría con este:

lostimage.jpg


El Orient MAKO I.
Un relojazo, polivalente, de calidad contrastada, manufactura, marca reconocida, estética de "amplia aceptación", prestigio entre los aficionados, ajuste genralmente soberbio y un montón más de características positivas por un precio que ronda (por arriba o por abajo dependiendo de dónde se compre) unos más que sorprendentes 100 €.


+1, y si es con el bisel pepsi más que mejor. :ok::
 
  • #46
En lo que coincidimos todos es que los reyes de BBB son japoneses. Para mi el Mako II y cualquier Seiko 5.
Saludos
 
  • #48
Creo que -afortunadamente- son muchos los relojes que pueden optar con todo merecimiento a ese título pero yo, si tuviera que señalar sólo uno, lo haría con este:

lostimage.jpg


El Orient MAKO I.
Un relojazo, polivalente, de calidad contrastada, manufactura, marca reconocida, estética de "amplia aceptación", prestigio entre los aficionados, ajuste genralmente soberbio y un montón más de características positivas por un precio que ronda (por arriba o por abajo dependiendo de dónde se compre) unos más que sorprendentes 100 €.

+1 Yo tengo exactamente este mismo y estoy encantado con él.
 
  • #49
Makos I y II y Seikos 5... no creo que haya nada igual en relación calidad/precio :yes:
 
  • #50
Bonito y barato. No se os da un aire al longines hydroconquest?

mas bien el longines hidroconquest se da un aire al mako , el makjo esun modelo bastante mas antiguo en el mercado (años antes ) que el hidroconquest
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie