joherdi
Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues si algún día tienes pensado vender ese Serie 7, si no has pasado todas las revisiones por servicio oficial con los sellos correspondientes en el libro de mantenimiento, yo no te lo compraría ni loco. Lo podrás vender, pero al menos perdiendo un 25% del valor real de venta en ese momento... esos 100.- € que crees ahorrar, al final los pierdes con creces. Si yo te contara mis experiencas con mi antiguo 535i... no cambiarías ni el aceite en otros sevicios técnicos, te lo puedo asegurar... (parece que estoy en forocoches )
Lo mismo trasladado al Breitling, un serivicio oficial tiene los conocimientos, medios, materiales y calidad de servicio, que el resto de piratas no ven ni por asomo. Y siempre van a ser más caros, porque hay que sacar un beneficio que se reenvierte y traslada a futuros proyectos de I+D, mejoras de calidad, estudio de materiales, contratación de personal de calidad, etc. etc.
Es mi humilde opinión...
Salu2
Lo mismo trasladado al Breitling, un serivicio oficial tiene los conocimientos, medios, materiales y calidad de servicio, que el resto de piratas no ven ni por asomo. Y siempre van a ser más caros, porque hay que sacar un beneficio que se reenvierte y traslada a futuros proyectos de I+D, mejoras de calidad, estudio de materiales, contratación de personal de calidad, etc. etc.
Es mi humilde opinión...
Salu2