• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision de mi Breitling Montbrillant

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si algún día tienes pensado vender ese Serie 7, si no has pasado todas las revisiones por servicio oficial con los sellos correspondientes en el libro de mantenimiento, yo no te lo compraría ni loco. Lo podrás vender, pero al menos perdiendo un 25% del valor real de venta en ese momento... esos 100.- € que crees ahorrar, al final los pierdes con creces. Si yo te contara mis experiencas con mi antiguo 535i... no cambiarías ni el aceite en otros sevicios técnicos, te lo puedo asegurar... (parece que estoy en forocoches :D)

Lo mismo trasladado al Breitling, un serivicio oficial tiene los conocimientos, medios, materiales y calidad de servicio, que el resto de piratas no ven ni por asomo. Y siempre van a ser más caros, porque hay que sacar un beneficio que se reenvierte y traslada a futuros proyectos de I+D, mejoras de calidad, estudio de materiales, contratación de personal de calidad, etc. etc.

Es mi humilde opinión...

Salu2
 
  • #27
supongo que le pondran aceite de girasol Sr Juan Antonio. Mejor no probar.
 
  • #28
La revisión completa son 308 €, que incluye cambio de juntas y pulido, además le han cambiado el juego de agujas y la corona. Todo ello más los gastos de envío suma 389,56 €.

Está claro que a ninguno nos gusta desembolsar dinero, pero tengo aún más claro que si tengo un buen reloj, o un buen coche, las revisiones y reparaciones, al servicio oficial.
 
  • #29
Pues si algún día tienes pensado vender ese Serie 7, si no has pasado todas las revisiones por servicio oficial con los sellos correspondientes en el libro de mantenimiento, yo no te lo compraría ni loco. Lo podrás vender, pero al menos perdiendo un 25% del valor real de venta en ese momento... esos 100.- € que crees ahorrar, al final los pierdes con creces. Si yo te contara mis experiencas con mi antiguo 535i... no cambiarías ni el aceite en otros sevicios técnicos, te lo puedo asegurar... (parece que estoy en forocoches :D)

Lo mismo trasladado al Breitling, un serivicio oficial tiene los conocimientos, medios, materiales y calidad de servicio, que el resto de piratas no ven ni por asomo. Y siempre van a ser más caros, porque hay que sacar un beneficio que se reenvierte y traslada a futuros proyectos de I+D, mejoras de calidad, estudio de materiales, contratación de personal de calidad, etc. etc.

Es mi humilde opinión...

Salu2

ya lo vendí :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie