• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisando mis fotos y disfrutando del tiempo

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por dejarnos disfrutar con tus relojes.
 
  • #52
Preciosos relojes compañero!
 
  • #53
Hermosos todos sin excepción!! Gran colección!!

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
  • #54
Fantasticas fotos y extraordinarios nenes, saludos.
 
  • #55
Hola, estupendas fotos. Que dispositivo utilizas para hacer fotos así?, móvil?... No creo.

Cada vez más se hace necesario un instructivo para hacer buenas fotos, me parecen penosas mis fotos cuando las comparo con algunas que se ven por acá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
¡Qué colección! Felicidades por ella, todos muy bonitos, me gustan.
Saludos
 
  • #57
Qué bonitos todos. Los sigues conservando?
 
  • #58
magnífica colección, mi enhorabuena
 
  • #59
Hola, estupendas fotos. Que dispositivo utilizas para hacer fotos así?, móvil?... No creo.

Cada vez más se hace necesario un instructivo para hacer buenas fotos, me parecen penosas mis fotos cuando las comparo con algunas que se ven por acá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algunas son de cámara Nikon y otras de iPhone! Gracias s todos por vuestras palabras! Aún siguen ahí todos!
 
  • #60
Vaya colección !!, con piezas muy bonitas . Y bonitas fotos.
 
  • #61
¡Ese Pam precioso! Enhorabuena por la colección y bienvenido de nuevo.
 
  • #62
Fantástica colección de fotos y de relojes que han pasado por tus manos!
y vaya currada colgarlas todas en este hilo!
 
  • #63
Bonitas fotos. De alguna de ellas aún me acuerdo porque coincidieron con mis inicios. Gracias por recordármelas.:ok::
 
  • #64
Magnífica colección! !!!!:)

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #65
Muchas pero que muchas y buenas piezas, me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie