• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review - Certina DS Action Diver Azul (Ref.: C013.407.11.041.00.)

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj que curiosamente casi todos acabamos teniendolo una vez, ya sea definitivamente o vendiendolo despues de un tiempo para ir a por una pieza mayor.
Muchas felicidades y salvo los 21mm, sin duda compra maestra

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #27
Excelente review y gran aporte. Como comenta algún compañero, con ese armis no veo un gran problema en los 21mm.
 
  • #28
Ese azul tan precioso... No en vano es uno de mis futuribles mas cercanos, tremenda revisión y muy bien ilustrado, una lectura de domingo perfecta, muchas gracias por compartir compi scuba dude, genial trabajo.
Saludos.
 
  • #29
Es una belleza, además la historia que lleva detrás, hace que sea un reloj estupendo. Llegará en el futuro, sin duda. Felicidades por la adquisición. Saludos desde Perú.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Bonitas fotos(las tuyas y las de la red) que lo disfrutes
 
  • #31
me encanta y sobre todo en azul, hace tiempo me hace ojitos ese certina
 
  • #32
Qué foto... ¡de concurso!
Y el reloj... :drool: ¡Disfrútalo!

IMG_0174_zpscj3cpjlc.jpg
 
  • #33
precioso el tono azul de la esfera e insert.
 
  • #34
Muchas gracias compañero por esta review.

Es una pieza que forma parte de mi colección, lo he tenido en negro y ahora en azul y estoy encantado con el.
 
  • #35
Buena review y buenísimas fotos, gracias por compartir :yes:
 
  • #36
Fantástica review compi. Muchas felicidades por la pieza y gracias por la presentación. Un saludo
 
  • #37
Excelente review, y del reloj ni hablar, de hecho quiero volver a comprármelo, lo malo es que me lo compraría en azul y en negro, ambos modelos...
 
  • #39
excelente, gracias compañero.
 
  • #40
Se agradece una presentación así.
Yo me lo probé en ECI y me decidí ir a por él, aun a costa de vender un Sumo recien llegado.... como dice el relojero de mi barrio... Chico, para mi no hay color, y luego me puso ( mucho mejor el certina, eh?);-)
Yo estoy encantado.
 
  • #41
Espectacular!
No había visto nunca ese reloj. Es muy bonito y el lumen especialmente bello.
 
  • #42
Me encanta, yo lo tengo y me llena más que otros que doblan su precio.
 
  • #43
Que pedazo de reloj,yo quiero uno
 
  • #44
Estaba suscrito al hilo, y venga mirar las fotos, que al final me lo he comprado.

Gracias por la review
 
  • #45
Compra maestra si te gusta su diseño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie