• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revelando fotos de relojes ultrabaratos ( < 2 € y con regalos ) con RawTherapee

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Feliz 2024 a todos.

Pues eso... que estoy también con mi otra afición y me he puesto a revelar algunos RAW con esta interesante aplicación gratuita.


Relojes Piloto MSCXDK 01.jpg


Relojes Piloto MSCXDK 02.jpg
Relojes Piloto MSCXDK 03.jpg
Relojes Piloto MSCXDK 06.jpg
Relojes Piloto MSCXDK 05.jpg
Relojes Piloto MSCXDK 07.jpg
Relojes Piloto MSCXDK 04.jpg

Podrían tener las manecillas un pelín más largas... pero por este precio son un regalo. Ya les daré yo mi propio toque personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, kriketemilio, Ferrari66 y 2 más
Si dan la hora, bienvenidos sean.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Alfredo BRB
Alguna vez en el alispress he visto relojes de 2 euros pero nunca me atrevo a comprarlos ya que pienso serán malísimos.
Algunos compañeros se los compraron para trabajar que aquí en el trabajo se rompen mucho y llevan mucho tiempo con ellos.
Yo lo más barato me comprado fueron unos regynard de cuarzo y son buenísimos,funcionan bien y muy duros los tengo desde hace 4/5 años
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Alguna vez en el alispress he visto relojes de 2 euros pero nunca me atrevo a comprarlos ya que pienso serán malísimos.
Algunos compañeros se los compraron para trabajar que aquí en el trabajo se rompen mucho y llevan mucho tiempo con ellos.
Yo lo más barato me comprado fueron unos regynard de cuarzo y son buenísimos,funcionan bien y muy duros los tengo desde hace 4/5 años
Compré este verano unos digitales con crono, alarma y luz por 4 euros y van de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio y Alfredo BRB
Yo tengo varios ultrabaratos. Y lo que puede identificarlos es:

1 - Pobre calidad en el cierre de la tapa. Por ejemplo una me vino rayada y prácticamente se salía sola. Lo arreglé presionando el acero para que agarrase con la tapa.

2. Pobre estanqueidad... el agua lejos.

3. Ajuste del segundo y minutero complicado, pues a veces no cuadra por el movimiento tan barato.

4. Algunas correas son penosas. (Las de estos modelos en concreto no están mal)

5. En alguno el cristal no ajustaba perfectamente y quizá podría entrar agua.

6. En algunos se puede saltar la pintura cuando es negra, por ejemplo.

Pero claro... esto es lo que me ha sucedido cuando han pasado bastantes por mis manos, y no quiere decir que a todos les pasen todos los puntos anteriores. Debo decir que tuve uno militar, parecido a este que venden por 1,99€

1704544402654.png


Y era un excelente reloj. Y digo era... pues lo usé para uno de mis proyectos... de lo contrario seguiría funcionando correctamente. Ahora no sé ya si es este o algún otro. :-)

Soki modificado.jpg


Sin embargo, en durabilidad, tratandolo bien, un reloj de cuarzo barato quizá dure más que un mecánico de lujo, ambos sin tener mantenimiento. Y en el peor de los casos, por pocos euros se le puede meter un Miyota y es probable que nos sobreviva.

Yo me entretengo en mejorarlos y algunos son excelentes compras, como los 2 que indicado, aunque quizá el aspecto de la pintura se viese perjudicado con el tiempo. Ya se verá. En cualquier caso mis experimentos son más peligrosos que el tiempo para estas piezas. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
Atrás
Arriba Pie