• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retomando el estilo "chorras" de mis hilos...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Manu tal como está el día, diver seguro no vaya ser que se te moje:-P .
 
  • #79
xavi..., mejor entonces..., llevar a alguien que me pele las cebollas???
Yo paso de enmerdarme.

Hombre, eso sería la leche, tener un mallordomo pela-calçots, que nivelazo.
 
  • #80
No me gusta ninguno de los tres ...
para esa ocasión.
Además, sé que te pierdes en esos eventos y donde las cebolletas no es Barrantes como para que no te lo vuelen mientras te echas la siesta:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #81
apuesto por Comando cebollo o cebollon.
 
  • #82
Si creo que para coger cebollas lo mejor es un diver por lo menos de 500 metros, que no sabe uno a que profundidad pueden estar enterradas las cebollas.
 
  • #83
El que más te pega ese dia es el Seiko, no lo dudes!!:D
 
  • #84
No me gusta ninguno de los tres ...
para esa ocasión.
Además, sé que te pierdes en esos eventos y donde las cebolletas no es Barrantes como para que no te lo vuelen mientras te echas la siesta:laughing1::laughing1::laughing1:

No suelo echar siestas en ningún sitio y no tengo ganas de seguir hablando del tema.:cool1:
 
  • #87
Sin duda el Omega Seamaster. Para ir a comer cebollas es el mejor!!
 
  • #88
Yo me quedo con el seamaster que es precioso, cebollas???? con eso crece algo no???
 
  • #89
muy lindos vintages.
 
  • #90
Es complicado el tema,...
muy dificil.... las cebollas son de marca??
porque según sean ira bien uno u otro.
eso creo,....
o igual tienes que mirar que vino vais a beber, no se,...
 
  • #91
El diver para la ducha posterior.
 
  • #92
que tal que asi?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

o?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #94
esto es que tienes un compinche por ahi en el comando cepollo, que tiene uno, ah ya se !!!!!! aquel !!!!!! aquel !!!!!!!

Ya está acordado!!! Seremos tres huevos!!!!! Si tu llevas el tuyo, claro!
 
  • #95
Creoq ue llego tarde para darte mi parecer sobre el reloj para comer cebollas con los amigos, pero me decantaría por el crono, así puedes controlar la velocidad de la ingesta, la tuya y la de tus compañeros, así como el tiempo que tardais en liquidaros esas ricas cebollas, o mesurar el tiempo que precisa cada uno para mojarlas en la salsa.....
 
  • #96
Tienes tres modelos vintage diferentes esa es mi idea aunque llevo ya dos divers autom aticos y un vintage solo me quedaria uno, felicidades por estos tres modelos.
 
  • #97
Se me había pasado éste hilo!.......en verdad son chulos, pero me decantaría mil veces antes por otros que tienes y no aparecen en la pugna.
Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie