• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retomando el estilo "chorras" de mis hilos...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El zenith, que es flipante Manu! De calçotada?
 
  • #28
b099ab08d21f2abc0a2a2f5e53469bfc_zpsc5052d17.jpg

Y si dejas los buenos en casa y te llevas uno de este estilo? Ideales para "la gran cebollada"

Tendré problemas con Ryanair si llevo eso. Prefiero uno de los tres que apunto.
 
  • #29
En serio... ¿Cebollas? :D
Yo mejor le daba de comer las cebollas al Bull... Y luego me lo comía en chuletones... La banana para el postre
Y el Tin Tin en la muñeca...;-)
Para la ciclogénesis explosiva esa... Aero-Red...:D

Anda que estamos buenos...:laughing1:

Un abraciño pá el Manusiño...


.
Liños..., tu que me conoces..., me preguntas si es en serio?
 
  • #30
Omega que dan lluvia y los otros dos abuelos se pueden resfriar
 
  • #32
Los calçots son una chorrada... Lo bueno es la salsa romescu que si es buena, es para comerla hasta con el colacao.

Ahora... La media tonelada de trozos de bicho muerto que viene a continuación, tampoco tiene desperdicio.

Fatal, pronóstico de final, fatal... Posiblemente el vuelo de vuelta llegue con antelación, por la cosa de la reacción gaseosa inducida por las cebollas
 
  • #33
Déjate de relojes y tráete reservas de lacón y percebes. A mi las cebollas esas no me gustan nada. Y un pan gallego, que la salsa sí que está muy buena!

Y para la próxima avisame! ::cry::
 
  • #34
Como decías lo de los baberos...apertas fenómeno
 
  • #35

También...pero nada que no se solucione con un lavado de manos y a por la carne que te vas a jartar (como dice Raul) ademas también te dan toallitas de esas mojadas y perfumadas para que huelas bien jaja
 
  • #36
Tu no te lleves ningún reloj que los vas a ensuciar todo asi que te remangas y alaaa a comer esto...entre otras cosas jeje
ja-tenim-calcots-igp.jpg

lostimage.jpg

Cal%C3%A7ots-with-Romesco-Sauce.jpg

lostimage.jpg
 
  • #38
El crono es el más adecuado, habrá gente del libro de los records ese, prevenidos y asustaos por la cantidad de manduca que se prevee 8o y competición de comedores de "cebollas" :drool:, alguien tendrá que cronometrar. :D
 
  • #39
Manolo se te olvido la pastillita=? tas fatallllllllllllllllllllllll que malo es el aburriento :):):) un abrazo grande fiera
 
  • #40
Hola.

Has de tener cuidado.

"Tomar" puede resultar nocivo.

"Retomar" no quiero ni imaginarlo...8o
 
  • #41
Manu, está claro el tema, de esos tres, el Seiko.

¿Por qué?, pues no lo sé, pero seguro que para comer cebollas, o puerros de crianza, va muy bien.
 
  • #42
A Manu le harán falta guantes y babero... No se sí llevarme unas batas del trabajo para que conserven la dignidad!!

:whist::

Ni guantes ni na de na, a comerlos a pelo, que se queden las manos como carboneras, es lo sullo. Y tirar del porrón para que todo baje.

Lo mejor ir en bañador, sin dudarlo.

Mira que hacerlo en Sábado !!!.
 
  • #43
No jodas que uno se enguarrindonga con esas cosas!!!
Es parecido a los percebes, entonces?


Manu, comer percebes enguarra ??? Cuando termines con los calçots ya me dirás ... 8o

Yo me traería el diver, ya sabes que son mis preferidos en estos eventos.. por si acaso !! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #44
No se si sera por las cebollas o no, pero con la que esta callendo por la Peninsula mejor
que lleves el Seamaster,y un paraguas,:ops: no vaya a ser que la ciclogenecis de las narices te vaya a cojer.
 
  • #45
Hola, para el tema cebollas ,me llevaria un reloj que aporte frescura ,el omega colorido creo que no estaría mal ,ademas como es tradición comer los calcots le va bien que sea vintage.

Sin embargo lo de la ciclosois explositoria esa, ya es otro tema mas serio, para eso viene bien que nos coja con un diver u otro reloj que sea fuerte y hasta con algún g-schock, porque con esos vientos y lluvias nunca sabe uno donde va a ir a parar.

Un saludo.
 
  • #46
Todo el mundo sabe que la cebolla es buena para...
 
  • #47
Manolo se te olvido la pastillita=? tas fatallllllllllllllllllllllll que malo es el aburriento :):):) un abrazo grande fiera

Maxi..., sabes perfectamente que la cordura nunca ha sido mi mayor virtud.
Tio..., que ganas tengo de volver a Cai, aunque sea para comer cazón. :yuck::
 
  • #48
Hola.

Has de tener cuidado.

"Tomar" puede resultar nocivo.

"Retomar" no quiero ni imaginarlo...8o

Tu eres el que tiene que tener cuidado vigilando tus amistades.
Por cierto..., eso del "chiscón"..., es aquello para lo que da mi imaginación????.
 
  • #49
Manu, está claro el tema, de esos tres, el Seiko.

¿Por qué?, pues no lo sé, pero seguro que para comer cebollas, o puerros de crianza, va muy bien.

Esquirol!!!!!!
Rajao!!!!!
Puñetero!!!!
 
  • #50
Ni guantes ni na de na, a comerlos a pelo, que se queden las manos como carboneras, es lo sullo. Y tirar del porrón para que todo baje.

Lo mejor ir en bañador, sin dudarlo.

Mira que hacerlo en Sábado !!!.

xavi..., mejor entonces..., llevar a alguien que me pele las cebollas???
Yo paso de enmerdarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie