• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen de reloj más usado en febrero

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo que veo son muchos relojes para tan pocas muñecas por lo tanto, te mando mi direccion para q me mandes algunos, no te preocupes por los portes que los pago yo;-)
 
  • #27
Yo casi al 85% el IWC Aquatimer 258... qué maravilla y eso que decían que del amarillo te cansabas...
 
  • #28
Me parece que tú te debes de aburrir bastante.
S2.
 
  • #30
Venga compañero no te enfades, secundo tu hilo y te cuento mi febrero, eso sí más pobretón y los días aprox:
1º Vostok amphibia ministry blue dude: 15 días.
2º Zeno bauhaus manual negro: 8 días.
3º Seiko Sumo negro: 5 días.
4 Oris Big crown diver: 1 día.

En marzo sigo con el Oris.
SaLUDOS
Un abrazo.
 
  • #31
valla pedazo colleccion compañero .yo tendria siempre puesto en la izquierda aquanaut y derecha hulk jajajaj
 
  • #32
El roles es una pasada
 
  • #33
yo tengo un problema, cada vez que slgo de casa echo una mirada a todos y el GMT master me mira con una carita::blush::::blush:: que muchas veces acabo poniéndomelo aunque no lo tuviera pensado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie