• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion del reloj de mi bisabuelo

  • Iniciador del hilo vodevil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades Vodevil, te ha quedado de lujo, preciosa restauracion,
yo tenia un relojero que lo deje por chapuza, ya quizieran muchos
que cuando mandamos a restaurar un vintages nos lo dejaran haci.
 
  • #52
Gracias de nuevo a todos. Tousfa tengo un taller de relojeria. Pipiolo cuando necesites una restauración hablamos. Feliz Año a todos!!
 
  • #53
Álvaro,

Ha quedado precioso. tanto el esferista com tu sois unos artistas de verdad.
 
  • #54
Que buena restauracion , para que luego los puritanos le pongan penas, y a tu abuelo le vas a dar una gran sorpresa, buen trabajo
 
  • #56
Hola Vodevil,

Extraordinario :clap::clap::clap: Ha quedado impecable y con el valor agregado de ser el de tu bisabuelo :ok::

Precisamente ayer empecé algo parecido con el primer reloj que se compro mi padre, y que me lo regalo hace un tiempo. Digo "parecido" por que yo soy autodidacta y no me atrevo a desarmar completamente el muelle real, una vez me cargue uno ::bash:: ... bueno el que me cargue era de un automático que tiene un poco más de dificultad por su "bi-terminación". Durante esta semana colgaré algunas fotos del desarme y limpieza ... para el resultado final deberemos esperar un par de semanas ya que la carrura la he enviado a cromar. Por suerte la esfera esta impecable ... es un reloj sencillo pero tiene el valor sentimental de ser el primero de mi padre. Yo se lo quiero regalar de nuevo, este año que cumple 80 años ... bueno no me enrollo mas que sino el futuro post no tendra gracia ;-)

Saludos,

Toni
 
  • #57
Hola, había leido sobre tus restauraciones en el foro, pero no las había visto. Ha quedado perfecto. :worshippy:

Te invito a que le eches un vistazo al hilo que he colgado hoy mismo en este foro VINTAGES. Para mí también se trata de un reloj de la familia y que me gustaría recuperar.

El hilo en concreto se llama: Mi Omega Seamaster Cosmic, presentación y preguntas.

Hasta pronto! Sigue deleitándonos con tus restauraciones.
 
  • #58
Sirex esperare ese reportaje de fotos seguro q lo echas de cine!!
Moon Phase he visto el hilo de tu Omega. En cuanto quieras hablamos por privado o escríbeme aquí relojeríaarrobajvergarapuntoes
Y gracias otra vez por vuestras palabras!!
 
  • #59
En primer lugar feliz año, en segundo enhorabuena por el excelente trabajo que has hecho, tu familia puede estar orgullosa.
 
  • #60
Sencillamente mi firma. Ojalá yo pudiera conversar con mi abuelo...como lo hecho de menos.
 
  • #61
Buenas noches Vodevil, se me pasó el hilo. Felicitaciones por tan magistral trabajo. Verdaderamente magnífico.
Un fuerte abrazo.
 
  • #62
Eres un artista. Tu bisabuelo estaria muy orgulloso.
 
  • #63
Uauuu... Pedazo de trabajo! Enhorabuena!!
 
  • #64
Gran trabajo, enhorabuena
 
  • #65
Magnifica restauración ,debe de ser un privilegio tener un reloj así enhorabuena..
 
  • #66
Cuando uno ve restauraciones de este tipo,la eterna discusión restauración si/no,no tiene mucho sentido,no queda mas remedio que pronunciarse:RESTAURACION SI. Repito restauraciones de este tipo.
Slds
 
  • #67
La has hecho tú? es un trabajo inmaculado, de autentico profesional.
saludos
 
  • #68
Gracias Ikusmin. Tan profesional que me dedico a ello!!! Me alegro q te guste.
 
  • #69
Espero que os guste el resultado tanto como a mi. El placer de haber podido reparar un pedacito de historia familiar y ser el unico que lo haya hecho no tiene precio. Y ver la cara de mi abuelo cuando se lo entregue...... gracias por llegar hasta aqui y leer.

Me gusta muchísimo el resultado. Si a mi me llenó de emociones indescriptibles el mandar a restaura el reloj de mi bisabuelo, no me puedo ni imaginar lo que se tiene que sentir si además lo hace uno mismo... :Cheers:

Lo de ver la cara de tu abuelo me lo puedo imaginar, algo parecido me pasó a mi estas navidades al llevar el mío a casa de mis padres y al verlo mi madre, que fue la segunda propietara y usuaria tras mi bisabuelo... como reza el anuncio de TV, "eso no tiene precio". :ok::
 
  • #70
Espectacular la restauración, enhorabuena. Probablemente ver la cara de tu abuelo al entregarle el reloj habrá hecho que todo el esfuerzo haya merecido la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie