• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion del reloj de mi bisabuelo

  • Iniciador del hilo vodevil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es para quedarse con la boca abierta 8o. Excelente trabajo, enhorabuena.
 
  • #27
Enhorabuena, no sólo por el resultado de la restauración, que es magnífico, sino por la bonita historia familiar que has compartido con nosotros

Por cierto, bonita correa que le has puesto
 
  • #28
¡Fabuloso resultado, desde luego ha quedado de maravilla!

Siempre es un placer ver tus trabajos, amigo.
 
  • #29
Eres doblemente afortunado: por tener abuelo y por poder mostrarle ese magnífico trabajo de restauración. Enhorabuena.
S2.
 
  • #30
Magnífico trabajo Álvaro, felicidades. Luis.
 
  • #31
Hola.
Si que eres bueno para restaurar relojes, que maravilla, quisiera enviarte algunos de los mios para ver el resultado.
Exelente.
Saludos desde Mexico.
 
  • #32
Gracias a todos de nuevo, no esperaba tanta acogida al post. Os ire mostrando algunos trabajos si os gusta.
Amigo claudigato, cuando quieras dejamos nuevos sus relojes!!
 
  • #33
Solo felicitarte, has hecho un grandísimo trabajo.
Slds
 
  • #34
Muy buen trabajo Vodevil, como te dije en la ultima quedada vas a ser una maestro de la relojeria...:clap:. En breve si Dios quiere te haré una consulta y un trabajillo.

Un abrazo
 
  • #35
Cuando quieras Antonio. Me alegra leerte!!
 
  • #36
Simplemente: FASCINANTE!!!!!
 
  • #37
Excelente trabajo Amigo Alvaro, se aprecia la profesionalidad y el cariño que le pones a tus trabajos. Un saludo
 
  • #38
Trabajo muy profesional, una maravilla
 
  • #39
Cuando veo estos programas de TV donde salen customizando coches, restaurando vintages, o esos de las subastas que se encuentran tesoros... la verdad es que se podría hacer con relojeros: como llegan los relojes, su restauración y su problemática, o de aquellos que van al mercadillo y encuentran una cosa chula por cuatro perras. Al menos yo sí haría un documental porque sería escandaloso de bonito.

Y que se haga de una forma menos chapucera. Dignificaría la profesión
 
  • #41
Que bueno vodevil. El resultado ha sido espectacular, y la historia que tiene detrás el reloj, muy bonita.
Enhorabuena!!.
 
  • #42
<<Keep up the good work>> es lo que dicen los anglosajones frente a a un trabajo como el tuyo. Felicidades, está fenomenal. Y da muchísima (sana) envidia. Ya me gustaría ver la cara de tu abuelo.

Saludos,
 
  • #43
Magnifico trabajo el que realizaste, te quedo como nuevo, te felicito, le dara mucho placer a tu abuelo ver restaurado el reloj de su padre.
 
  • #44
Impresionante compañero. Excelente trabajo
Debes de sentirte orgulloso de reparar una pieza con tantísimo valor sentimenatl
 
  • #45
Me ha emocionado.
:ok::
 
  • #46
¡¡Aaahh!! Quedó exquisito, me gustó mucho ese color amarilloso que se le ve a la esfera.
 
  • #47
Vaya cambio! :clap:

Enhorabuena, pocas veces las restauraciones se hacen con esta calidad y con este toque que le has dado.

Si alguna vez necesito ayuda, ya se a que puerta llamar ;-)
 
  • #48
Madre mia que trabajo, a quedado precioso, increible.
Haces trabajos de restauración??
 
  • #49
Muy buena restauracion, qui me diera poder hacer lo mismo a los mios, pero no so manitas y tengo que los dar a profesionales.
Gracias por mostrares ese belo trabajo
 
  • #50
Felicitarte, y darte la razón .....de la satisfacción que uno se lleva cuando hace cosas de estas,
Enhorabuena.

saludos.

julio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie