• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración del Omega de mi padre (1952)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso no es un reloj, es una obra de arte. Espectacular. Felicitaciones.
 
  • #27
Que preciosidad de dial
uff
 
  • #28
A valido la pena la espera. Ha quedado precioso, muchas felicidades. Ahora a disfrutarlo!! Saludos.
 
  • #29
Pues a quedado precioso, que lo disfrutes otros tantos años.
 
  • #30
Que cosa más bonita compañero. :dribble:
 
  • #31
Magnifico trabajo, disfrutalo.
 
  • #32
Que maravilla de restauración, de reloj, de resultado y de todo. Que disfrutes de esa joya compañero.
 
  • #33
Compañero te ha quedado de lujo, enhorabuena a la persona que ha hecho posible la restauración.
Muchas gracias por las fotos
 
  • #34
Ha quedado precioso. :drool: :drool: :drool:
 
  • #35
Impresionante! Enhorabuena realmente bonito.
 
  • #36
Espectacular! Un trabajo magnifico!
enhorabuena y que lo disfrutes!:ok::
 
  • #37
Buenas tardes.
Pues no queda otra que repetir adjetivo: ESPECTACULAR. Enhorabuena a ti y felicidades al restaurador por el magnífico trabajo, que para mi gusto es excelente.
Un saludo.
 
  • #38
Ha quedado muy bien, pero ponerte un cristal mineral...:-((
 
  • #39
Buenas tardes,
ha quedado precioso. Sin duda ha merecido la pena. Tienes reloj para muchos años, y con un diseño muy elegante.
Un saludo y gracias por mostrárnoslo.
 
  • #40
Ha quedado espectacular, qué gran trabajo. :worshippy:
 
  • #41
El reloj ha quedado de lujo. Seguramente tu padre estaría feliz de ver como ha quedado su reloj. Es como un hermoso homenaje. :clap:

Disfrútalo plenamente, como seguro ya lo haces.

Saludos

SC
 
  • #42
Parece nuevo, enhorabuena
 
  • #43
Enhorabuena te ha quedado una pieza preciosa.
 
  • #44
Fantástica restauración, disfrútalo mucho!!!!
 
  • #45
Monumental, el reloj y la restauración; enhorabuena y muchas felicitaciones por el bello resultado.
 
  • #46
Increible el resultado, me quito el sombrero, parece mentira.
 
  • #47
Muy bueno el hilo. Me viene muy bien el dato de Fornituras Germanías. Ya sé a donde voy a llevar el Omega de mi padre...
felicitaciones.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,5 KB · Visitas: 37
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie