• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respecto al FCv y los 300

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece una decisión muy acertada. Si sólo te interesa vender hazte mercante.
 
  • #27
+1 Opino también que es cuestión de poner un mínimo de interés y esfuerzo, y si esto no se demuestra lo veo ya como mala señal...
 
  • #28
Me parece bien 👏👏👏👏👏👏
 
  • #29
Un acierto![emoji12]
 
  • #30
El que ha querido tiempo ha tenido....bién hecho.
 
Última edición:
  • #31
Si ejque no aportan ná.
 
  • #32
Me parece acertadísimo y del todo razonable para evitar el uso del foro única y exclusivamente como mercadeo veneciano.

PD: Antón, ya has pasado de los 8 mil, pocos han subido tan alto y tocado las estrellas. Por cierto, te falta una en tu nick :flirt:
 
  • #33
La verdad es que con la "obligación" de escribir los trescientos mensajes, se adquiere bastante más cultura relojera, y te mete más el veneno de esta afición.
 
  • #34
A mi me parece razonable


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Yo veo muy lejanos esos 300 :ops:
 
  • #36
¿Ahora hay que ser Espartano...?:flirt:
 
  • #37
Perfecto Antón!! Tres años dan para haber aportado algo (no hace falta mucho).
 
  • #38
Yo llevo en este foro algo más de 3 años y sin escribir mucho llevo ya más de 400 mensajes.
nunca he tenido en mente vender un reloj, ni siquiera a medio plazo.
la medida me parece muy acertada.
 
  • #39
Pues la verdad es que sí, si en este tiempo no los han podido sumar parece q su interés por el foro se limita al fcv
 
  • #40
¿Ahora hay que ser Espartano...?:flirt:

Jajaja!! Yo he pensado lo mismo

qq3o5.jpg
 
  • #41
Mi situacion es como la de muchos compañeros, novato, y con pocos mensajes, aunque navego por el foro todos los dias. He comprado en el foro, ningun problema, todo lo contrario, pero no puedo vender, no me importa, esas son las normas y estan para cumplirlas, y al que no le gusten, pues ya sabe.
 
  • #42
Alguien, entre los que jalean esta decision se ha puesto a pensar que hay foreros tímidos, silenciosos, que prefieren medir sus palabras, pero que entran a diario a disfrutar de las opinions de los demás? En fin, es tu foro y haces con él lo que quieres. (otro mensaje más)
 
  • #43
Me parece lógico y correcto, después de todo este tiempo. Un acierto.
 
  • #44
Me parece muy correcto, y al que no le guste a ajo y agua.
Saludos
 
  • #45
pero no lo sabremos porque no creo que nadie en público se pronuncie en contra de una medida justa y aplaudida por todos :clap:
 
  • #46
Si yo he escrito miles de posts( todo ellos,eso sì,absolutamente estúpidos),cualquiera podrìa llegar a los 300 interesantes!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #47
Alguien, entre los que jalean esta decision se ha puesto a pensar que hay foreros tímidos, silenciosos, que prefieren medir sus palabras, pero que entran a diario a disfrutar de las opinions de los demás? En fin, es tu foro y haces con él lo que quieres. (otro mensaje más)

Esta medida no nos impide seguir entrando ni nos obliga a participar más o menos, quien quiera vender ya sabe lo que tiene que hacer.
 
Última edición:
  • #49
Llevo bastante tiempo registrado, he adquirido varios relojes en el FCV y entro al foro a menudo en varios subforos (ahí estarán los logs para demostrarlo) pero, si no tengo nada interesante que decir, no digo nada.

Por ello no he alcanzado el límite necesario para publicar en el FCV. No es que me importe demasiado, pues no es mi intención vender nada (de momento).

A los compañeros que les moleste la medida, que entiendan su finalidad; conseguir un FCV más seguro para todos. Y al que no le gusten las normas, lo tiene fácil...
 
  • #50
Alguien, entre los que jalean esta decision se ha puesto a pensar que hay foreros tímidos, silenciosos, que prefieren medir sus palabras, pero que entran a diario a disfrutar de las opinions de los demás? En fin, es tu foro y haces con él lo que quieres. (otro mensaje más)

No quiero entrar en polémicas esteriles con nadie, pero alegar timidez para no haber escrito 300 sencillos mensajes en tres años, no me parece muy acertado.
Todos tenemos en mente a una sntigua compsñera, que se autiexcluyo del foro, y su fabulosa csntidad de mensajes diarios. No hace falta llegar a estos extremos, pero creo que en tres años, con algun mensaje tipo «magnifico reloj, te felicito», y algun otro con slgo mas de contrnido, no creo que sea dificil llegar a 300. Supongo que si somos aficionados a los relojes, en tres años, algo tendremos que decir, o no ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie