• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Requiero vuestra ayuda

  • Iniciador del hilo Danilo Orellana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi el problema es que no defines claramente el uso que le vas a dar.
Un uso deportivo como dices puede ser muy diferente.
Yo tengo un atlas y solo puedo decir maravillas de el ( Exacto, fiable, duro, bonito, etc. ), lo uso muchisimo y va de cine.
Pero he de decirte que para el uso mas duro deportivo, he adquirido recientemente un G-shocks, pensando en trato muy duro ( MOuntain bike, raffting, deportes en la playa, montaña, etc. ) para mojaduras, barro, golpes, etc.
Piensalo bien dependiendo del trato que le vayas a dar.

Ojo es mi opinión, y con toda mi buena fe.

Saludos.:)
Muchas gracias por tu interés, la verdad es que me refería a todo tipo de deportes, desde Caza submarina hasta Montañismo, los cuales practico aleatoriamente, aunque no hay mucho contacto debe ser un reloj resistente, y de exelentes condiciones técnicas, dado que bajo aveces hasta 15 o 20 metros de profundidad en pruebas de resistencia, y en montañismo me encuentro con nieve muchas veces, sobre todo en invierno.
 
  • #27
Les doy las gracias a todos quienes dieron sus respuestas. Lo cierto es que al igual que Ud. un relojero de confianza de mi ciudad (Antofagasta, Chile) me recomendo el Seiko sin dudarlo, asi que no dude y lo compre, 100% Original, papeles, garantía, muy poco uso y en una cantidad de dinero que para Europa serían 160 Euros. Además es el mismo de la foto que pone "Landatx" en el hilo, gran reloj, automático, buen tamaño, robusto y de diseño muy bien logrado. Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie