• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje de mi Certina DS Podium Big Size, una futura fotógrafa y alguno más...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, muy bonito, disfrútalo mucho.
 
  • #27
Bonitas fotos y mejores relojes. Que disfrutes mucho de ambas aficiones.
 
  • #28
Vaya pedazo de Certina que te has pillado, mamonazo!!!!!:D:D:D

Salu2.
 
  • #29
Buenas y bonitas piezas, pero hay que "maquearlos" un poco, prueba con las nato, quedan genial sobre todo ahora en veranito, o lo que más te guste, ( caucho, piel), combina colores. Si te decides, esperamos tus fotos
 
  • #30
No soy yo mucho de natos, pero le probaré alguna a ver qué tal.

Gracias y un saludo.
 
  • #31
Enhorabuena por las magníficas fotos y por los relojes.

En mi modesta opinión, el Certina crono "gana mucho" con la
correa de piel. Siempre puedes dejar el armix para el verano.
S2.
 
  • #32
menudo reportaje, a mi me ha encantado, y sbre certina me parece que es una marca que esta haciendo las cosas muy pero que muy bien, un sludo y gracias a la fotografa
 
  • #33
Estupendo reloj. Un saludo
 
  • #34
Muchas gracias compañero,

Saludos.
 
  • #35
Muy bonitas fotos.

Tampoco soy de relojes con cronos, pero es cierto que este Certina me ha gustado bastante.

Gracias por compartir :)
 
  • #36
Gracias compañero. Un honor, viniendo de ti.

Saludos.
 
  • #37
Que limpia es la esfera del ds FIRST, y en general la de los CERTINA negros, es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie