• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y urnas

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este tiene muchas papeletas para venirse el domingo a votar 😜


7238fc699fcf17e6576cba19ccf6dddc.jpg
 
  • #52
Qué sí, qué sí!!! Somos demócratas!!! :popcorn:

Claro que lo somos......por eso me guardo mi comentario respecto a la foto en la que aparece el rusito en cuestión.
Saludos!
 
  • #53
Este tiene muchas papeletas para venirse el domingo a votar 😜


7238fc699fcf17e6576cba19ccf6dddc.jpg
Muy chulo.... y en persona gana mucho ese relojito....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #54
Acabo de votar ahora mismo, he visto esta mañana que habían ampliado el plazo hasta hoy, y como estaba de viaje ya pensaba que se me había pasado el plazo!!
add7971296f5a84fbe45b0279019dac3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Pues hoy no he podido mas que acordarme de este hilo.
3b2c16dc65b38cb57fc5f015bd964b77.jpg
 
  • #56
image.jpgQueda menos.....
 
  • #57
Mañana voto con este....

lostimage.jpg
 
  • #58
Yo ya he votado, y por motivos de vestuario (veraniego) he tirado por la informalidad y presencia (para mi) contundente de un Swatch Scuba de aluminio.

795c9aa990cc6630e7db8e5cd63fbf76.jpg


Como casi siempre llevo manga larga de camisa, me encanta ponerme relojes "gordos" si voy en camiseta!

Feliz Jornada Electoral!

PD: foto de stock, en cuánto llego a casa me quito el reloj y me pongo ropa cómoda.


En Movimiento.
 
  • #60
Hecho! A ver si sirve de algo esta vez. Suerte !

 
  • #61
Muy original este post. Jajaja!!! Los de la mesa te vieron sacar la foto? Ya voté que sino ... me apuntaba
 
  • #62
Hoy tenía que ser el rusky 😃
816_HDR_zpsqekq4wiv_edit_1466933486774_zpshibvtxgl.jpg

Saludos!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #64
Buf... a mediados de agosto veremos, pero vamos, que habrá que mantenerlo calentito, no vayamos a ir a terceras elecciones con el hilo frío :D
 
  • #67
Algunos colgaran 3 fotos en este hilo...
 
  • #68
Vaya panda de taraos tenemos por politicos!!!! Habeis visto el meme de franco, No queriais votar? Pues os vais a hartar!!! :-)
 
  • #69
Nos vemos en navidad o que?
 
  • #70
Por ahora todo parece apuntar a que nos quedamos sin terceros comicios, aunque vete a saber... que estos políticos cambian más de opinión que un paneristi de pantalones... :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie