• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y urnas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estáis preparados ya ?
 
  • #27
Ayer me compré una urna, ya pondré foto
 
  • #31
Pues a mí me toca estar en mesa el 26 me sacare fotos con la caja de relojes! :laughing1:
 
  • #32
Le haré una foto a mi Mako XL junto al sobre del voto por correo
 
  • #33
Yo no me atrevo. Además es el día de mi cumple.
 
  • #34
ozú... esto si que es reflotar un hilo para una misma finalidad, espero que no haya que reflotarlo una tercera vez!... jeje

En 2 semanas veremos que fotos se aportan mas... a ser posible con la cara de asombro de los de la mesa viendo como le hacemos una foto al reloj... jajaja

Por cierto; viendo el reloj se puede intuir que hemos votado? :whist::
 
  • #35
Aquí va el mío con el voto por correo de esta misma mañana!
voto.jpg
 
  • #36
Esperemos que no haya que reflotar una tercera vez..... ::bash::

Los de Seiko y los de Rolex, por una vez se pondrán de acuerdo.... :-P

ozú... esto si que es reflotar un hilo para una misma finalidad, espero que no haya que reflotarlo una tercera vez!... jeje

En 2 semanas veremos que fotos se aportan mas... a ser posible con la cara de asombro de los de la mesa viendo como le hacemos una foto al reloj... jajaja

Por cierto; viendo el reloj se puede intuir que hemos votado? :whist::
 
  • #38
Extravagante hilo...
 
  • #39
Importante que todos mandáramos la foto, quería decir que ejercemos nuestro derecho y obligación. Más nos vale con tanto chorizo. Felicidades por el hilo
 
  • #43
Sacaré una foto votando en el Consulado, la cara del interventor va a ser épica :laughing1:

Esperemos que no haya que reflotar una tercera vez..... ::bash::

Los de Seiko y los de Rolex, por una vez se pondrán de acuerdo.... :-P

Sinceramente, espero que haya que reflotar por tercera vez; de hecho es algo que deseo fervientemente.
 
  • #44
Dime que reloj llevas y te diré a quien votas ...


Enviado usando Tapatalk
 
  • #45
Es una lástima que el reloj se vea tan mal. Deberías haber sacado la foto desde arriba y así se verían el reloj y la urna.
 
  • #46
Yo votare sin reloj, dar pistas a los de la mesa no me gusta. ahora bien ¡¡¡ la foto me la puedo hacer. eso si ¡¡¡.
 
  • #47
Buenas!!

Subo una foto del reloj que llevo y la urna es virtual ya que es por correo!

490AB6BC-43BD-46C6-91FD-CBF8517602EB_zpsvvwtkhbs.jpg


Saludos!!
 
  • #48
Pero q friki eres, muy friki y mucho friki 😈
 
  • #49
El domingo me toca presidir mesa, hare alguna fotico si me acuerdo jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie