• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y libros

  • Iniciador del hilo Humberto Lira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
Genial lectura de baño.




??
 
  • #29
Dos clásicos y dos más modernos :) que se complementan muy bien
P1030098.JPG P1030100.JPG

P1030102.JPG
 
  • #30
Dos de lectura veraniega...

PicsArt_14391471125052_zps3swnfej5.jpg
 
  • #31
Ambos tienen fecha del siglo XIX

DSC_0135.jpg
 
  • #32
Por no ponerme a buscar uno especial pongo los de los últimos 2 meses que tengo aquí apilados hasta que les busque su sitio, con mi fiel Explorer

IMG_20150809_211017_zpsgero399c.jpg
 
  • #33
image.jpg Mezclando géneros :D
 
  • #34
Este mes toca éste.
lostimage.jpg
 
  • #36
009%20libro_zpsjgkh8ju8.jpg


Hoy me acompaña éste par a la playa
 
  • #37
Pues hoy... me habeis pillado leyendo "¿Qué es política?" de la filósofa alemana Hannah Arendt, y llevando el Omega Speedmaster.

Pspeedmaster-Arent02_zpsufvwhz3g.jpg
 
Última edición:
  • #38
Pues yo voy a poner una novela gráfica
lostimage.jpg


Arrggg!! Odio eso de "novela gráfica" :D:D eso es... un cómic gordo :D:D

Espero que te guste, he leido buenas críticas y me lo recomendaron; pero yo... lo dejé a las 100 páginas (más o menos) me pareció "excesivo" en casi todos los aspectos. Quizá no era el momento, lo intentaré de nuevo en el futuro.
 
Última edición:
  • #39
Arrggg!! Odio eso de "novela gráfica" :D:D eso es... un cómic gordo :D:D

Espero que te guste, he leido buenas críticas y me lo recomendaron; pero yo... lo dejé a las 100 páginas (más o menos) me pareció "excesivo" en casi todos los aspectos. Quizá no era el momento, lo intentaré de nuevo en el futuro.

Cómic, vale pero para adultos, si un poco fuerte jajajaja.
No todo va a ser universo Marvel.[emoji26]


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #41
El ultimo releido, terminado esta tarde.


lostimage.jpg
 
  • #42
Buenas, servidor esta esperando el tercer libro de la trilogía de los asesinos del emperador y el circo máximo, a ver cuando sale

saludos :)
 
  • #43
Cómic, vale pero para adultos, si un poco fuerte jajajaja.
No todo va a ser universo Marvel.[emoji26]


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Jejej, (un poco de off-topic) claro, si de hecho "existe" la novela gráfica (se la inventó Will Eisner en 1978), y si se usa con propiedad no hay problema. Pero mucha gente usa ese concepto como un "eufemismo", como si se avergonzara de leer cómics (que los hay de buenos y de malos). En parte lo entiendo... porque hay gente a la que le hablas de cómics y piensan en "Mortadelo y Filemón" y en "Spiderman" en lugar de en Moebius, Bilal, Hugo Pratt,... y con lo de "novela gráfica" se les hace ver que hablas de algo más serio.

Pero yo prefiero reivindicar el "cómic", sin cambiarle el nombre.
Incluso conozco a algunos que saben muuucho de cómics (dibujantes, libreros especializados,'...) que los llaman "tebeos", yo diría que lo hacen para chinchar un poco, jejej.


Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
Pues este pequeño clásico. De paso reivindico el género literario del relato. No solo de novelas vive el lector. Estos doce cuentos acerca de las peripecias de los latinoamericanos en la Europa del siglo XX es prueba de ello. Además, para los veranos sin horarios son perfectos.

A destacar el cuento "El avión de la bella durmiente": creo que a todos nos ha pasado esta historia.

G.jpg
 
  • #45
Este verano, le toca a este entretenido libro en mi lengua nativa
lostimage.jpg
 
  • #46
lostimage.jpg


Saludos!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #47
IMG_20150812.jpg

Lástima que su obra haya sido tan corta.

El primer libro que leí de él, fue como a los 13 o 14 años, más de 20 años después, me acorde del nombre del detective, protagonista de sus novelas y comencé a buscar sus novelas; simplemente geniales.

Saludos.
 
  • #48
Ver el archivos adjunto 290814

Lástima que su obra haya sido tan corta.

El primer libro que leí de él, fue como a los 13 o 14 años, más de 20 años después, me acorde del nombre del detective, protagonista de sus novelas y comencé a buscar sus novelas; simplemente geniales.

Saludos.
Te doy toda la razón, para mi "el largo adios" es una de las obras cumbres de la narrativa americana de la época, a la altura de Fizgerald
 
  • #49
Te doy toda la razón, para mi "el largo adios" es una de las obras cumbres de la narrativa americana de la época, a la altura de Fizgerald

"El sueño eterno" también es una gran novela.

Hace algunos años se comento llevarían al cine estas novelas, se había dicho que el interprete sería Clive Owen, pero finalmente el proyecto no cuajo, desconozco las razones de ello, pero pienso que hubieran sido un éxito o tal vez mi pasión vehemente por las obras de Chandler así me hacen suponerlo y los que saben de cuestiones cinematográficas pensaron lo contrario.

Como sea, me hubiera gustado haber visto en la pantalla grande estas historias. Por lo pronto solo me queda conformarme con Robert Mitchum en el papel de Phillip Marlowe, en la cinta "adios, muñeca".

Saludos.
 
  • #50
Hola otra vez.
Esta maravilla con esta otra.
Saludos.
1369922444_711283_1369924933_noticia_normal.jpg

P1000813 copia.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie