• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y libros

  • Iniciador del hilo Humberto Lira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo pendiente leer y releer a mi tocayo Nobel portugués. Tengo ensayo sobre la lucidez en portugués pero no tengo una amiga que quiera hacer de intérprete. Si me lee alguna María, como cantaba Carlos, que me escriba un privado. Gracias de antemano. No pongo foto, que las comparaciones son odiosas.
 
Última edición:
  • #52
Me disponía a acabar las últimas páginas de "El amor en los tiempos del cólera" cuando he visto el hilo. Aprovecho. ImageUploadedByTapatalk1439428631.479805.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #53
Un Sumo y un sumo genio tristemente fallecido hace poco.

uploadfromtaptalk1439446309372.jpg

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #54
"El sueño eterno" también es una gran novela.

Hace algunos años se comento llevarían al cine estas novelas, se había dicho que el interprete sería Clive Owen, pero finalmente el proyecto no cuajo, desconozco las razones de ello, pero pienso que hubieran sido un éxito o tal vez mi pasión vehemente por las obras de Chandler así me hacen suponerlo y los que saben de cuestiones cinematográficas pensaron lo contrario.

Como sea, me hubiera gustado haber visto en la pantalla grande estas historias. Por lo pronto solo me queda conformarme con Robert Mitchum en el papel de Phillip Marlowe, en la cinta "adios, muñeca".

Saludos.
No has visto la versión de la película del sueño eterno de Howard Hawks??? a que esperas insensato!!!! ;) con Bogart y la Bacall.
el-sueño-eterno-2.jpg
 
  • #55
No has visto la versión de la película del sueño eterno de Howard Hawks??? a que esperas insensato!!!! ;) con Bogart y la Bacall.

Hola Miguel, lamentablemente no he podido ver esta película y no ha sido por falta de ganas, lo que sucede es que en ningún video club de mi ciudad he podido conseguir la película, ni para compra ni renta; en youtube tampoco esta completa, solo algunas partes ::cry::.

De sus novelas me falta una "La ventana siniestra" o "The high window", porque una secretaria que tuve se la llevo y jamas me lo devolvió; a la fecha no la he podido reponer a pesar de que la he buscado (la novela no a la secretaria :D).

Su última novela, la cual dejo inconclusa tampoco la tengo "Poodle Springs" y esta tampoco la he podido conseguir.

De sus relatos cortos tengo "Asesino bajo la lluvia"; "Blues de bay city"; "El lápiz" y "Peces de colores".

Saludos.
 
  • #59
lostimage.jpg

Saludos!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #60
IMG_20150823_1638391.jpg


IMG_20150823_1637361_1.jpg


Alguno de mis señoras, grande y pequeña:)

IMG_20150823_1643511.jpg


IMG_20150823_1644241.jpg



Buenos libros y saludos!
 
  • #61
JC Pires[emoji106] uploadfromtaptalk1440346722444.jpg
 
  • #63
Ya que lo vuelvo a ver subo lectura actual y reloj de hoy

IMG_20150823_192816_zpsnj5dnked.jpg
 
  • #64
¿Sois asiduos a las tiendas de libros compra venta segunda mano o ferias de ocasión (como la que hay en Coruña estos días)? Yo mucho. Entrar sin nada en mente y salir con un par de libros tirados de precio. Además puedes encontrarte joyas literarias como esta que encontré en el libro "El péndulo de Foucault":


IMG_20150826_125258.jpg



¿Quién era la amada?
¿Por qué se deshizo la amada del libro?
¿Qué hizo Nacho para que la amada se deshiciera del libro?
¿Cómo llegó el libro de Madrid del 90 a A Coruña de 2014?

Es un microrelato en sí mismo, incluso diría que lo mejor del libro (que es bastante maliño).
 
Última edición:
  • #65
Así es en las tiendas de segunda mano uno encuentra joyas :)
Bonito microrrelato el que ha dado el libro.
Creo que un libro nunca será del todo nuestro (algo así como la publicidad de PP) saludos :)


Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
  • #66
IMG_2072.jpgIMG_2075.jpg
Me propuse terminarla antes del 31...casi casi casi...llego justito!!
 
  • #67
Buenos días

Estos días estoy releyendo este "clásico" en la segunda edición en español: 1984... comprada nueva por mí. Algunos ni habían nacido :D

lostimage.jpg


Saludos


Enviado ondeflai
 
  • #70
Estos dos clásicos japoneses... pedían a gritos una foto para este hilo :-P

IMG_8266R04p_zpsxxuv5kyc.jpg

Grand Seiko SBGR051 y "Sanshiro" de Soseki
 
  • #72
Uno que me acompaña hoy con uno que me lleva acompañado unos días y lo que te rondaré morena...
Getafe-20151125-00259.jpg
 
  • #75
muy interesante para mi :

ev.judas.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie