• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes sin segundero.

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno pues ya he llegado del cine. Por cierto Alatriste es en mi opinión LA PELÍCULA Que yo recuerde hace ya muchos muchos años que no había visto nada que me emocionara igual que lo ha hecho Alatriste. Es un "bofetón" de la historia de España, como diciendo: toma, para que te enteres de lo que fuimos :cool1: .
Volviendo al tema que nos atañe. No es que me guste que los relojes no lleven segundero si no que me gusta en algunos casos. Coincido con Luis y Foversta -qué buen gusto tienen estos chicos-:D en los ejemplos puestos. El Meistersinger me atrae especialmente y entra dentro de los futuribles. Movado no me gusta actualmente aunque tengo uno de los años 50 precioso.
Esa ausencia de movimiento Ovoci, yo la considero como un desafío. Es el reloj quién me desafía en todo momento a cuestionarme si realmente anda o está parado. La máquina desafía al hombre y no necesita una pequeña aguja para indicarle que funciona...:) :) :) ;-)
Creo que me estoy yendo por los cerros de Übeda.

Lo dicho, será que Alatriste me ha marcado especialmente.
Saludos
 
  • #27
Je... ¿y acaso no hay cosa mas bonita que contemplar durante un minuto la aguja del minutero recorrer ese minuto? Sí, sí, esa que parece que no se mueve. En el MeisterSinger la paz y la armonía se desarrollan entre índices de cinco minutos. "Perdone, ¿tiene hora?"; "Las veintitrés cuarenta y dos." "¿Comor?" "Bueno, las doce menos cuarto." "Ah, gracias."
 
  • #28
Hay algo mas bonito señores?, q pena ser pobre

lostimage.jpg


no pongo la foto mas pequeña para no perder detalle alguno.

y sino mi preciado 1z con su 2801 y como dice mi amigo Antonio ronda los 500 seguro q Ignacio te quita algo, me parece q en el fcv hay uno con unitas de chuchi.

este es el mio en 43 mm

lostimage.jpg


Un saludo y ya nos contaras si te decides o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie