• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes SI , motos TAMBIEN

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Pues no; que le vamos a hacer no hay ningún cariño a las motos, que le vamos a hacer.
A todo esto :¿sabes que hay un tipo de reloj del que se habla muy poco que se llama de motorista?
 
  • #54
Como este :

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #55
Me pregunto tantdetemps si habrá algún tipo de reloj que no tengas
 
  • #56
Gracias Olimpus, en estos momentos de crisis, afortunadamente creo que ya tengo todos los que queria tener, ahora hay que cuidarlos. Un saludo
 
  • #57
Dos Suzuki de campo, una muy chiquitina que guardo desde los 14 años y la otra una DR 650 R trail-enduro de las de antes, de la época del Paris-Dakar, con arranque a patada -no necesita batería así que nunca tienes el peligro de tenerla descargada en invierno por las mañanitas después de una noche al raso...-. Indestructible, lo malo es que gasta aceite al por mayor y en verano los calentones que agarra ella y tú son de aupa. Sin carenado, claro; una moto a la antigua, para los tíos duros. Todavía me acuerdo de fines de semana recorriendo cerca de 500 km. por carreras secundarias y caminos, ¡qué dolor de posaderas!; ¡cómo vibraba la jodía después de darla caña unos cuanto kilómetros!, acababa hasta con las pestañas doloridas, también recuerdo los días de lluvia, los cafes con los colegas en algún bareto de pueblo pasmao -sic- de frío, no te digo nada de las nevadas en Pingüinos, la niebla... las carreras de pueblo cronometradas jugándose el físico por caminos de cabrás. ¡Qué tiempos!
 
  • #59
pues os presento a mi nena

lostimage.jpg


Perfecta para curvear, andar por ciudad, disfrutar de los mosquitos... una pasada.

Para salir de ruta suelo llevar el suunto x10 para poder descargarme el paseillo en el google earth y volver a disfrutar del día de moto.
 
  • #60
Disculpa que discrepe... Lo mejor de Italia:
PAM 026 y MV Agusta Brutale.

lostimage.jpg


Saludos!!!
 
  • #61
Disculpa que discrepe... Lo mejor de Italia:
PAM 026 y MV Agusta Brutale.

lostimage.jpg


Saludos!!!

uffff!!!! cualquiera discrepa!!!!
pero bueno, yo a mi manera también disfruto ;-)
 
  • #62
El PAM 270 es soberbio, la moto es una imitación de una Indian.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... :whist:: ... es broma Javier... me encanta esta Softail :ok:: aunque mi freferida es la HD Nostalgia del 93.
Un saludo.
 
  • #63
Hola amig@s,

Queria indagar por este foro , cuantos comparten la pasión de los relojes ( entiendo que todos vosotros ) con la pasión por las motos.

¿ Que relojes teneis y que moto-s teneis ?

Entre mis favoritos esta el Omega Seamaster y un Hamilton Kakhy, y un Tag Formula 1, entre otros.

Y mis motos os las presento a continuación:

La primera una Yamaha TW , es una moto muy divertida y acil de conducir, se la recomiendo a alguien que quiera empezar y la de 125 , se puede llevar con el carnet B :

Yamaha_Tw200_Offroad.jpg


La segunda fué una BMW 650 GS, tambien una moto facil de llevar:

lostimage.jpg


La tercera y como segunda moto una Guzzi V50 del año 1.982.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y AHORA Y GRACIAS A NUESTRO AMIGO FORERO " JUANTXU " QUE ME LA VENDIÓ Y AL CUAL LE ESTOY MUY AGRADECIDO, PORQUE COMPRARLE ALGO A JUANTXU, ES REESTRENAR LO QUE LE COMPRES TENGA LOS AÑOS QUE TENGA.
ESTA PRECIOSA BMW R 850 R :

bmw-r-850-r-2.jpg


Gracias a todos y saludos con rafagas ( de luz ). :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::


BMW es una eleccion cojunda.Yo ando detras de las 1200, como buen endurero.
He tenido vespino, vespa primavera 76c, la 125, y luego os juguetes serio: kx 250, Yz supercross oficial 250, CR 250, y unas naranjas de estas:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Barro, me encanta el barrooooooooooooooooo
lostimage.jpg




Lo bueno que tienen estos juguetes, es que con el kit supermotard pasa a ser un juguete mucho mas serio.

Lo dicho, me encantaría cojer una 1200 gs, pero otra parte, le tengo miedo a la carretera por que se como soy.
Por las pistas y trialeras, a fondo, y fondo en una pista de pie a unos 120-130, os aseguro que se pone a uno los pelos como escarpias.
Un saludo
 
  • #64
::cry::::cry::
ya os vale::bones::::bones::::bones:::-((:-((:-((:-((
y yo aqui con le mitico.......





lostimage.jpg





y el mitico



casio.jpg



somos asi de simples jajajjajajajajajajaj:whist:::whist::
 
  • #65
Pues motos como que también, tengo dos, mi Yamaha T-Max 500 "algo preparada" (Akrapovic de titanio, variador, filtro, centralita, xenon, etc) para despazarme cómodamente por ciudad y en muchas ocasiones al trabajo-
¿Véis algún detalle en ella que os resulte familiar?

lostimage.jpg



Mi Yamaha XTX660 Supermotard con dos Akrapovics de titanio, para hacer un poco el loco por ahí:

lostimage.jpg


Soy miembro del foro que creamos unos cuantos amigos y os invito a visitar tmaxvalencia.com , hacemos salidas con Tmax y alguna quedada con gente desde Barcelona hasta Murcia, ruta de la Carrasqueta, etc...

Ráfagas a todos.
 
  • #67
las motos no me van, la verdad....pero si valen los quad...:D

lostimage.jpg


con el quad si me lo paso bien...y desde luego que mejor que un g/shock para acompañar..;-)
 
  • #68
Yo disfruto de las sensaciones que me proporciona una Kawasaki Z 750 naranja como una bombona de butano.
Por problemas de espalda no la llevo desde finales de Agosto y estoy que trino.
Me he perdido hasta la concentra de Perros del Ebro
Pero en cuanto me recupere no bajo de ella ni con agua calieente.
Ya pondre foticos

Un saludo
 
  • #69
Pues yo estoy muy contento, con mi Omega Seamaster Boond, y Speedmaster X-33 titanio. Y mi 10ª moto la ya clásica BMW K-100 RS
 
  • #70
A mi apuntarme un Rolex GMT del 98 y una BMW 1150 Rockster negra mate y lima.
 
  • #71
BMW F650GS Mono.... a lo mejor próximamente me paso a la twin. La idea es que no neecsito la moto pero me encanta, entonces quiero algo fácil, y sencillo de llevar.

Reloj correspondiente... hmmmm... que tal un Monaco azul? o un PAM GMT?


¿Qué tal éste? :D

lostimage.jpg
 
  • #72
¡como no!,

tambien es mi caso. Ahora la Yamaha FZ1. Antes la VFR, CBR,.....
En la muñeca: NUNCA. Me explico. Aunque tengo un Omega Seamaster (estoy enamorado, tengo que reconocerlo), no es aconsejable el llevar reloj en moto. Independientemente de que la caña del guante sea resistente y de material duro, cualquier caida por tonta que sea si golpeas plano con la palma hacia arriba, aunque no sea muy fuerte, el reloj puede provocar una grave lesión por rotura de los huesos de la muñeca.
Por experiencia. Un abrazo
 
  • #73
r1150rt plata

lostimage.jpg
 
  • #74
Primero las motos: Montesa Impala 175 sport (63) - Cagiva C10R-125cc (2 Tiempos), Yamaha SZR 660- Segundo relojes: Varios, Speed. Mark II- Aquastar Crono, etc.
Rafagas. Tony.
 
  • #75
Pues el reloj que menos me quito de la muñeca es el Hamilton Sunset y la MOTO, esta fenómena
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie