• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes SI , motos TAMBIEN

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para pasear mi 270, como no podría ser de otra manera, mi Harley-Davidson Softail DeLuxe 2005... :cool1:


lostimage.jpg
 
  • #27
lostimage.jpg



No me van mucho las motos, pero ésta me parece preciosa.:clap::clap::clap::clap:

Un saludo
 
  • #28
Pues mira por donde, que yo he sido siempre más del tren de san Fernando... Trngo que utilizar mis zapatos, no?
 
  • #29
Yo os enseñaré mis dos joyas.La ZX12R 2007
kawasaki-zx12r-ninja.jpg


Y Guzzi Scura 2002
lostimage.jpg
 
  • #30
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
speachless!
 
  • #31
Mi preferida.

lostimage.jpg
 
  • #32
Yo despues del Scooter pequeño, una custom 125 y una Suzuki GS500E, tengo desde hace ya unos añitos ésta preciosa Triumph Speed Four 600.
 
  • #33
Pues la mia, K 1100 LT, para pasear serio , y una Beta trialera, para hacer el mas el indio.
Saludos.
 
  • #34
pues yo tengo una cbr600rr'06. y ahora mismo la pobre está en venta pq no le doy uso :(

igual me paso por ducati a ver como andan las 848 que me tienen enamorado :$ pero igual me haría más con una bmw k1200r :$
 
  • #35
Motor boxer bmw, ummmm como un reloj.
 
  • #36
Me lleva muy bien la bandit 650 s de inyeccion, una maquina sin aspavientos ni potencias desmesuradas para ir rapido, de paseo, como quieras, y en color rojo con semicarenado.
 
  • #37
Sí señor, la 850 R es una pasada. De momento me tengo que conformar con una Yamaha Xmax 250.

saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Breitling
 
  • #38
Pues el motor ideal para hacer rotar mis Fortis y mi PO es este 1600cc con sonido a traiña pero con una agilidad inaparente realmente sorprendente ;-).
Mi querida Harley Davidson Softail Custom FXSTC del 2007


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #39
De relojes ahora tengo un Breitling Chronomat - Hublot Chrono Navy - Tag heuer Mónaco Chrono - Oris F1 Willians - Tag F1 ...

Y motos Suzuki Gsxr 600 R K7 pasada a 750 y procedente del CEV
lostimage.jpg


KTM 450 SMR 05
21624_0_1_4_450%20smr_Image%20credits%20-%20KTM.jpg


Y mi reina ...

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #40
Yo despues del Scooter pequeño, una custom 125 y una Suzuki GS500E, tengo desde hace ya unos añitos ésta preciosa Triumph Speed Four 600.

Hola compi pues yo tengo la misma, solo que con manillar plano, se lo cambié por que mi espalda me lo pedía a gritos:-P

Y la combino con mi Monaco:
tag-heuer-watch-monaco-vintage-mens-250x250.jpg


Y mi chupa Triumph:

M3423805.jpg
 
Última edición:
  • #41
Mi "hormigonera" y el niño que llevo cuando salgo con ella


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero que os guste


P.D. Pensé en crear este post hace tiempo. Se me adelantaron.jeje
 
  • #42
Hola compi pues yo tengo la misma, solo que con manillar plano, se lo cambié por que mi espalda me lo pedía a gritos:-P

Y la combino con mi Monaco:
tag-heuer-watch-monaco-vintage-mens-250x250.jpg


QUE PRECIOSIDAD DE RELOJ ¿ ES EDICION LIMITADA ? DE LO MAS BONITO QUE HE VISTO.
 
  • #43
Y coches! Y Mujeres! y mucho más!
 
  • #44
Yo tengo una zx636r modelo 05-06.
Y es edición limitada por una caida, verde kawasaki y titanio. jejeje
Esta foto es de antes de caerme.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
Pues yo una Honda Deauville 700 Abs Burdeos.
Saludos en V
lostimage.jpg
 
  • #48
Pues yo también soy un loco motero de esos. Relojes, de momento, acabo de empezar, a parte de algunos vintages y varios japos, un Tissot SeaTouch y dentro de muy, pero que muy poquito, Longies Master Collection.:yhoo::

El amoto, CBR600Fi. Gran y fiel compañera.
 
  • #49
joder este hobie es caro de cojones
 
  • #50
Por cierto, para cuando una salida moto-relojeril?? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie