• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ROBADOS, atentos por favor

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que buena noticia, me alegro un monton
 
  • #77
Que tristeza malditos ladrones.
 
  • #78
Cuanto lo siento compañero, espero sinceramente que pronto pillen a los ladrones y recuperes tus joyas, ánimos.
Saludos.
 
  • #79
Me alegro mucho que hayas recuperado a tus pequeñines... Ojala y esa gentuza paguen una buena pena aunque supongo que se quedará en nada y se volverán a la calle a realizar más fechorías.
 
  • #80
Buena noticia.
Me alegro mucho.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #81
Lo siento mucho colega, a ver si hay suerte y recuperas alguno. Estaré atento!
 
  • #82
Lo siento mucho.
Ánimo compañero.
 
  • #83
Lo siento compi,a ver si entre todos localizamos alguno.
,no he leído entero el hilo pero supongo que habrás puesto denuncia adjuntando las fotos que tienes no?...tema importante
 
  • #84
Y como es posible que te quitasen la bandolera de encima??i
Lo siento por la perdida.
 
  • #85
Hola.
Siento lo acontecido compañero.Estaré atento.Espero que hayas hecho la pertinente denuncia,al respecto.No dejemos de mirar páginas,como Segundamano,Mil anuncios.....
Saludos....
 
  • #86
Felicidades! Me alegra que lo hayas recuperado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie