• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ROBADOS, atentos por favor

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
BUeno pues "comparecencia en comisaria" hecha para declarar lo recuperado, me han añadido otra hojita a la denuncia... ojalá que el scafo aparezca, al tener numero de serie la policia me ha dicho que a lo mejor....
en fin... he tenido suerte, si.
 
  • #53
Uuuuuuuf madre mía! Estaré atento!


Saludos
 
  • #54
Pues te felicito porque dentro de lo malo creo que has tenido suerte.
Ahora, haber si por casualidad aparece el resto." Velita a quien corresponda"
 
  • #55
ya lo siento commpañero, hojala les pillen... desde luego que segun te han robado la bandolera, les podia haber pegado un jamacuco...
animo.
 
  • #56
Pues ya es mala suerte. Estaremos al loro ya que son piezas no muy habituales. Un saludo y animo.
 
  • #57
lo siento compañero, suerte en la busqueda
 
  • #58
Hola a todos...

Grandes noticias, ayer, gracias a la colaboración de compañeros de los foros AR y RpT, y gracias al Cuerpo Nacional de Policía he podido recuperar el reloj.

Increible pero cierto.
Es una historia larga, que contaré con una caña... pero GRACIAS a los compis de los foros que me avisaron, MIL

GRACIAS! Jodela, Deivis11, Excel, Grendel, Alvaro, Alex, Josey, Mcnulty, .... GRACIAS!!


IMG_2014122355342_zpsbrtb0vxv.jpg




Y gracias al CNP!
 
  • #59
Enhorabuena. Que alegría saber que ha acabado bien y puedes disfrutar de nuevo de tu reloj. Maravillosa noticia para estas navidades.
 
  • #60
Felicidades. Alegrón que haya acabado bien.
Reyes anticipados.
saludos
 
  • #61
Lo siento muchísimo estaremos atentos compañero..!
 
  • #63
Me alegro muchisimo!!
Al Cesar lo que es del Cesar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #64
Me alegro un montón que al final todo bien. Ya me contarás!!!
 
  • #65
Me alegro de que se haga justicia aunque por desgracia no siempre sea así
 
  • #66
Me alegro que al final hayas conseguido recuperar este último.

Hola a todos...

Grandes noticias, ayer, gracias a la colaboración de compañeros de los foros AR y RpT, y gracias al Cuerpo Nacional de Policía he podido recuperar el reloj.

Increible pero cierto
s una historia larga, que contaré con una caña... pero GRACIAS a los compis de los foros que me avisaron, MIL

GRACIAS! Jodela, Deivis11, Excel, Grendel, Alvaro, Alex, Josey, Mcnulty, .... GRACIAS!!


IMG_2014122355342_zpsbrtb0vxv.jpg




Y gracias al CNP!
 
  • #67
Pedazo de reloj el, SCAFO... Enhorabuena x encontrarlo!
 
  • #68
Ole ole y ole


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Felicidades por haber recuperado uno!! A ver si hay suerte y van volviendo a casa los demás!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #70
Lo siento mucho por lo que te a pasado,pero despues de todo has podido tener algo de suerte y recuperar ......un abrazo y felices fiestas.
 
  • #71
Me alegro muchísimo compañero--un saludo
Hola a todos...

Grandes noticias, ayer, gracias a la colaboración de compañeros de los foros AR y RpT, y gracias al Cuerpo Nacional de Policía he podido recuperar el reloj.

Increible pero cierto.
Es una historia larga, que contaré con una caña... pero GRACIAS a los compis de los foros que me avisaron, MIL

GRACIAS! Jodela, Deivis11, Excel, Grendel, Alvaro, Alex, Josey, Mcnulty, .... GRACIAS!!


IMG_2014122355342_zpsbrtb0vxv.jpg




Y gracias al CNP!
 
  • #72
En C&C es difícil que, de tenerlos en alguna de sus tiendas, estén expuestos al público. Con los expuestos no se arriesgan y están todos límpios. En caso de que fueran a parar a una de esas tiendas los venderían a clientes VIPS (es decir expertos y aficionados a los relojes y con muy pocos escrúpulos a los que saben como contactar). Últimamente en mi barrio he visto en bares tipo frankfurts algún cartel de se compran relojes antiguos. Me da la impresión que las piezas robadas del tipo que sean tienen una venta mucho más discreta que no la vitrina de una tienda que siempre está en el punto de mira. Preguntar en un frankfurt mientras te tomas una cerveza algo así como "Vaya, vosotros compráis relojes y yo necesito uno. No sabréis de alguien que me pueda proporcionar...?

Te deseo suerte de corazón ya que es una mala jugada del destino.

Un saludo
 
  • #73
joder que alegría leer hilos con final feliz...
 
  • #74
¡Qué alegría! Me alegro, nos alegramos todos, mucho!

Un saludo
 
  • #75
La verdad es que me alegro muchísimo de que los hayas recuperado. Feliz Navidad!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie