• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ROBADOS, atentos por favor

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pásate por los cash converter , porque son la forma más rápida de desahacerse del reloj o también por los mercadillos.

Saludos
Supongo que se lo llevarían al Cash Convertiré de otra ciudad. Si voy a la de mi ciudad ya me fijaré. Suerte.
 
  • #27
Pues cuanto lo siento, no solo lo economico que siempre se supera, sino el componente sentimental que tienes a unos relojes vintages que gustan mucho.

Frecuento, como muchos de nosotros, foros de compraventa, si veo algo, daré la alarma.
 
  • #28
Pues cuanto lo siento, no solo lo economico que siempre se supera, sino el componente sentimental que tienes a unos relojes vintages que gustan mucho.

Efectivamente, y recien reparados por el compañero del foro Jobacu, no he podido ni disfrutarlos una semana.... en fin....

gracias a todos
 
  • #29
es como si te robasen el alma, malditos chorizos.
lo siento compañero
 
  • #30
Estaremos atentos a la red, sobre todo en milanuncios o segundamano.
 
  • #31
Tienes dos ojos en Madrid, si te puedo ayudar cuenta con ello...
 
  • #32
Son relojes peculiares, es facil que acaben apareciendo, deberias de poner los numeros de serie por si alguien hace una busqueda en google.
 
  • #33
lo siento mucho, ánimo y un abrazo. Y estaré al loro por si los veo por ahí. Gracias por la información.
 
  • #34
Estaremos atentos. Lo siento
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Pues lo siento mucho, como ya se ha dicho estaremos al loro
 
  • #36
Animo compañero
 
  • #37
Ya lo siento compañero!! A ver si cojen a esos hijos de la gran pxxx.
 
  • #38
Lo siento mucho compañero! Espero que aparezcan pronto o que los ladrones hijos de pxxx se lo gasten en medicina. Si, ya se que no es políticamente correcto pero es lo que todos pensamos!
 
  • #39
Ay... me duele el alma... Ojalá una mano mágica los devuelva sanos y salvos...
 
  • #40
Pásate también por mercadillos y rastros a primera hora
 
  • #41
Fue tirón.
Casualmente llevaba el bolso en el hombre, no cruzado, casualmente llevaba también el movil de mi novia dentro que me acababa de dar, casualmente llevaba los relojes porque había quedado media hora después con gente de esta afición, casualmente llevaba bolso porque había bajado a Madrid en moto (en general voy en coche y en ese caso huibiera dejado todo dentro y no hubiera llevado bolso), casualmente la calle estaba petada de gente, ...
en fin.. era el día que me tocaba esta mala experiencia...
Espero que algo se pueda recuperar.
gracias por el animo
Joder vaya acumulo de casualidades!! Animo, esperemos que alguno vuelva a casa de una u otra forma.
 
  • #42
Hay novedades....


Ayer a las 8 y pico de la tarde me llaman de la comisaria de Montera de la policia local y me dicen que tienen el bolso....
Fui a por el y hay buenas noticias: documentacion, llaves de casa y moto estan, papeles de la moto, las tarjetas (ya anuladas) tambien... Vaya alegria.
Me dijeron que lo llevo un señor extranjero que lo encontro en la calle.
Lo mas asombroso es que los dos omega vintage tambien estaban!!!
Iban empaquetados en papel de burbujas y papel marron de ese de correos, y creo que al ver lo demas, moviles, gafas sol, los otros dos relojes.... Simplemente ni lo miraron, ni se percataron de que estaban!!!
En fin, al final ha habido un poquito de suerte y me ahorro las colas de Trafico y del DNI.
Ayer cambie los bombines en casa, parte al seguro, etc... Pero bueno, mejor prevenir.


Gracias por el animo, y tened mil ojos!
 
  • #43
Hay novedades....


Ayer a las 8 y pico de la tarde me llaman de la comisaria de Montera de la policia local y me dicen que tienen el bolso....
Fui a por el y hay buenas noticias: documentacion, llaves de casa y moto estan, papeles de la moto, las tarjetas (ya anuladas) tambien... Vaya alegria.
Me dijeron que lo llevo un señor extranjero que lo encontro en la calle.
Lo mas asombroso es que los dos omega vintage tambien estaban!!!
Iban empaquetados en papel de burbujas y papel marron de ese de correos, y creo que al ver lo demas, moviles, gafas sol, los otros dos relojes.... Simplemente ni lo miraron, ni se percataron de que estaban!!!
En fin, al final ha habido un poquito de suerte y me ahorro las colas de Trafico y del DNI.
Ayer cambie los bombines en casa, parte al seguro, etc... Pero bueno, mejor prevenir.


Gracias por el animo, y tened mil ojos!
Me alegro! A ver sí tienes suerte y recuperas el resto.

Sería interesante tener un sitio en el Foro dónde se pudiesen colgar denuncias, números de serie, fotos, etc., de relojes robados, para que cualquiera pudiese consultar y así evitar, en la medida de lo posible, que nos cuelen uno robado y de paso echar una mano a quiénes tratan de recuperarlos.
 
  • #44
Grandes noticias! ojalá recuperes el resto...pero al menos algo has recuperado.
 
  • #45
Enhorabuena!!! Si se puede decir claro esta!!! Esta gente en cuanto ve un movil, gafas y algo de dinero se les nubla la vista...
 
  • #46
Pues menos mal, al fin y al cabo has tenido suerte dentro de la faena.
 
  • #47
Me alegro de que lo malo sea menos malo
 
  • #48
Hola,


Un breve mensaje para decir que ayer tarded en el centro de madrid me robaron el bolso, la tipica bandolera
La casualidad quiso que fuera un dia de esos que quedo con mis amigos relojeros y llevase deintro unos relojes:


- Scafo 7/50
- Omega gen vintage Diapason, caja cuadrada, dial azul
- omega gen vintage Calypso, en pvd cuarzo, en el dial pone seamaster

los dos vintage recien reparados por el compañero Jobacu, mira que me repatea el tema...


Fotos: las pongo luego, que ahora aun no estan subidas


POR FAVOR ESTAD ARENTOS A LOS POSIBLES COMPRAVENTAS


mil gracias


Luis


-----EDITO para FOTOS


Omega Seamaster Calypso
IMG-20141018-WA0007_zpsf7mkpohn.jpg

lPLQpi.jpg

AeytsP.jpg





Omega DeVille Electronic Chronometer:
IMG-20141018-WA0005_zpsip8m9zwd.jpg

IMG-20141018-WA0006_zpsxkiuddis.jpg





Los dos:
301a796c-d509-4269-9739-98a9a7761e3d_zps3720fba6.jpg



Scafo 7/50:
1f91cee5-17d3-4e25-8bd6-fdfb33cb124c_zpsf9353e59.jpg

5431a418-856c-4ad6-bcae-89cc64d1cb03_zps556e8bdd.jpg
Cabe destacar que de vez en cuando volvamos a citar el mensaje de manera que lo volvamos a leer y así memorizar mejor los modelos robados por si lo tuviéramos delante,
 
  • #49
Lo lamento, que mala suerte.

Saludos
 
  • #50
Hay novedades....


Ayer a las 8 y pico de la tarde me llaman de la comisaria de Montera de la policia local y me dicen que tienen el bolso....
Fui a por el y hay buenas noticias: documentacion, llaves de casa y moto estan, papeles de la moto, las tarjetas (ya anuladas) tambien... Vaya alegria.
Me dijeron que lo llevo un señor extranjero que lo encontro en la calle.
Lo mas asombroso es que los dos omega vintage tambien estaban!!!
Iban empaquetados en papel de burbujas y papel marron de ese de correos, y creo que al ver lo demas, moviles, gafas sol, los otros dos relojes.... Simplemente ni lo miraron, ni se percataron de que estaban!!!
En fin, al final ha habido un poquito de suerte y me ahorro las colas de Trafico y del DNI.
Ayer cambie los bombines en casa, parte al seguro, etc... Pero bueno, mejor prevenir.


Gracias por el animo, y tened mil ojos!

No has tenido suerte !!!!! Joder machote... ni por asomo.. Como tú mismo dirías... "Casualmente, mucha suerte" :D
A CELEBRARLO, ya puedes ir a tomarte unas birras rápido !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie