• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes: redondos ?, rectangulares ?, ambos ?.

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy de redondos salvo excepciones como este que llevaba hoy
sema6ebe.jpg
 
  • #27
Quiero decir que el Reverso no ha sido "olvidado" aunque no se trata de hacer una relación de relojes, por cierto, Frank Muller sí que aparece mencionado en dos de los posts (uno de ellos mío).
 
Última edición:
  • #28
Me gustan todos, siempre y cuando el gusto me entre por la vista; en mi caso tengo un tissot quadratto y un longines dolce vita, que es rectangular.
 
  • #29
Muy fino también ese Kemmer los cuadrados de lados curvos también son una variante tal vez menos vista pero igual de bonita.
 
  • #30
Yo soy de relojes redondos. Pero no le haría ascos a un franck muller casa blanca o el tag monaco.
 
Última edición:
  • #31
Siempre redondo, ¿por qué?, una simple cuestión de gusto, nada más. Un saludo.
 
  • #32
redondos todos, exceptuando monaco...
 
  • #33
Hola,

yo tengo casi todos redondos, un "a medio camino" ( el FM Casablanca), y algun rectangular (ninguna marca relevante)

Me encantaria tener un Reverso, pero no puedo permitirmelo. Lo que si tengo claro es que me gustan rectangulares, pero no cuadrados, salvo alguno que otro, pero cada vez menos. Pienso que los rectangulares estan mas "equilibrados"
 
Última edición:
  • #34
De momento no me llaman la atención los relojes cuadrados o rectangulares. Así que todos redondos o casi.
 
  • #35
Todos los que tengo son redondo, me han empezado a llamar la atención algunos rectangulares, pero no al punto de CRI.
 
  • #36
Siempre redondos. Admito la forma algo ovalada de los PAM. Rectangulares jamás.
 
  • #37
Yo me quedo con los redondos
 
  • #38
yo redondos siempre!!! de momento no me gustan nada los cuadrados y rectangulares:ops:
 
  • #39
Redondos de todas todas, por estética, los rectangulares me gustan bastante poco.
 
  • #40
Redondos tambien.
Intente la forma cuadrada con el Monaco de TH, pero no me gusto con se ve en mi muneca.
 
  • #41
Pues a mi la verdad es que los relojes cuadrados o rectangulares, no me gustan para nada.

Saludos
 
  • #42
Siempre nos hemos acostumbrado a los redondos, y de ahí que son los que más se ven. Entre rectangular y cuadrados, me quedaría más con cuadrado, porque con los rectangulares puede quedar muy descompensado la esfera con las agujas cuando están en la parte más larga
 
  • #43
A mi me gustan todos. Normalmente tengo redondos pero me gustan mucho por ejemplo los nuevos Longines cuadrados y rectangulares.
 
  • #44
Cuando pasé por Vicaria llevaba uno rectangular. Era otra época y otros gustos. Ahora me cuesta llevarlo.
 
Última edición:
  • #45
Pues depende.
Incluso dentro de una misma marca puede ser difícil la elección.
lostlink.jpg

lostlink.jpg


o

lostlink.jpg

lostlink.jpg


y si lo queremos todo en uno
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #46
Siempre redondos, los he probado de otras formas y en mi muñeca puestos, no me gustan

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #47
El 90 y mucho por ciento de la oferta es de relojes redondos, pero a mí hay alguno cuadrado que me hace tilín para alguna próxima compra. Concretamente el Casio Edifice EFR-524 me parece precioso, tanto en claro como en oscuro.

Foto de la web:
4236-show-us-your-casios-casio-efr-524-d-5-800x600.jpg
 
  • #48
Creo que en una coleccion hay que tener ambos
 
  • #49
Hasta la fecha no sólo no me ha gustado ningún reloj no redondo, si no que todos me parecen feos, quizás algún día llegue uno que me haga cambiar opinión...who knows! :pardon:
 
  • #50
Ambos, depende de cada modelo...Lo cuadrados un poco menos, por ejemplo El Monaco me parece horrible, el Santos todo un clásico con mucho estilo...

Una caja que me llama muchísimo la atención es la del AP Royal Oak/Nautilus, ese diseño es moderno desde 50 años (como los demás que diseño Gerald Genta en esa época) y si me tendría que quedar con un sólo reloj seguro que tendría ese tipo de caja...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie