• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que tengáis en mente

  • Iniciador del hilo guagui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese reloj me encanta pero no lo tengo en mene porque creo que está fuera de mis posibilidades....una pena.::cry::
 
  • #52
Tissot prs516 automatico esfera negra (el de los indices elevados),y hamilton aviation QNE,!con la esfera vainilla!.

saludos.
 
Última edición:
  • #53
Me gusta mucho el nuevo esqueleto de Hamilton y sueño con tener un día un Rolex Submariner.
 
  • #54
Breitling aerospace y fortis B42...tardaran pero todo se andara
 
  • #55
Rolex Daytona y PP Nautilus con reserva de marcha,calendario y fases lunares en acero. Afortunadamente ,soñar es gratis.

Saludos.
 
  • #56
Por orden de ataque de ansiedad:
- Rolex DeepSea
- IWC ingenieur: yo creo que será el primero a por el que vaya...
- PAM aún sin decidir cual, tengo que verlos... aunque me gustam casi todos...
- también un Fortis B42, un Omega PO, un Stowa como el de la foto del forero Maese... y eso que soy de los que piensa que con dos relojes o tres iría servido...
De ilusiones viven los tontos de los co...es, pero a mí, que me quiten lo soñado ;-)
 
  • #57
Pues mis futuribles son, a gran escala: Oris Regulador, y luego mientras ahorro y busco buenos precios, caera alguno,... q vicio!!

Saludos
 
  • #58
pues yo sigo con mis dos sueños de siempre,un blancpain fifty fathoms y una noche loca con cameron diaz!


asi que seguire con mi viejo breitling superocean en la muñeca para ver otra vez "algo pasa con mary"

y mas accesible,el legendario 2,despues de haber conseguido un legendario 1!
 
  • #59
Puestos a soñar.... un Lange, algún día un JLC o Breguet
 
  • #60
yo, voy apor el oris small second y el seiko suno
 
  • #61
A corto plazo: Poljot Strela o Journey
A medio plazo: Junghans Max Bill Crono
A largo plazo: PAM 177
 
  • #62
A mi me gustaria tener un Bell & Ross, un Rolex no date, un Jaeger le coultre y alguna complicacion muuuy lejana,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie