• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que tengáis en mente

  • Iniciador del hilo guagui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues en este año me conformo con juntar para un Navitimer. Más adelante espero que caiga un Planet Ocean y un Stowa manual (aún no tengo claro cuál) y después ya se irá viendo...

Saludos!
 
  • #27
el glycine F104
 
  • #28
Tengo en mente el BELL & ROSS 01-92 pero este año no creo que pueda ser.
lostimage.jpg
 
  • #29
Lo peor es cuando te compras relojes que no tengas en mente... :D
 
  • #30
Tengo en mente un Credor Sonnerie:drool:, otra cosa es el dinero....::bash::
 
  • #31
Rolex Explorer II y GMT II, bisel pepsi.
Tomeu
 
  • #32
...... Stowa MO con romanos.....

lostimage.jpg


..... BR03-92 Phantom

lostimage.jpg


...... Dornblüth & Sohn central seconds, pero este no.... con la esfera negra:cool1:

lostimage.jpg
 
  • #33
Entre otros:

STEINHART Nav B-Chrono II
Archimede Chrono Pilot
IWC Pilot Chronograph
Omega Seamaster Planet Ocean
Omega Speedmaster Profesional
 
  • #34
... ahora mismo estoy persiguiendo un Oris Franc Sinatra cronografo (esfera blanca), a medio plazo, vendra el Legendario II (si el resultado final me gusta, claro...) y a largo plazo, estoy esperando a que aparezca la nueva version del Submariner en acero, con bisel ceramico.
 
  • #35
... me recuerdas muchisimo a un "teenager" que tenia gustos parecidos hace diechiocho años... ahi está la cantera... menos mal... la financiacion llegará mas tarde o temprano... estudia mucho, muchisimo ahora y en los proximos años, y la financiacion llegará... ya lo verás... :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
(joe que mal... hablo como mi padre.. mecachis...)
 
  • #36
Pues yo ya tengo unos meses buscando a este sujeto en la fotografía, la verdad que no he visto alguno en vivo, ni en venta y ni mucho menos en algún catalogo, se que existen al menos en su pagina, dice que están en Suiza, he hablado por teléfono a la pagina de donde aparecen y nada, enviado faxes y nada, correos y no me responden, en su pagina no hay puntos de distribución., y este reloj si me atrae pero bueno seguirá la incógnita hasta saber cuando aparece., el susodicho se llama " Georges-V "
y aquí la foto del eludido:
 

Archivos adjuntos

  • georges-v grande comp..jpg
    georges-v grande comp..jpg
    80,1 KB · Visitas: 33
  • #37
Un Breitling. Tengo 24 relojes y ninguno de esa marca. Me gustaría alguno del tipo Montbrilliant o for Bentley, y alguno he visto por el FVM, pero me ha parecido excesivamente caro. En fin, ya aparecerá. :)
 
  • #38
En mente (que no quiere decir próximos), tengo estos:

Blancpain Fifty Fathoms

lostimage.jpg


Seiko Marinemaster

lostimage.jpg


Omega Speedmaster "Snoopy"

lostimage.jpg


por supuesto, las fotografías no son mías, que más quisiera.


Y aquí, ha sido cuando me he quedado muerto :D, esto se llama tener cantera...

Perdona, cuantos años tienes?


...un saludo :ok::.
 
  • #39
Explorer esfera blanca.
 
  • #40
en mente :
breitling , por confirmar . hay tantos y tan variopintos ....
oris diver , por confirmar . mas de lo mismo .
glycine , idem
uts o sinn . 3/4 de los mismo .
seiko . ( en fin como casi no hay seikos )
tag heuer alguno que otro (diver)
longines (algun diver)
omega , P.O. 45mm ? aquaterra ? railmaster ?
citizen orca.

panacea : algun panerai o girard-perregaus .

lo bueno es que cada pocos dias cambio de eleccion y al final . quien sabe .
 
  • #41
A corto plazo un Seiko Prospex y a medio plazo,estoy entre el Panerai Black Seal y el Dornblülth 99.2.
 
  • #42
Lo peor es cuando te compras relojes que no tengas en mente... :D

Eso si que suele ocurrir... llevo yo una semanita... que cada día cambio el reloj que quiero... mi novia ya me mira muy muy raro... :D

En principio un Milgauss :)
 
  • #43
De vestir:

IWC Portugués reserva 7 días.

Diver:

Omega Planet Ocean bisel naranja.
 
  • #44
El Zenith Chronomaster El Primero .
 
  • #45
No sé el plazo, si corto, si largo...pero el que tengo en mente que no me lo quito de la cabeza...es el IWC Pilot Chrono
 
  • #46
El Zenith Chronomaster El Primero .

ese a mi se me ha olvidado ponerlo. lo ví en otro día en Perodri en bilbao y me quede8o en fotos no me habia llamado la atención, pero en vivo y en oro... menuda estampa!
 
  • #47
Yo ahora mismo...

Sinn 356
Sinn U1
Oris "Der Meistertaucher" (44mm.)
Oris Chronoris
Omega Speedmaster
Omega Seamaster
IWC Aquatimer (de los "antiguos")

Alcanzables actualmente...

Cualquiera de los dos Sinn´s.

Un saludo!!
 
  • #48
a corto plazo el chanel j12 ceramica negra con rubies en indices

un poco mas a largo plazo, un zenith "el primero" modelo aun por definir.
 
  • #50
El nomos tangente fondo cieto y el Eberhard 8 jours (no sé si el grand taille o el modelo del 97, que se sigue produciendo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie