• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes = pijerío máximo?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
te deniegan el paso ??? a cuento de que ??? bufff para mangarla muy gorda
 
  • #27
Yo he llegado a entrar en Rolex con unas zapatillas de deporte, pantalon corto y una mochila; me han atendido perfectamente y como ahi en muchos otros sitios, el secreto es hacerle un comentario del tipo .... busco un reloj de vestir, como minimo 28.000 alternancias, si tiene guilloche en la esfera mejor ...
 
  • #28
Menudo bodrio de libro ha escrito... da pena...

Salutes
 
  • #29
lostimage.jpg



Por poner un ejemplo...
 
  • #30
Nadie dice que no, como del innombrable ex-presidente de Banesto de cuyo nombre no quiero acordarme... Pero aquí estamos hablando de la imagen que da ir tatuado o ir además de tatuado con malas pintas (que no creo fuera el caso de TerraK)...


Hombre... hoy hacía calor... malas pintas no... pero mis gafas de sol surfeiras, pantalones cortos y manga corta con todos los tatus a la vista..

De traje como ayer precisamente no iba... :-P
 
  • #31
Pienso que no se deberia negar el paso a nadie. Además muchas veces el que peor pinta lleva es el que mas pasta tiene
 
  • #32
Sociedad hipócrita e injusta. :(
Tu testimonio confirma esa máxima que reza que vivimos rodeados de "catetos".
Seguro que serás lo suficientemente inteligente como para que este tipo de torpezas no te afecten... Sigue tatuándote !!!
:ok::
 
Última edición:
  • #33
ellos han perdido mas que tu :yes:
 
  • #34
Para defender nuestros derechos como consumidores existen varios mecanismos. Hoy vamos a comentar las hojas de reclamación.
¿Cuándo debemos hacer uso de la hoja de reclamación?
Cuando queramos presentar una queja o una reclamación porque consideramos que no se han cumplido nuestros derechos como consumidores.
¿Cómo acceder a ellas?
Las hojas de reclamación se piden en el mismo establecimiento donde vas a realizar tu queja o reclamación. La mayoría de los locales abiertos al público, están obligados a tenerlas a disposición de los usuarios.
¿Qué debes hacer si un establecimiento que esté obligado a tener estas hojas te dicen que no las tienen?
Vete al guardia o policía más cercano e infórmale de esta irregularidad. El agente hará un atestado donde conste la irregularidad.
¿Cómo son estas hojas?
Son tres hojas de diferentes colores que debes de rellenar en todos los apartados en los que se te indique. Cuando termines de rellenar te tienes que quedar con dos, una para ti y otra la tienes que entregar ante la Administración competente en tu ciudad. La tercera hoja se quedará en el establecimiento.
¿Qué pasa después?
El organismo competente al recibir tu hoja investigará el establecimiento indicado y posteriormente te informará de lo que ha procedido hacer.
¿Qué establecimientos están obligados a tener las hojas de reclamación?
. Los establecimientos públicos.
. Negocios que se dediquen a actividades recreativas (parque de atracciones, parques acuáticos, de ocio, etc.).
. Aeropuertos, transportes terrestres, gasolineras...
. Restaurantes, discotecas, bares, tintorerías, talleres de reparación de automóviles, peluquerías, talleres de reparación de electrodomésticos, autoescuelas, panaderías, comercios minoristas de alimentación, hoteles, alojamientos turísticos y hospitales.
¿Qué ocurre si un establecimiento no tiene obligación de tener estas hojas?
Hay que expresar nuestra queja ante algún organismo competente de defensa del consumidor de nuestra ciudad o en alguna asociación de consumidores.


Copiado de inet.

............

Siempre tienes la opción de la hoja de reclamaciones.

El de seguridad igual te vio con malas pintas a su parecer y por eso te nego la entrada, no lo veo lógico ya que puedes llevar pasta para comprarte un reloj.

La imagen hace mucho, no se que debió pasar.
 
  • #35
No debería ser asi, además habiendo un guardia de seguridad en la puerta. La pena es que están muy machacados con atracos y quieren crear un estereotipo, cuando los golpes mas duros que han tenido han sido precisamente con gente que les entraba con traje y corbata. Es muy delicado el tema.
 
  • #36
Yo alucino compañero, he entrado varias veces allí y no me han puesto ningún problema. La próxima vez quedamos para ir juntosy les echo la bronca por no haber dejado entrar al "nene" jeje
 
  • #37
Que cada uno vaya a los sitios como le dé la gana. Los resultados pueden ser variopintos como podemos observar...
Personalmente jamás he tenido problema alguno en ningún sitio (relojería o pollería) y sólo utilizo traje en ocasiones contadas.
Allá cada cual...
De todas formas, suponer que muchos de los que entran trajeados van a chusmear...me parece demasiada presunción...
 
  • #38
Joder Terrak !!! ... Seguro que te falta el tatuaje de Relojes Especiales...!!! Piénsalo.... Un abrazo.
 
  • #39
Que cada uno vaya a los sitios como le dé la gana. Los resultados pueden ser variopintos como podemos observar...
Personalmente jamás he tenido problema alguno en ningún sitio (relojería o pollería) y sólo utilizo traje en ocasiones contadas.
Allá cada cual...
De todas formas, suponer que muchos de los que entran trajeados van a chusmear...me parece demasiada presunción...


La misma presunción de que los que vamos mal vestidos vamos a robar... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie