• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para la faena...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y por último junto a otros dos Seikos vintages.. un 6306 y un 6309 si no recuerdo mal..

images%205_zpsjhtfkqpb.jpg


Y a lo capitán Willard en plena jungla camboyana..

images%207_zpsuiphtvnk.jpg


Un saludo Roberto ;-)
 
  • #52
Eso puede ser tarea complicada.. o están hechos polvo, o valen un dineral. Pon atención a la corona y el tubo. Son el punto débil de estos relojes ;-)

Lo se Perseus lo se... pero paciencia tengo que tener... tarde mucho tiempo en tener mi grial, y ahora lo demás es accesorio!
 
  • #53
A estas horas, impresionan más los percebes del grosor de una salchicha que los seikos, siendo estos una preciosidad... me alucina la mala vida relojera y gastronómica que te gastas... En breve actualizarás la foto de familia de tus relojes sobre el edredón ¿no?. Un saludo.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Viajo mucho, por ejemplo he llegado a pagar el kilo de percebe "bueno" casi como el gallego a 4€/kg y la langosta viva a 10€/kg...

Lo de actualizar la foto esta difícil, ya que los relojes, están entre España y donde estoy ahora... Tal vez en verano, pero espero hacer en breve una presentación de un reloj que presente de pasada y que se merece una presentación como Dios manda...
 
  • #54
Muy guapos. Tienes más peligro con la tarjeta y el Paypal que yo con un arco.

Este año se prevé duro, el petróleo bajó esta haciendo estragos... plan de contención de gastos en vistas pero ya!
 
  • #55
Perseus no lo tomes a mal, pero eres un cabron con todas las letras!!! [emoji35][emoji36] eso no se hace... [emoji24]
 
  • #57
Parecen mas robustos que los Vostok??
 
  • #58
Hombre los amphibia son "tanques"
Estos tienen años, y muchos! Espero no tener que llevarlos al limite...
 
  • #59
Sr. Tolousse, que es petrolero o que dice que para la faena? mi faena es la consulta pero aparte de relojes de vestir tambien se van divers y swatch, felicidades por los relojes todos muy bonitos y eso que no me gustan los relojes modificados, parece que vive en Angola, pais que visite con medicos sin fronteras hace 10 años, comase un caruru y un pescadito al piri piri a mi salud, felicidades por su relojes.
 
  • #60
Caruru o Calulu???? [emoji16]
 
  • #61
Calulu es el pez y caruru es la verdura de ocra creo que así es.
Saludos.
 
  • #62
Caruru nunca lo escuche, la comida típica con verdura es el lombi, que por cierto, esta buenísimo.
 
  • #63
Cinco relojes, uno para cada día laborable de la semana, que mas pedir?
 
  • #64
Preciosos relojes de "batalla" Roberto, que ganas de ponerle una nato a mi Baby Tuna ... Voy a tu hilo de correas a ver cual le quedaría bien :whist:: :drool:
Un abrazo amigo
 
  • #65
daveport [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
La próxima comida en Bcn en verano? Como lo ves? [emoji16]
 
  • #66
daveport [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
La próxima comida en Bcn en verano? Como lo ves? [emoji16]

Tú pon lugar, fecha ,hora, y me apunto con la misma rapidez que tú :flirt: :D
 
  • #67
Hahahhahahaha
Yo me imagino que bajaré por ahí, peor mi idea es ir a bcn unos días... [emoji16]
 
  • #68
Pues haces muy bien si te digo que yo pienso lo mismo dado el trabajo de cada uno,pero dispongo de dos seikos que me los pongo para el trabajo de todos los dias y otros se reservan a los findes,saludos.
 
  • #69
Flotis yo es que roto por semanas los relojes (5 días uso mínimo), el único que no entra en esa rotación es el IWC... El resto van al tajo... eso si, me cuido de algunos trabajos según que reloj lleve
 
  • #70
Que vicioso!!!
Yo para el tajo me puse un Pam 025 el martes y al subirme al puente casi lo rayo. Será la última vez que pise la obra. Haces bien en usar relojes duros, las obras no están hechas para joyitas.

Un saludo.
 
  • #71
zulito el Omega ya fue a obra, ahora le toca al Rolex... [emoji33]
 
  • #72
preciosa cole de seikos son muy chulos .
 
  • #73
No me enterá bien.....¿todos los recibiste de un golpe?.....quiero decir....todos a la vez.....??????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie