• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para la faena...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no te creas, cambia color de bisel, tipo de agujas y esfera [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] que ya no es poco eh!!!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Lo que te digo. Muestra heterogénea total. Muestrario de estilos, formas y funciones.
Imprescindible.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #27
Lo que te digo. Muestra heterogénea total. Muestrario de estilos, formas y funciones.
Imprescindible.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Para mi, cumplen la función para lo que los quiero, entonces me valen. Esto todo, dentro de que son relojes que me gustan y encajan en mi forma de vestir...

Sabes bien de mi fijación por los divers, el 85% de los que tengo lo son... entonces... esto es todo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #28
Para mi, cumplen la función para lo que los quiero, entonces me valen. Esto todo, dentro de que son relojes que me gustan y encajan en mi forma de vestir...

Sabes bien de mi fijación por los divers, el 85% de los que tengo lo son... entonces... esto es todo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Lo se. Pero son necesarios tantos para la faena?
Sabes que no. Pero el vicio es el vicio.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #29
Son necesarios tantos relojes como tenemos? Con 3 o 4 debería de llegar y casi que sobran... lo demás es puro y duro vicio.
 
  • #30
Lo se. Pero son necesarios tantos para la faena?
Sabes que no. Pero el vicio es el vicio.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Claro. Pero tú eres más vicioso aún...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #31
No lo sabes tu bien [emoji16]
 
  • #32
De mayor quiero ser como tu!!!
 
  • #33
Bonitos relojes. Me gustan todos. Suerte de tenerlos y a disfrutarlos.
 
  • #34
vaya relojes :clap: y el marinemaster relojazo :dribble:
 
  • #35
Bonitos currantes!!
 
  • #36
Para la faena también utilizo Seiko. Le va tocando una revisión pero hasta que se le acabe la pila no lo llevaré, así unos eurillos que me ahorro.

El otro sólo en bodas y bautizos....qué vicio!
lostimage.jpg
 
  • #37
Con ese quinteto muy mal se tienen que poner las cisas para quedarte sin hora.
Todoterreno donde los haya.
El 6105 precioso. Tuve uno y aún lo echo en falta.
Un saludo ;-)
 
  • #39
Con ese quinteto muy mal se tienen que poner las cisas para quedarte sin hora.
Todoterreno donde los haya.
El 6105 precioso. Tuve uno y aún lo echo en falta.
Un saludo ;-)

Yo sigo buscando uno 100% original... Y en buen estado!
 
  • #40
Esa estética para mí es la mejor que tiene Seiko. Tengo un 007 y estoy encantadísimo y estéticamente me parece el diver clásico más bonito junto al submariner.

Y los tuyos encima con un toque vintage, aunque estos divers les pasa como al submariner, no se ven antigüos.

Enhorabuena, por esa colección.
 
  • #41
Poliuretano ya he dicho que tienen piezas aftermarket... [emoji16]
 
  • #42
A estas horas, impresionan más los percebes del grosor de una salchicha que los seikos, siendo estos una preciosidad... me alucina la mala vida relojera y gastronómica que te gastas... En breve actualizarás la foto de familia de tus relojes sobre el edredón ¿no?. Un saludo.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #43
Yo sigo buscando uno 100% original... Y en buen estado!

Eso puede ser tarea complicada.. o están hechos polvo, o valen un dineral. Pon atención a la corona y el tubo. Son el punto débil de estos relojes ;-)
 
  • #45
Te voy a poner los dientes largos...
Unas fotos del mío. .

f1b6ec62_zpsqzllnil_edit_1421501172648_zpsgdffhr0d.jpg


Con un armis japonés original de los 70..
 
  • #46
Y aquí con una bund del amigo Orientpower..

images_zpsekwj0m3r.jpg
 
  • #48
Buena elección de duros para el trabajo. Te entiendo perfectamente cuando hay que currar duro, tiro del Mako I. Ya lleva dos años y va como la seda.
 
  • #49
Foto de la familia de entonces (no conservo ni uno de ellos)..

images%204_zpslhzpckwo.jpg
 
  • #50
Muy guapos. Tienes más peligro con la tarjeta y el Paypal que yo con un arco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie