• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes infantiles / para niños

  • Iniciador del hilo Celvalmor
  • Fecha de inicio
  • #26
Siento meterme así con las recomendaciones pero puedas dar info de ese "artilugio" disculpad mi ignorancia.
 
  • #27
Por si sirve de ayuda a la OP del hilo para compañeros/as, sirva este hilo antiguo en el que regalé un TIMEX.

Por otra parte, también por si sirve de inspiración, cuando quise regalarle su primer reloj busqué algo que recordase para siempre. Lo encontré en NOMOS.
Ver el archivos adjunto 2712016

Le encantó, ya que aún a día de hoy seguimos viendo algún capítulo entrañable de "La vuelta al mundo de Willy Fog".
Ver el archivos adjunto 2712021
Me refería a esto, gracias y disculpad (también soy novato en foros).
 
  • #28
Ese Timex me parece una pasada para un/a niño/a. Con esa correa me gusta hasta para mi ¿no lo hay en 40 mm?
Actualmente, no.

Me refería a esto, gracias y disculpad (también soy novato en foros).
En la web de TIMEX puede seleccionarse la colección × Peanuts. Van cambiándola cada cierto tiempo.

No obstante, éstos de 31mm y caja de plástico siempre me parecieron muy molones como primer reloj. Merece la pena como opción si aparece alguno disponible.

ac10247a-f3d8-445a-8a1a-7c62b35c5ad2._SR970,300_.jpg

tw2r4-1.jpg
 
Última edición:
  • #29
como la mayoria te ha comentado con el flik flak no fallas, no obstante esos timex peanuts tambien lucen bien para los peques y mas si son seguidores
 
  • #30
Un Timex con Indigló podría ser una buena opción si encuentras el que case con su tamaño de muñeca.
 
  • #31
Millones de gracias a todos, muy acertada la recomendación de procurar que a él le entre por el ojo para captar un nuevo acólito para el culto :laughing1:
IMG_20231009_163851.jpg

El Flik-Flak es justo lo que estaba buscando: divertido, robusto y cómodo.
Pero la idea de un Baby G-Shock para más adelante me la guardo.


:worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #35
Has triplicado tu mensaje y adjuntas un enlace a una web de accesorios.

No se muy bien para qué, pero parece que no tiene nada que ver con este hilo.
 
  • #36
Yo te recomiendo el BLOK. Compré uno para mi hija y son una pasada. Eso sí, prepárate para desembolsar algunos €€… por el coste, el transporte y las aduanas y no sé si ya llegarías a tiempo para Navidad (para Reyes quizá si).

Suerte y que le guste!
 
  • #37
Yo tb tiraría de Block. La idea me parece fantástica y muy acertada. Que durante toda la “hora” marque el número de la hora es genial. Y el bezel para que cuente tiempo muy currado. Valen pasta, pero creo que están bien pensados:
Block watches
IMG_0311.jpeg
 
  • #38
Para estos casos un Swatch es muy socorrido y tienen un toque desenfadado sin ser infantiles.
 
Atrás
Arriba Pie