• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes infantiles / para niños

  • Iniciador del hilo Celvalmor
  • Fecha de inicio
Celvalmor

Celvalmor

Novat@
Sin verificar
Pues mi primer hilo es para pedir consejo. Me gustaría regalar a mi sobrino de 7 años su primer reloj, ya que en el colegio ya les han enseñado a leer la hora.

Había pensado en marcadores numéricos, correa de caucho o textil, caja no muy pesada por la comodidad y robustez en cristal y resistencia al agua...

Pero fuera de eso, estoy muy perdida.
Por ejemplo, qué medida, hasta 30 será adecuado?
Y qué marca? Obviamente, no pienso que vaya a ser para toda la vida, pero me gustaría que su primer reloj sea una buena máquina.

¿Ideas, consejos?

Mil gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
BLOK o PARCHIE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Se me ocurren

- los Swatch, muy divertidos, atractivos y juveniles

- Los flik-flak, ayer vi unos para mis hijas preciosos

- Algún Casio baby g o Casio en general, relojes más duros que carne de perro, aguantarán de todo, golpes, porrazos, rayaduras etc

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker, mirumotoisao y Luisma12
Pues mi primer hilo es para pedir consejo. Me gustaría regalar a mi sobrino de 7 años su primer reloj, ya que en el colegio ya les han enseñado a leer la hora.

Había pensado en marcadores numéricos, correa de caucho o textil, caja no muy pesada por la comodidad y robustez en cristal y resistencia al agua...

Pero fuera de eso, estoy muy perdida.
Por ejemplo, qué medida, hasta 30 será adecuado?
Y qué marca? Obviamente, no pienso que vaya a ser para toda la vida, pero me gustaría que su primer reloj sea una buena máquina.

¿Ideas, consejos?

Mil gracias!!!

Yo le regalé un Flik Flak a mi sobri (que también va cumplir siete años) y está encantado de la vida.
 
Se me ocurren

- los Swatch, muy divertidos, atractivos y juveniles

- Los flik-flak, ayer vi unos para mis hijas preciosos

- Algún Casio baby g o Casio en general, relojes más duros que carne de perro, aguantarán de todo, golpes, porrazos, rayaduras etc

Saludos
Secundo lo del Casio Baby G que son relojes que nunca se rompen, con las características prácticamente de un G-Shock y estéticamente muy atractivos.
Con el podrá jugar en el patio a lo que sea y con suerte tengamos un aficionado más

Suerte y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Secundo lo del Casio Baby G que son relojes que nunca se rompen, con las características prácticamente de un G-Shock y estéticamente muy atractivos.
Con el podrá jugar en el patio a lo que sea y con suerte tengamos un aficionado más

Suerte y saludos

Yo creo que los Baby G son un poco grandes para un crío de siete años. Cuando crezca un poco más le caerá uno a mi sobri :flirt:
PS Los Swatch también me parecen un poco grandes para esa edad.
 
Flik flak. Son la caña.
Ya le estoy mirando uno a mi hija y aún no ha nacido 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, mirumotoisao y Altai
  • #10
Flik flak, no tendría dudas. Me parecen los más pintones para esas edades
 
  • #11
Creo que uno de los aspectos más importantes es que sea llamativo para él. Entiendo que como regalo quieras algo de buena calidad y duradero, pero también hay que tener en cuenta que el objetivo (yo creo) es que aprenda las horas. Por ello yo compraría algo de alguna temática que le apasione, ya sea Pokemon, Spiderman... algo que le motive a llevarlo todos los días.
 
  • #12
Sin duda los Flik Flak de Swatch. Tienes cientos de modelos a cual más bonito y divertido. Ideal para el primer reloj para un niño/a.
IMG_2774.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #13
Como te ha dicho flick flack, además de divertidos son duros como piedras, yo le regalé uno a mi novia hara medio años y a visto el suelo en reiteradas ocasiones y ahí sigue
 
  • #14
Por si sirve de ayuda a la OP del hilo para compañeros/as, sirva este hilo antiguo en el que regalé un TIMEX.

Por otra parte, también por si sirve de inspiración, cuando quise regalarle su primer reloj busqué algo que recordase para siempre. Lo encontré en NOMOS.
1a (1).jpg


Le encantó, ya que aún a día de hoy seguimos viendo algún capítulo entrañable de "La vuelta al mundo de Willy Fog".
CsfvLrcWEAEA3CK.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #15
Flik-Flak llevo regalados tres a los cachorros de la familia y encantados.

.
 
  • #16
Hay casios de colores analógicos…
Sobre todo nada de digitales…
Saludos
 
  • #17
Creo que los Flik-Flak son adecuados para lo que solicitas. Tamaño pequeño, diseños alegres y coloridos, índices numéricos, ligeros,…
IMG_6913.png

IMG_6914.png

Para mi, el único aspecto negativo es que, aún siendo relojes para niños, las correas son largas y los relojes les suelen quedar “sueltos” incluso en el último agujero de la misma.

Casio también tiene algunos relojes junior y el Timex que te indica el compañero @iVAMP me ha sorprendido especialmente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #18
Flik-Flak.
Aciertas seguro
 
  • #19
Flik-Flak. Imposible fallar con ellos.
 
  • #20
Como ya te han dicho muchos compis yo también elegiría un flik flak.

Para mi es pura nostalgia. Con ellos aprendí a leer la hora. En cada ocasión especial mi padre me compraba uno y hoy tengo un recuerdo imborrable.
 
  • #21
Yo le cogí a mi crío de 4 años uno de caucho con bisel giratorio, 3 agujas de distintos colores cada una y los números grandes. Le encanta el naranja pero hay muchos colores.

Es fácil irle enseñando la hora porque le preguntas que se fije en qué número está la aguja roja o la aguja corta y lo identifica con facilidad. O le dices "nos vamos cuando la aguja llegue a tal número..."

Luego también viene reglado en 24 horas y los minutos o segundos, por lo que se podrá ir avanzando en el aprendizaje.

Es bastante resistente y la corona no la giran con facilidad por los que siempre está en hora. Ahora bien, para uno de 7 a lo mejor se queda algo básico pero para más pequeños ideal.

OytGMJk.jpg
 
  • #22
Yo le compré a mi sobrina de 7 años un casio rosa para peques que creo que me costó 25 euros y le encanta , siempre está con él. Pero si quieres algo más barato y "parecido" te recomiendo la marca SKMEI
 
  • #23
Mi hijo tiene 7 y lleva desde los 4 con reloj (tremendamente útil para mil cosas, como para que gestione el tiempo que le queda de juego o antes del baño, por ejemplo). Empezó por analógicos (Flik Flak y unos de Lego) pero después pasó a los Baby-G BGD 565 ( tiene dos colores que alterna).

Screenshot_20231009_063139_Chrome.jpg

Son de mujer pero por tamaño le van perfecto.
Respecto a los que tenía ha ganado que puede ducharse con ellos. No sé los quita nunca y aguantan los embistes de la edad.

Ahora ha retomado los analógicos porque ha aprendido a usarlos como brújula y anda ilusionado con ello.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #24
Me sumo a lo que esta recomendando la mayoría, Flik Flak.

Creo que es el reloj de la infancia por antonimasia. Yo el año pasado regalé uno y por la web de Swatch lo personalicé con el nombre en la correa y queda súper chulo.
 
  • #25
Por si sirve de ayuda a la OP del hilo para compañeros/as, sirva este hilo antiguo en el que regalé un TIMEX.

Por otra parte, también por si sirve de inspiración, cuando quise regalarle su primer reloj busqué algo que recordase para siempre. Lo encontré en NOMOS.


Le encantó, ya que aún a día de hoy seguimos viendo algún capítulo entrañable de "La vuelta al mundo de Willy Fog".
Ese Timex me parece una pasada para un/a niño/a. Con esa correa me gusta hasta para mi ¿no lo hay en 40 mm?
 
Atrás
Arriba Pie