• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes indestructibles

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
por q no subes un video de tu G-shock aguantando un par de martillazos a ver q queda. No creo q el caucho made in China del Casio aguante más q la fibra de carbono del Hublot.::Dbt:::D


Me parece que no sabes como funciona la fibra de carbono. Un martillazo en la fibra de carbono y lo harás añicos como un cristal. La fibra de carbono resiste de otra manera, no los impactos secos, casualmente son esos los que rompen no la fibra sino la resina que une las fibras y si es fuerte pues todo salta como un cristal.

Por ahí hay un video donde juegan al Hockey con un G y otros entre ellos un hydro que decian que era muy duro y aguantaba lo que le echasen (10.000 m de profundidad impactos etc) y el que mejor aguanto fué el G por su estructura absorvente hasta que le calzaron un buen jetazo. Ninguno sobrevivió :pardon:
 
Última edición:
  • #52
Un hilo de lo más instructivo!

Me ha encantado el video de los swiss military, sobre todo la prueba del explosivo. Desde luego si me explota un barreno así al lado estaría muy preocupado por mi reloj [emoji23]! Pero lo mejor es como pixelan el otro, no vaya a ser...

Bromas aparte, se pueden hacer relojes mecánicos más o menos resistentes, pero en una categoría superior a todos ellos está el G-shock. Por algo lo usan tantos cuerpos militares o de policía...
 
  • #53
Otro reloj que tambien le llaman ''indestructible'' son los Rolex de acero que llevan la caja de acero 904L uno de los mas duros que se usa de forma industrial . Pero Indestructible¿? Seguro¿? quieres hacer la prueba¿?
Coge una radial con disco de diamante que lo venden en todas las ferreterías y veras si es indestructible o no.
 
  • #54
Hay que matizar QUE ES AGUANTAR.
Aguantar agua
Aguantar electricidad
Aguantar campos magneticos
Aguantar caidas y golpes

Como curiosidad la marca Wyler (creo que ha cerrado recientemente) tenia el curioso record de lanzar un reloj desde la Tour Eiffel y caer y seguir funcionando.
Solo confiaria en un gschock para eso, ni Hublot, ni Rolex ni historias
 
  • #55
Yo la fibra de carbono solo para mi ducati. Jejeje.
 
  • #57
lostimage.jpg

Kaventsmann resistio a 10lbs de explosivos C4


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #58
Como puede ser que en el Jaeger, se vean los pasadores de la correa??? En un reloj de ese nivel y parece que le hayan colocado una correa 1mm mas estrecha que las asas...prfff
 
  • #59
La fibra de carbono tiene más resistencia mecánica que el acero… pero eso no es lo que nosotros esperamos en un reloj. Veo muchísimo más delicado un reloj de fibra de carbono que uno de acero.

Tenemos mucha manía a buscar cosas raras… pero el material perfecto para las cajas de los relojes es el acero inoxidable. Tiene todas las propiedades que se le requieren, en un grado más que aceptable.

Es normal que las marcas busquen materiales exóticos para vender sus productos con otra excusa, pero esos productos exóticos no tienen por qué ser mejores en ningún sentido al acero.

Quizá el magnesio sería un material más interesante… no sé si hay algún reloj con caja de este metal.
 
  • #60
Hola compañeros, como los g shock creo que no hay nada mejor y yo para los momentos mas moviditos del dia a dia y para ir un poco mas elegante, tengo este que es casi, casi indestructible... jejejejejeje
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie