• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Hamilton

  • Iniciador del hilo rubinho07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro punto a favor de Hamilton: yo tengo uno en mi modesta colección, y me da pena ponerlo porque se "desgasta" .....

Va perfecto, bonito, y ademas, me lo regalo mi mujer en nuestras bodas de plata: ¿que más puedo pedir?
 
  • #27
Creo que es una marca de muy buen nivel tanto en mecánica com en diseño, es una marca que la tengo y estoy muy contento, en cuanto al precio ando algo más despistado pero ese que te han dado me parece "demasiado" buen precio. Ya nos contarás. Saludos.
 
  • #28
Cuenta que sí te lo envían de Canarias a la Peninsula, creo que te va a tocar pagar impuestos, supongo que la diferencia entre el IVA y el IGIC...el precio que te han dado puede ser precisamente porque será un modelo ya descatalogado y necesitan dar salida de stock...

Comentabas sobre LAVIE, te digo que garantia 100%, al igual que que Mutter y que HEXAVI de Hora Exacta, preguntales a ver que tal te lo dejan de precio, te sorprenderas y garantía 100%.

Saludos y no te olvides de colgar fotito del pequeñin.

saludos
 
  • #29
Es uno de los Hamis que mas me gusta, ademas del Jazzmaster, claro. Y por ese precio no te lo pienses.

Un saludo.
 
  • #30
Buena marca y bonito reloj, a por el
 
  • #31
Muy buen precio
 
  • #32
Relojes con una excelente calidad/precio.
Animo y a por él
 
  • #33
Un reloj de acceso fantastico, no te lo pienses y cogelo
 
  • #35
Mihamilton,rebalsador y dani13 ¡¡a saber donde esta ya el reloj!! el hilo es de hace dos años :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie