• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de vacaciones. Pon tus fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para explicar porque llevo el Urwerk, quisiera precisar que Urwerk me lo habia prestado durante mas de un mes para hacer un reportaje sobre este 202S. He viajado con el, lo he llevado sin parar!

;-)
 
  • #52
Que alegría volver a leerte, foversta.
Magníficos relojes, como siempre.
Un abrazo.
Pep
 
  • #53
mi monster en la playa xd (santander)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #54
Para explicar porque llevo el Urwerk, quisiera precisar que Urwerk me lo habia prestado durante mas de un mes para hacer un reportaje sobre este 202S. He viajado con el, lo he llevado sin parar!

;-)

Tuve uno en mis manos UR 202 S y me quede anonadado, impresionante y precioso. De Bethune, aún siendo más clásicos no se quedan atras. Buenos relojes sólo para entendidos de verdad, que los sepan apreciar y llevar.............:ok:::ok::
 
Última edición:
  • #55
Un icono para los italianos en la capital Serenísima.:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #56
El que es guapo es guapo.......................el Daytona por supuesto...............;-):Cheers:
 
  • #57
Pues, aunque aún no he pillado las vacas:(....

Pero sólo me queda una semana para cogérmelas :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo::.

El caso es que el domingo pasado nos fuimos, un compañero del foro y yo, a dar una vueltecita por la Sierra Norte de Madrid..... De donde viene el Agua de Madrid, Los pantanos de El Lozoya.
La primera parada, Torrelaguna, y su reloj del Ayuntamiento.
lostimage.jpg


De ahí, a la Presa de El Villar. La primera que construyó el Canal de Isabel II. (No, ya sé que no es la más antigua de Madrid, la más antigua es El Pontón de la Oliva, pero ésta es la primera que construyó, como tal El Canal).

lostimage.jpg


Excelente el nivel de llenado para las fechas en las que estamos. Las lluvias de esta primavera nos han dejado los embalse en niveles historicamente altos. :clap: :yhoo::

lostimage.jpg


Y un pelín más abajo de la base de la Presa, la cola del pantano más grande de la Comunidad de Madrid, El Atazar.

lostimage.jpg


Desde ahí, seguimos camino de Montejo de la Sierra.... Y su reloj del Ayuntamiento.

lostimage.jpg


Para acabar la tourné en Buitrago de Lozoya, que también tiene un reloj de torre.

lostimage.jpg


Por último una fotito del Embalse cuya cola está a la altura de Buitrago a los pies de las murallas, el Embalse de Puentes Viejas.

lostimage.jpg


Saludos a todos y:yhoo:: ¡¡¡que ganas de que llegue el viernes de la semana que viene!!! :yhoo::
 
Última edición:
  • #58
En el punto más meridional de Portugal: La fortaleza de Sagres. Un Kemnner octopus y un Bulgari Aluminium. La foto es una porquería, pero la intención es lo que cuenta.

6104186890_69ee814753.jpg
 
  • #60
Buenas y bonitas fotos Sergio. Estás como yo, me faltan 10 días para coger las vacaciones y estoy que me subo por las paredes.

Un saludo
 
  • #62
Isla de Tabarca (cerquita de casa...::blush::)


8028054d.jpg



3433de1a.jpg
 
  • #64
Menudos viajes os marcais algunos..............disfrutad que vosotros podeis jejeje
 
  • #65
Trio veraniego

Pues servidor aún no ha tenido vacaciones . Espero empezarlas en NY antes de un mes...si los pilotos de Air Europa no deciden lo contrario.
Peeeero, me he pasado el veranito junto al mar de la Colònia de Sant Jordi, al sur de la isla .

Y el titular indiscutible del verano, para trabajo, cervecitas terraceras y cenas ha sido mi Oris titan c small second date, que cada día me gusta más. Aquí en la playa de Es Dolç
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Acompañado con el Vostok Amphibia ministry, que con su milanesa se ha revelado como un reloj fresquito y ligero, ideal para llevar por casa cuando el calor aprieta y todo sobra
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y aunque estos dos son los que me llevé a la playa los primeros días, entre otras cosas para las pesimas fotillos ( uno que se acuerda del foro aún cuando pase el verano desconectado), el reloj de playa ha sido sobretodo este, el seiko SRP031K, que no hace mucho he visto mencionar por aquí como Military-Dojo.
La verdad es que me daba un poco de miedo perder o rayar el Oris, y que me fío más de la estanqueidad del Seiko que de la del Vostok... al fin y al cabo lo compré para misiones relativamente duras, y tambinén disfruto de llevarlo

Resulta que se me olvidó dejar constancia . Ilustro con una foto de archivo, de cuando llegó

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #66
Roma

Esto fue en julio de 2011
lostimage.jpg
 
  • #69
Descanso, playa, buen día y acompañado por una parte de uno mismo. ¿Se puede pedir más?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Como veis esto de los relojes va en los genes, tan joven y ya con este vicio.
 
  • #70
pues yo llevo siempre mi cartier al prostibulo ajajaj me da suerte creo ....

Suerte que quiere decir?...que te coges a la mejor chica y no te cobra...que no se te rompe el preservativo....o que siempre llegas a casa sano y salvo y con el reloj en la muñeca? :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #71
me ah gustado muchpo el doxa......y la verdad desconosco la marca.....si me podeis ablar de ella un poco....graciass
 
  • #72
No he hecho fotos de mis relojes en vacaciones, pero sí de una recientísima excursión con un buen amigo forero por la sierra de Madrid.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE

La Sierra de Madrid no existe, ese sitio que mencionas se llama la Sierra de Guadarrama, por mucho que los madrileños quieran cambiarle el nombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie