• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de vacaciones. Pon tus fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No he hecho fotos de mis relojes en vacaciones, pero sí de una recientísima excursión con un buen amigo forero por la sierra de Madrid.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Verde sobre verde: Hulk frente al Aiguille Verte y la impresionante pared de Le Grand Dru

lostimage.jpg


Vista desde el resturante de L'Auberge de Bois Prin del macizo del Montblanc (Aiguille du Midi, Montblan du Tacul, Mont Maudit, Montblanc y Dome de Gouter), de nuevo con un Hulk entre medias

lostimage.jpg


En esta última no tuve huevos literalmente de estropear la foto con la luz que había a esas horas de la mañana haciendo salir al pobre Hulk en la foto de uno de los paisajes más bellos de Europa, EMHO: El Toblerone desde el mismo Zermatt :D

lostimage.jpg


Saludos y disculpas por la fotos con el iphone (aunque a decir verdad con la reflex tampoco me salen mucho mejor ::blush::)
 
  • #29
Esto si son unas vacaciones, eso del teatro al aire libre y con ambiente sin igual....
 
  • #30
Todo gerrero necesita un descando... Con esa bestia casi no se te ve la muñeca, jejeje.... A veces las responsabilidades nos atan al trabajo, espero que la vida te lo recompense.
 
  • #31
Coño mi primo en tus brazos! Jejeje:laughing1:
 
  • #32
Impresionante lugar amigo, espero lo hayas disfrutado.:)
 
  • #33
No he hecho fotos de mis relojes en vacaciones, pero sí de una recientísima excursión con un buen amigo forero por la sierra de Madrid.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

que glashutte es ese??? es guapísimo.... :ok::
 
  • #35
Desde Sant Andreu de Llavaneres (Maresme), unas refrescantes imágenes..................

Mi familia alucina..................con lo de las fotos.............:laughing1::laughing1::laughing1::whist::
 
  • #36
Desde Sant Andreu de Llavaneres (Maresme), unas refrescantes imágenes..................

Mi familia alucina..................con lo de las fotos.............:laughing1::laughing1::laughing1::whist::

Yo alucino... Con ese armis :whist::
 
  • #37
Yo para 15 dias solo me llevé este:
Le tenía que haber pasado una espontex al zafiro:D


lostimage.jpg
 
  • #38
Pues en Sotogrande bien acompañado.
 
  • #39
lostimage.jpg

Cap des Falcó, Ibiza
 
Última edición:
  • #40
Viaje por la zona costera de Huelva, Cadiz, Sevilla, Extremadura, Merida, Caceres y Toledo.

El patio del Alcazar de Toledo, espectacular:

IMG_6535_1546x1159-1.jpg


IMG_6517_1159x1546-1.jpg


Isla Cristina y Puntaumbria ( costa de Huelva ):

IMG_6347_1546x1159-1.jpg


IMG_6235_1546x1159-1.jpg


IMG_6287_1546x1159-1.jpg


IMG_1709-1.jpg


El teatro de Merida, foto en plan panoramica

IMG_6509_1159x1546.jpg


Con un tomate recien cogido de 1, 5 kgs en Extremadura:

IMG_6376_1546x1159.jpg


IMG_6347_1546x1159.jpg


Alcazar de Sevilla:

IMG_6035_1546x1159.jpg


Fantasticos manjares en el puerto de Isla Cristina:

IMG_1611_907x678.jpg


CopiadeIMG_1541_569x206.jpg


Esta ultima de las fiestas de las Colombinas, la Feria de Huelva
 
  • #41
Menudo reportero estas hecho amigo Josep, me alegro de que lo pasases bien. Nos vemos pronto amigo.
 
  • #42
En Sirmione,en el lago de garda,con mi Invicta 4463 COSC sub 500.
Mira que soy feo...:D
 
  • #43
Japan vincit...
 
  • #44
Josep eres un máquina, me alegra que hayas estado por estas tierras. Ole paseo al Breitlin y your MDD.
 
  • #45
el resumen del verano:

Junio:

acolog15.jpg


Julio:

rolex_image.2382983.jpg


Agosto:

home_image.2418403.jpg


Espero tener un verano similar en 2012 !

:-P
 
  • #46
el resumen del verano:

...

...

...

Espero tener un verano similar en 2012 !

:-P

¡Yo también! :laughing1:

Vaya, que con el Milgauss, que es a lo máximo que aspiro, ya sería la persona más feliz de aquí a Paris :yes:

Enhorabuena por un verano espectacular.
 
  • #47
joder !!!! FOVERSTA, vaya veranito no te quejaras !!!!, este ultimo que hiciste su presentacion estuvimos comentando lo bello que es ayer en la reunion de Vilanova con algunos amigos foreros
 
  • #48
el resumen del verano:

Junio:

acolog15.jpg


¡El mismo reloj que Daniel Craig en Cowboys and Aliens!!

lostimage.jpg


:D

No me hagas caso: es la envidia la que me hace decir estas cosas... ;-)
Un abrazo, Xavier :friends:
 
  • #49
Este estaba de paseo por el Baltico
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie