• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de una sola aguja

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Saludos,
Para mí es una novedad nunca me los hubiera imaginado...
 
  • #52
Pueden gustar mas o menos, pero de esfera limpia y elegantes no se puede dudar
 
  • #53
Eso sí que mola.
 
  • #54
Son bonitos, aunque me quedo con las 2 agujas de siempre. por cierto, los Cartier, preciosos, y muy muy curiosos, me gusta eso del sol y la luna, jejeje.
 
  • #56
mmmmmmmmm ya interesante...

Gracias por molestarte :D
 
  • #57
El caso es que los primeros relojes personales solo tenian la aguja horaria,y hasta unos años despues no evoluciono su exactitud para poder incluir la minutera...

son una especie de vuelta atras,y para leer la hora,hay que hacer calculos...

definitivamente,no me gustan.

soy asi de raro!::grr::
 
  • #58
Pues a mi me gusta la extrema sencillez de estos modelos. No me disgustaría tener uno.
 
  • #59
Acabo de ver que los RLT son 125 libras...

mmmmmmmmm


me está tentando...


compra conjunta???
 
  • #60
yo sigo a lo mio que es aprendiendo.Nom me imaginaria en la vida que hay relojes de una sola aguja.Gracias chicos
 
  • #62
Ya me extrañaba a mi.
 
  • #63
El Meistersinger precioso, lo más barato que he encontrado son 600 euros en una pagina web alemana y resulta que es cristal mineral :-((:-((:-(( anda que ya les vale y el Unitas con zafiro 1100 euros.

Un saludo
 
  • #64
Yo tengo uno con esfera negra y la verdad que son comodos y con unitas :drool::drool: muy bonitos un saludo.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie