• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de mujer: la coleccion de newwatchlover

  • Iniciador del hilo newwatchlover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estupenda colección.
Da gusto ver mujeres entusiasmadas con sus nenes. Y presentándolos de uno en uno como se merecen.
Más de una compeñera de trabajo me ha preguntado por algún reloj blanco con eslabones blancos como el tuyo.
He visto en amazon.uk, y el precio es un poco elevado, unos 250 euros al cambio...
¿Te costó eso a tí?
 
  • #52
Estupenda colección.
Da gusto ver mujeres entusiasmadas con sus nenes. Y presentándolos de uno en uno como se merecen.
Más de una compeñera de trabajo me ha preguntado por algún reloj blanco con eslabones blancos como el tuyo.
He visto en amazon.uk, y el precio es un poco elevado, unos 250 euros al cambio...
¿Te costó eso a tí?

Si, ese fue el precio, y como ya han pasado varios meses te puedo contar que mi reloj sigue impecable, y los blancos de cuero de mis amigas ya estan amarillos...asi que aunque es un pelin caro ( aunque lo mas barato que encontre en ceramica blanca en su momento), estoy satisfecha con mi compra :D.
 
  • #53
una coleccion de relojes de mujer increible, sobre todo el sub y el j12, los de mas tambien pero sobre todo me gustan esos dos.
 
  • #54
Muy bien es bueno coleccionar de todo , una coleccion muy variada, pero te aconsejo que compres una maleta de aluminio para acojerlos, ya que te sale mas economico , occupa menos sitio y mas util, un saludo que sigas con el ritmo
 
  • #55
Me gusta tu Movado :-) aunque solo se ve por fuera
 
  • #56
Preciosa colección, me gustan todos. Además queda claro "que el tamaño no importa". En la muñeca tuya lucen todos muy bien.
Gracias por compartirlos y encantado de compartir afición contigo. Te voy a mandar a mi MDD a ver si me la inicias un poco, que no hay manera....
 
  • #57
Pues mnida colección que tienes en unos mese.... eso... vale perra .... eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie