• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de mujer: la coleccion de newwatchlover

  • Iniciador del hilo newwatchlover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya empezamos con relojes mas femeninos.
Storm ceramico blanco: 38mm, cuarzo miyota. marca completamente desconocida...
Bueno, para este verano me queria comprar un reloj blanco, pero que fuese de ceramica para que no se quedase beige con el calor, el sol etc... tras multiples preguntas en el foro, en las que me aconsejasteis muy bien, me quedo claro que el reloj en este caso era meramente estetico, y decidi comprar el mas barato que encontrase. Si se estropea en uno o dos años, pues no pasara nada, porque seguro que ya se han dejado de llevar. Asi que empeze a buscar un cuarzo miyota ( no lo queria chinorri) baratito en ceramica. Bueno, pues todos los relojes ceramicos, por ser ceramicos valen una pasta! estuve viendo un guess collection, un armani y un michael kors. Todos de cuarzo y todos mas de 500 euros, una pasada.
Asi que cuando encontre este de oferta en Amazon.uk ( no en el de USa que luego la aduana te frie), pues lo compre, y me gusta.
No es un reloj bueno ni mucho menos, ni un reloj que vaya a ser permanente en mi coleccion, pero cumple su funcion perfectamente, y cuando pueda empezar a ir a la pisci y ponerme morenita, quedara de gloria!
Fotos:
fotosrelojes022.jpg


fotosrelojes023.jpg


Obviamente, pese a la estetica, no es diver, pero con no mojarlo...

a mi ese me encanta en serio lastima que no lo hubiera de 40mm
 
  • #27
Hola Caprichin!
Lo de Steinhart ya lo comente en su momento en el post de recibida de relojes de la conjunta. De todas formas, el reloj es mas masculino de lo que me gusta, es un reloj muy bien hecho, pero aunque no tuviese la lupa como pedi, no es un reloj que sea para mi, lo comprendi cuando lo tuve en mis manos. Por eso no he dicho nada mas y lo he dejado ahi aparcado. Creo que me deje llevar por el fuego colectivo, cosas que pasan a veces, tienes que pasar por esto para saber lo que te va y lo que no y conseguir separar en tu cabeza lo que a ti realmente te gusta de lo que en general le gusta al resto del foro. Es un largo camino de aprendizaje y todavia estoy en ello ::blush::.

Con respecto a que te parece raro ver mujeres con coleccion asi, es que aun no habia terminado de postear mis relojes mas femeninos! A que ahora te parece mas razonable una vez que has visto diamantes y relojes meramente esteticos?

De todas formas estoy segura que hay mas foreras con colecciones parecidas, a ver si se animan!


Me refería a mujeres con colecciones así de extensas!! Una maravilla, en mi opinión. El que más me gusta, el Cartier.

Gracias por haberla enseñado, y ya sabes que el FcV te servirá para que el Steinhart esté en manos de alguien que lo vaya a disfrutar.
 
  • #28
:clap::clap::clap: Desde luego a eso se le llama ataque masivo de CRI. Felicidades por la coleccion. Ya veo que cambiaste de opinion con el Constellation y te cogiste un santos, una muy buena eleccion. Como bien dicen, lo de Steinhart no tiene nombre. Me has hecho replantearme una posible compra que le queria hacer, ya que si no respeta las opciones, seguramente no me arranque.
El Storm de ceramica esta muy chulo, tiene una retirada al Chanel J12, pero seguro que no su precio. Esta mejor que el Emporio que querias cogerte. Y por ultimo, tienes muy buen criterio y ojo para los relojes, asi que tu sigue a tu bola, que no andas mal encaminada. Tranquila que todos metemos algun que otro borron alguna vez, pero para eso esta el Fcv. :Cheers:
 
  • #29
Sorprendido me he quedado tenemos una "rara avis" en el foro, a tí te gustan los relojes y a tu MDD :flirt:, no !!! No conozco caso igual :clap: , ya sabes te toca "convertirlo" como nos pasa a nosotros con nuestras MDD :laughing1:

Doble felicitación :ok:::ok::

Si, intentare convertir a mi marido... y me da que tendre tanto exito como vosotros con vuestras mujeres! :laughing1:
 
  • #30
Enhorabuena por esa colección, mi mujer es al reves, usa los mios y esta encantada.

Lo de steinhart no tiene nombre, yo te diría que lo pusieras a la venta, piensa que nunca lo vas a usar.

Por cierto el Monaco me tiene enganchado y creo que es un reloj excelente para chica.

A mi me encantaria poder contar con dos colecciones... el doble de diversion! Tu mujer tiene mucha suerte!

Lo del Steinhart lo mismo lo pongo en el foro de CV, pero es que aun no he vendido ningun reloj y me da cosa, aunque el reloj esta nuevo. Eso si, comprar ya se como se hace... tengo un don para eso!

El Monaco es precioso, y como dices sirve para chico y chica, si metes uno en tu coleccion seguro que tu mujer te lo agradece.
 
  • #31
No, solo es de 38mm, una pena. Quizas lo veo para chica o para un chico con muñeca pequeñita, por su tamaño.

OTE=cadiz;1558658]a mi ese me encanta en serio lastima que no lo hubiera de 40mm[/QUOTE]
 
  • #32
Me refería a mujeres con colecciones así de extensas!! Una maravilla, en mi opinión. El que más me gusta, el Cartier.

Gracias por haberla enseñado, y ya sabes que el FcV te servirá para que el Steinhart esté en manos de alguien que lo vaya a disfrutar.

Gracias! ya casi tengo 12, que barbaridad, y cuando me compre la caja pense que tardaria años en llenarla!
 
  • #33
:clap::clap::clap: Desde luego a eso se le llama ataque masivo de CRI. Felicidades por la coleccion. Ya veo que cambiaste de opinion con el Constellation y te cogiste un santos, una muy buena eleccion. Como bien dicen, lo de Steinhart no tiene nombre. Me has hecho replantearme una posible compra que le queria hacer, ya que si no respeta las opciones, seguramente no me arranque.
El Storm de ceramica esta muy chulo, tiene una retirada al Chanel J12, pero seguro que no su precio. Esta mejor que el Emporio que querias cogerte. Y por ultimo, tienes muy buen criterio y ojo para los relojes, asi que tu sigue a tu bola, que no andas mal encaminada. Tranquila que todos metemos algun que otro borron alguna vez, pero para eso esta el Fcv. :Cheers:

Hola kike, gracias por ayudarme en mis lios de decision con omega... al final he decidido que el que me gusta era el constellation nuevo en acero con esfera negra con diamantes en los marcadores, y salia por mas de 4000 euros, asi que lo he dejado en la lista de futuribles, junto con el cartier ballon bleu mediano con esfera blanca. El cartier santos era de segunda mano y mas asequible, se cruzo en mi camino... y me llamo! es un reloj precioso.

El sotrm de ceramica si que tienes razon en que se parece al J12, aunque no es una copia descarada, y sobre todo, me costo menos de la mitad que el emporio armani.
 
  • #34
¡Y todos esos en 6 meses?. ¿una media de 2 al mes? ¿y de ese nivel? :clap::clap::clap:
Y yo creía que tenía un ataquerrr de CRI por haberme comprado 3 en 6 meses,:yhoo::
Chiquilla ¿cómo vas a tener para comprarte una cámara fotográfica?, ni tan siquiera para cambiarle la correa al Longines....

A mi mujer también le gustan mucho, incluso me anima a comprarme alguno para mi o para mis hijos, cuando la economía familiar lo permite, claro.
Pero ella también tiene los suyos, suyos (Tank de Cartier, Tag Heuer Aquarracer, Omega Constellation, Longines...) casi todos comprados por mí (con lo que así sacio también mi CRI, jejeje) en los 25 añosque llevamos de casados, pero a ella le encanta cambiar de reloj según la ocasión o el día ;-).

Ahora en serio, bonita colección y se ve que sabes apreciar los relojes, además de dominar el leguaje relojeril mejor que muchos de nosotros.:ok::

Salu2
Fordham
 
  • #35
mi mujer ya me ha dejado totalmente como caso perdido



enfin
paqué
siempre tienen razón
ala
 
Última edición:
  • #36
Si, je, je la CRI me pillo fuerte...ahora ya estoy mas relajada, sobre todo porque no tengo dinero que me sobre!
Me gusta la coleccion de tu mujer, creo que tiene gustos parecidos a los mios... el tank me parece uno de los relojes mas elegantes que hay ( aunque es mas modernillo el ballon bleu y por eso es el que tengo ahora en miras, bueno, para cuando me toque la loteria o gane el sorteo de la peña...)

25 años casados, enhorabuena! Me encantaria llegar a ese aniversario, yo solo llevo 2... pero es que aun soy pequeñita ::blush::

Lo del lenguaje relojeril lo intento, aunque aun no consigo saber como va lo del tourbillon, pero ya llegara... en serio, es un mundo diferente, y no quiero solo comprar relojes, sino " entender" el reloj que llevo.


¡Y todos esos en 6 meses?. ¿una media de 2 al mes? ¿y de ese nivel? :clap::clap::clap:
Y yo creía que tenía un ataquerrr de CRI por haberme comprado 3 en 6 meses,:yhoo::
Chiquilla ¿cómo vas a tener para comprarte una cámara fotográfica?, ni tan siquiera para cambiarle la correa al Longines....

A mi mujer también le gustan mucho, incluso me anima a comprarme alguno para mi o para mis hijos, cuando la economía familiar lo permite, claro.
Pero ella también tiene los suyos, suyos (Tank de Cartier, Tag Heuer Aquarracer, Omega Constellation, Longines...) casi todos comprados por mí (con lo que así sacio también mi CRI, jejeje) en los 25 añosque llevamos de casados, pero a ella le encanta cambiar de reloj según la ocasión o el día ;-).

Ahora en serio, bonita colección y se ve que sabes apreciar los relojes, además de dominar el leguaje relojeril mejor que muchos de nosotros.:ok::

Salu2
Fordham
 
  • #37
Mi marido piensa que estoy como una cabra, tantas horas en el foro y tanto dinero gastado en relojes. En el fondo pienso que tiene razon, pero alguien tiene que ser el irracional en la pareja y me toco a mi...
De todas formas, ahora me estoy recortando, que lo de la crisis viene en serio. Hay que tener expectativas reales y no vivir en un mundo de fantasia... voy a empezar a comprar la loteria ;-).

mi mujer me ha dejado totalmente por caso perdido

se limita a repetir: " ahora no és el momento oportuno para comprar relojes, si estás inquieto, podrías empezar por ir vendiendo alguno " ..........

y la quiero como no està escrito
a mi MDD, digo


enfin
paqué
siempre tienen razón
ala
 
  • #38
Bueno NEW, me parecen una preciosidad de lo mas selecto y variado y gran calidad:worshippy::worshippy:, el que mas me gusta es el cartier:clap: y me ha dejado flipada el blanco8o te queda de lujo, mira que revolviste::bash::::bash:: pero al final lo conseguiste!!!!!! fenomenal porque efectiviwonder es muy puntual y se pasara de moda, no como el resto.

Cuando me decida a presentar mi coleccion me echan del foro:pardon: porque no se la diferencia entre un diver y un sub::blush:: ni lo que significa tourbillon::bash::::bash::::bash:: y ademas me temo el descojone porque tengo de tó :yes::yes:llevo comprandome pelucos toda la vida y cuidandolos!

De momento voy a recibir en mi apartamento patera a mi sobri y a mi hermana que si se enteran que estoy foreando a mi edad me ingresan en el frenioatico:-(( y si ven mis ultimas adqusiciones me discapacitan ipso facto :-((asi que no me puedo poner mi Pelucoff::cry::::cry::::cry:: en toda la semana ni forear a placer.:friends:
De todas formas intentare mirar el foro a diario mientras ellas se duchan y hacen pipi:bye::bye:
































Repito enhorihuela por la cole y chicos cuando se me vayan las ocupas regreso al foro. No llorei s por mi Argentina:laughing1::laughing1:
 
  • #39
No, solo es de 38mm, una pena. Quizas lo veo para chica o para un chico con muñeca pequeñita, por su tamaño.

OTE=cadiz;1558658]a mi ese me encanta en serio lastima que no lo hubiera de 40mm
[/QUOTE]

si lo encuentras de 40mm avisameeeeeeeeeeeeeeeee :clap::yhoo:::clap::yhoo::
 
  • #40
Lo siento, si es que solo fabrican un tamaño! No ves que es marca " La cabra"?

si lo encuentras de 40mm avisameeeeeeeeeeeeeeeee :clap::yhoo:::clap::yhoo::[/QUOTE]
 
  • #41
Gracias Aurora! Ya se han ido las okupas?
Presenta tu coleccion, que tengo ganas de verla...y de conocer a pelukoff...




Bueno NEW, me parecen una preciosidad de lo mas selecto y variado y gran calidad:worshippy::worshippy:, el que mas me gusta es el cartier:clap: y me ha dejado flipada el blanco8o te queda de lujo, mira que revolviste::bash::::bash:: pero al final lo conseguiste!!!!!! fenomenal porque efectiviwonder es muy puntual y se pasara de moda, no como el resto.

Cuando me decida a presentar mi coleccion me echan del foro:pardon: porque no se la diferencia entre un diver y un sub::blush:: ni lo que significa tourbillon::bash::::bash::::bash:: y ademas me temo el descojone porque tengo de tó :yes::yes:llevo comprandome pelucos toda la vida y cuidandolos!

De momento voy a recibir en mi apartamento patera a mi sobri y a mi hermana que si se enteran que estoy foreando a mi edad me ingresan en el frenioatico:-(( y si ven mis ultimas adqusiciones me discapacitan ipso facto :-((asi que no me puedo poner mi Pelucoff::cry::::cry::::cry:: en toda la semana ni forear a placer.:friends:
De todas formas intentare mirar el foro a diario mientras ellas se duchan y hacen pipi:bye::bye:
































Repito enhorihuela por la cole y chicos cuando se me vayan las ocupas regreso al foro. No llorei s por mi Argentina:laughing1::laughing1:
 
  • #42
Yo tambien soy chica y me ha encantado ver este post.

El reloj que mas me ha gustado de todos los que tienes es el primer longuines incluso el steinhart también me mola

Yo tengo una muñeca de 15,5 cm asi que bastante pequeña pero me gustan los relojes de chico muchisimo y no me importa que se me vean grandes en la muñeca ni que se vea que son de chico.

Los relojes que yo tengo son:
Seiko skx 013.
Seiko monster en naranjita (me encanta) se que es grande para mi muñeca pero es muy pero que muy bonito y ahi esta conmigo todos los dias que me apetece.
G-shock 5600 (con dial invertido) este me viene de perlas para los dias que voy en bici o cuando voy a jugar al tenis.
Y el ultimo G-shock g-306 7a. Como puedes ver tambien me encantan los g-shock y no quiero ya comprarme ninguno mas porque tengo ya mas que suficiente, solo quiero tener los que me voy a poner, no quiero tener ninguno que no me ponga.
 
  • #43
Bueno.. pues mirá que curiosa a él le das el cuarzo y tu te quedas con el automático.....(yo he hecho lo mismo) bien que se ve que esta enfermedad ataca igual a hombres y mujeres, claro que en ellas es más raro... pero igual de mortal :clap:
 
  • #44
Enhorabuena, tienes una colección muy variada y bonita. EL que más me gusta es el Santos.
Un saludo
 
  • #45
Pues me has dejado impresionado.... por la colección, por el número de piezas, por la calidad de la mayoría y por el poco tiempo que has tardado en hacerte con ellas. Desde luego te ha dado fuerte.

Pero no pasa nada, mientras puedas "tira palante".:ok::. Como decía mi suegro: "Más vale un gusto que mil pesetas".

Saludos.
 
  • #46
Hola nicksa! El primer longines lo hay tambien en 39mm, que te quedaria como a mi el de 42, por tu muñeca. Yo g-shock no tengo aun ninguno, para mi son deportivos y no encajan mucho con mi estilo, para el gimnasio tengo un pulsometro polar, porque como no voy casi nunca mi forma es malilla y en cuanto me descuido hala! a 190 latidos... y prefiero hacer cardio de forma saludable ( el famoso 120-160).

Presenta tu coleccion tambien! asi podemos verla todas, y la verdad es que me gusta ver colecciones de chica, que te cansa a veces tanta testosterona por aqui... ( sin acritud, chicos ;-))

Yo tambien soy chica y me ha encantado ver este post.

El reloj que mas me ha gustado de todos los que tienes es el primer longuines incluso el steinhart también me mola

Yo tengo una muñeca de 15,5 cm asi que bastante pequeña pero me gustan los relojes de chico muchisimo y no me importa que se me vean grandes en la muñeca ni que se vea que son de chico.

Los relojes que yo tengo son:
Seiko skx 013.
Seiko monster en naranjita (me encanta) se que es grande para mi muñeca pero es muy pero que muy bonito y ahi esta conmigo todos los dias que me apetece.
G-shock 5600 (con dial invertido) este me viene de perlas para los dias que voy en bici o cuando voy a jugar al tenis.
Y el ultimo G-shock g-306 7a. Como puedes ver tambien me encantan los g-shock y no quiero ya comprarme ninguno mas porque tengo ya mas que suficiente, solo quiero tener los que me voy a poner, no quiero tener ninguno que no me ponga.
 
  • #47
Ja, ja... yo diria incluso: mortal de necesidad!!!
( Vamos que entras en CRI galopante y necesitas el reloj en cuestion como el respirar...:D)

Lo del cuarzo, es que a mi marido los automaticos le parecen una lata, que yo me ofreci a comprarselo en automatico!

Bueno.. pues mirá que curiosa a él le das el cuarzo y tu te quedas con el automático.....(yo he hecho lo mismo) bien que se ve que esta enfermedad ataca igual a hombres y mujeres, claro que en ellas es más raro... pero igual de mortal :clap:
 
  • #48
Tu suegro era una persona sabia... si al final tendra razon mi padre cuando me decia que habia que obedecer a los mayores...:whist::


Pues me has dejado impresionado.... por la colección, por el número de piezas, por la calidad de la mayoría y por el poco tiempo que has tardado en hacerte con ellas. Desde luego te ha dado fuerte.

Pero no pasa nada, mientras puedas "tira palante".:ok::. Como decía mi suegro: "Más vale un gusto que mil pesetas".

Saludos.
 
  • #50
Hola nicksa! El primer longines lo hay tambien en 39mm, que te quedaria como a mi el de 42, por tu muñeca. Yo g-shock no tengo aun ninguno, para mi son deportivos y no encajan mucho con mi estilo, para el gimnasio tengo un pulsometro polar, porque como no voy casi nunca mi forma es malilla y en cuanto me descuido hala! a 190 latidos... y prefiero hacer cardio de forma saludable ( el famoso 120-160).

Presenta tu coleccion tambien! asi podemos verla todas, y la verdad es que me gusta ver colecciones de chica, que te cansa a veces tanta testosterona por aqui... ( sin acritud, chicos ;-))


Te pongo fotos mias de los dos seiko, de los g-shock no tengo pero te pongo como son es que el ultimo g-shock aun me tiene que llegar.

Aqui el skx 013 una preciosidad en la muñeca, es que me encantan los divers

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Aqui una del monster naranjita, estoy planteandome ponerle una correa porque no me gustan demasiado los armis. (con tu muñeca seguro que te quedaria muy chulo)

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/U]

Uploaded with ImageShack.us

Aqui los g-shock no son mias pero es que no tengo fotos mias

GW-M5600BC-1JF.jpg



y por ultimo este me tiene que llegar

lostimage.jpg



espero que te gusten, tu coleccion esta muy pero que muy bien
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie