• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de los que estáis hartos.

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Harto no se,pero grima,los amarillos gigantes, rebozados en diamantes,rubies y demás geología típico de cantantes de hip hop, boxeadores y mega estrellas del futbol (especialmente cariocas),en un intento innecesario de demostrar la pasta que tienen. [emoji19]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Y derroche de mal gusto.
Pero lo grave es que haya firmas que se adapten a ellos.
Pienso que si quieres hacer un reloj excesivamente caro no tiene porque ser necesariamente feo

Para gustos, relojes!!!
 
  • #52
yo estoy harto de los que no me puedo comprar!!!!:-((
 
  • #53
Todos los menores de 42 mm (porque tengo un tobillo por muñeca), y sobre toda
manera los fakes. Hasta tal punto que tiré uno con movimiento ETA a un contenedor de basura en un arrebato.


¡Haber sacado el movimiento antes! :(

Yo cansarme no me canso, solo de no poder comprar mi JLC Polaris... y nunca podré :ops:
 
  • #54
A mi todas esas marcas pseudo relojerías tipo D&G, Diesel, Festina....

Meter Festina en este saco, perdona, pero denota tu falta de conocimiento independientemente de los gustos de cada cual.
 
  • #55
De los Seamaster sólo me gustan el PO y los ATs. El resto me cansan.
 
  • #57
El del móvil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Yo estoy cansado de los que quiero y todavía no puedo. Cuando llegue el momento los tendré muy vistos.
 
  • #59
Buena idea de Hilo,

todos los de imitacion, sobre todo ahora los que llevan las chicas grandes y dorados imitando el Daytona Paul Newman , que Pena y que falta de personalidad
 
  • #60
Los homenajes!
 
  • #61
El único reloj del que estoy harto es el que está en mi mesilla de noche que me despierta todas las mañanas.
 
  • #62
Los homenajes!
¿Como este "magnífico" homenaje de Roamer al Zenith El Primero? No sé cómo no te pueden gustar! :laughing1:

Visto en el Corte Ingles... casi me da un algo ::Dbt::

20160611_1023470101_zpsqdgud6vu.jpg


Zenith%20vs%20Roamer.jpg


PD. Me uno a tu causa...
 
Última edición:
  • #63
Mira ese hasta le perdono... fechador en una zona diferente, los sub diales diferentes... pero otros no puedo con ellos!
¿Como este "magnífico" homenaje de Roamer al Zenith El Primero? No sé cómo no te pueden gustar! :laughing1:

Visto en el Corte Ingles... casi me da un algo ::Dbt::

20160611_1023470101_zpsqdgud6vu.jpg


Zenith%20vs%20Roamer.jpg


PD. Me uno a tu causa...
 
  • #64
A mi no me gustan nada de nada los Tous, Armani, Aristocracy, Boss, Guess y todas esas marcas que solo ofrecen imagen de marca.
 
  • #65
Mira ese hasta le perdono... fechador en una zona diferente, los sub diales diferentes... pero otros no puedo con ellos!

El fechador en realidad lo lleva en el mismo sitio también, lo que pasa es que en la foto de abajo lo compara con la versión de 42mm, pero El Primero original del 69 de 38mm está presente a las 4 y media (media hora más que el homenaje). Lo de los subdiales, al menos hay "arreglado" el problema de la superposición de las agujas de las que se queja tanta gente, eso sí es innovación, aunque le quede horroroso para mi gusto... :D
 
  • #66
Ahora mismo no me aburre ninguno de mi caja y si llegara el caso ni me enteraría ya que iría derechito al FCV... jeje
 
  • #67
El único reloj del que estoy harto es el que está en mi mesilla de noche que me despierta todas las mañanas.


Pufff... ese mas que estar harto se le tiene tirria y todo... :laughing1:
 
  • #68
De cualquiera negro y oro rosa, y de cualquiera que use cristiano Ronaldo. que poco gusto tiene ese señor con el dinero que tiene::bash::
 
  • #69
Últimamente me están aburriendo un poco los divers (son los que más abundan en mi colección). Todos me parecen demasiado parecidos entre sí, de hecho he decidido no comprar más relojes de buceo hasta encontrar algo que a mi MDD no le parezca "repetido".
 
  • #70
Pues yo estoy cansado de ver relojes con puntitos led que para saber la hora primero tienes que hacer un Master porque son imposibles de leer ... [emoji23][emoji23][emoji23]


[emoji848][emoji848]⌚️[emoji935][emoji936][emoji354][emoji937]⌛️[emoji848][emoji848]
 
  • #71
Me aburre el Hamilton Khaki, los relojes chinos cuyo movimiento suena como las maracas de Machin y el armis del Sumo.
 
Última edición:
  • #72
A mí me aburren los que por aquí llaman "homenaje"....para mí son relojes sin vida ,copias de relojes míticos a los que les roban su diseño
 
Última edición:
  • #73
A riesgo de ser también fusilado en el paredón, estoy harto de los rolex con fechador y ventanuco incorporado. No es que los haya tenido, pero les tengo un especial odio. Los demás los tolero bien, e incluso alguno me gusta.
Otros muy extendidos que no trago son los breitling con bisel de acero.
De los que he tenido, los tipo paellera, de 42 en adelante ya empiezan a parecerme bastante incómodos ( aunque mi muñeca de casi 19 los aguanta), y no me gustan como quedan.
 
  • #75
No estoy particularmente " hastiado " por tamaños y si es por marcas,pfff, a estas alturas hay ya cosas más interesantes para mi q ponerme a gastar neurona sobre q si "xxxx" es mucho mejor q "xyz"..........Doctores tiene la Iglesia:-P..................................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie