• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de los que estáis hartos.

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estoy más que aburrido de todos los que no me puedo comprar porque no me llegan las pelas:D
Jodio dinero.... jejeje


Jajaja, y tanto compañero, a mi lo que me aburre es mirar y mirar y ver precios inalcanzables
 
  • #27
A mi todas esas marcas pseudo relojerías tipo D&G, Diesel, Festina....
 
  • #28
Omega 2254 ( el negrito) , no he visto cosa igual , el bombo que se le da al reloj.
Longines LD ....... No lo entiendo
 
  • #29
Pu.. despertadorrr!!!! Estoy harto de él!!

Grrrr... ;-)
 
  • #30
Estoy contigo tío. Todos tan iguales tan sumamente copiados y explotados y tan desmesuradamente sobrevalorados. En fin... Lo veo un poco como los Mercedes... Son buenos, pero son para aparentar y por lo tanto me aburren y por eso me tienen harto. Y el que tuve me duró poco por qué me
canse de ver a gente con mi mismo reloj.
 
  • #31
El reloj del móvil (porque es mi despertador) y los smartwatches (porque es un querer y no poder)...

El resto serán más bonitos o más feos pero siempre tienen algo.
 
  • #32
a mi me gustan hasta los que me hartan, es grave?;-)
 
  • #33
Pues posiblemente Steinhart relojes sin personalidad
 
  • #34
Pues yo ahora no me acuerdo si odio alguno,tengo que decir que soy un poco facilón en el tema relojil .Bueno si odio uno
ccba1dd2acd260564f9f9b1c7b2cf5f2.jpg
si se le puede llamar reloj,lo regalan en los bancos y cosas asi cada vez que lo veo pienso valiente mxxxxa

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #35
De los que he tenido, a mí me aburrió rápido el rolex sub 116610 LN. El sub date cerámico, para entendernos. Lo cambié por el verde, que se supone que no hay que comprar porque harta pronto y, mira por donde, no puedo estar más contento, y ya van tres años con él.
 
  • #36
El Longines HC, el Tag fórmula y la mayoría de Rolex.
Y las paelleras tipo Diesel...
 
  • #37
Yo estoy harto de las novedades, porque siempre caigo en la tentación :D
 
  • #38
Harto no se,pero grima,los amarillos gigantes, rebozados en diamantes,rubies y demás geología típico de cantantes de hip hop, boxeadores y mega estrellas del futbol (especialmente cariocas),en un intento innecesario de demostrar la pasta que tienen. [emoji19]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #39
Todos los que lleva cristiano Ronaldo, sin excepcion..

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
  • #40
Los míos siguen gustándome. Me aburren Panerai y sus combinaciones. Caja Radiomir con agujas azules Es el PAM XXX, caja Radiomir con agujas doradas es el muy buscado XXY y si le quito el segundero es el nunca bien ponderado XXZ.:laughing1:

Creo que seré fusilado al amanecer por escribir esto.:laughing1:



Algo parecido iba a escribir yo ... me has ahorrado el trabajo de desarrollar la idea :ok::

Un saludo.
 
  • #41
Compañero de paredón. [emoji3]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #42
Se supone que la idea inicial que planteaba el compañero no era relojes que no os gusten, si no relojes que habiendo tenido hayan dejado de gustaros. Me parece a mí, no?
 
  • #43
Los míos siguen gustándome. Me aburren Panerai y sus combinaciones. Caja Radiomir con agujas azules Es el PAM XXX, caja Radiomir con agujas doradas es el muy buscado XXY y si le quito el segundero es el nunca bien ponderado XXZ.:laughing1:

Creo que seré fusilado al amanecer por escribir esto.:laughing1:

Uno como este?
427f78230005c0743d3a2506dc1a8996.jpg

El primero y último que compro, pero para diversificar la caja está bien o eso creo...
Un saludo
 
  • #44
El modelo con agujas azules es insuperable. [emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #45
Yo me cansó y me arrepiento con frecuencia. Como no me canso nunca de otros, entre ellos el omega seamaster Olitas. Jajaja para Gustos los relojes.
 
  • #46
Los míos siguen gustándome. Me aburren Panerai y sus combinaciones. Caja Radiomir con agujas azules Es el PAM XXX, caja Radiomir con agujas doradas es el muy buscado XXY y si le quito el segundero es el nunca bien ponderado XXZ.:laughing1:

Creo que seré fusilado al amanecer por escribir esto.:laughing1:

Pum, pum, pum!! Fusilado!!! Y nada de esperar al amanecer.... ahora mismo. Jejejee. Saludos


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
  • #47
Aaaaggg. Muerto soy, ya no respiro.[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #48
Harto de ninguno. Cada uno tiene los relojes que le gustan y se puede permitir, y los muestra con orgullo.

Y de los que he tenido cuando hay alguno que pierde encanto, al fcv y a soñar con el siguiente guarda tiempos.

Un saludo.
 
  • #49
Sumo
Mako
Bambino
X-Wind
 
  • #50
Todos los menores de 42 mm (porque tengo un tobillo por muñeca), y sobre toda
manera los fakes. Hasta tal punto que tiré uno con movimiento ETA a un contenedor de basura en un arrebato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie