• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Elton John a subasta

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Elton John tira la casa por la ventana. Según Chrisite's, deja la que ha sido su cas durante 30 años en Atranta (USA) y liquida todo lo que hay en ella, desde vajilla a camisetas y vestuario para el escenario, pasando por relojes.


Pongo aquí unos cuantos para que os hagáis una idea. Los precios aparentan ser asequibles, aunque ya sabemos que si tenemos la mala suerte de coincidir con un/a forof@ de la estrella o de la pieza nos va a amargar las pujas. Si te haces con alguna, avisa :D

Ojito al Lange...

Ver el archivos adjunto 2773870

Ver el archivos adjunto 2773869


Ver el archivos adjunto 2773868


Y, claro, en esta época del año no podía faltar un dragón. De Cartier, para más señas

Me gusta más mi caja. En la última entrevista que vi de el llevaba un rolex muy guapo.
1705678584951.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Ossete
  • #28
Me quedo con el Crash sin dudarlo. Otro que no es mi estilo, pero no me importaría tener, es el AP.
 
  • #29
Me encanta Elton Jhon, pero que pico me gustan sus relojes.
 
  • #31
Me quedo con el Crash sin dudarlo. Otro que no es mi estilo, pero no me importaría tener, es el AP.

Te damos dos opciones: o pones bote o te pones a la cola, que no lo hemos pedido varios antes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #32
Te damos dos opciones: o pones bote o te pones a la cola, que no lo hemos pedido varios antes...
Pongo bote y nos lo vamos turnando 😂 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #33
Me los esperaba todos tipo el DAYTONA, me parecen hasta discretos para su estilo y algunos los adoptaría encantado.
 
  • #35
Madre mía , una colección de andar por casa 🤦🏻‍♂️
Para mi gusto mucha piedras en el camino 💎💎
 
  • #36
Uff... ,menos mal que su protegido Ed Sheeran, no le copia el gusto en relojes. Los de la subasta no me gusta ninguno. Suerte en la puja!! ;)
 
  • #37
Relojes totalmente acordes a su estilo/outfit :D
 
  • #38
Para mi me gustaria el Crash, pero no quiero arruinarle la puja a algun compañero forero.
 
  • #39
Cartier parece su predilecta
 
  • #40
Me encantan todos, friki que es uno y que!!!!!!
 
  • #41

Existe casi un siglo, tambien de otras marcas, pero VC recalentado el modelo hace tres decadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, minimartinet, Punktlich y 1 persona más
  • #42
Definitivamente este hombre y yo no compartimos gustos
 
  • #43

Existe casi un siglo, tambien de otras marcas, pero VC recalentado el modelo hace tres decadas.
Precioso, aunque sea dificil ver la hora, no me importaria acogerlo, gracias por traerlo Walter.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #44
Coherentes co
Pues le pegan bastante sí 😅

60
Efectivamente. Muy coherentes con sus gustos personales. ¡Genio y figura …!

En cuanto al hecho de subastarlos supongo que será una forma de obtener dinero de algo que probablemente ya no le interesa porque los gustos cambian con el tiempo o le gusta más el dinero para otras cosas que los relojes. Vamos, lo que haría cualquiera.
 
  • #45
Típicos relojes para la oficina.
 
  • #46
Siempre ha llamado mi atención la originalidad del Crash.
 
  • #47
gustos horteras, donde los haya, si no fuese famoso, muchos ofenden la vista
 
  • #48
Creo que no tendría ninguno.
 
  • #49
Elton John tira la casa por la ventana. Según Chrisite's, deja la que ha sido su cas durante 30 años en Atranta (USA) y liquida todo lo que hay en ella, desde vajilla a camisetas y vestuario para el escenario, pasando por relojes.


Pongo aquí unos cuantos para que os hagáis una idea. Los precios aparentan ser asequibles, aunque ya sabemos que si tenemos la mala suerte de coincidir con un/a forof@ de la estrella o de la pieza nos va a amargar las pujas. Si te haces con alguna, avisa :D

Ojito al Lange...

Ver el archivos adjunto 2773870

Ver el archivos adjunto 2773869


Ver el archivos adjunto 2773868


Y, claro, en esta época del año no podía faltar un dragón. De Cartier, para más señas

Claramente, no tenemos el mismo gusto para los relojes...
 
  • #50
Elton John tira la casa por la ventana. Según Chrisite's, deja la que ha sido su cas durante 30 años en Atranta (USA) y liquida todo lo que hay en ella, desde vajilla a camisetas y vestuario para el escenario, pasando por relojes.


Pongo aquí unos cuantos para que os hagáis una idea. Los precios aparentan ser asequibles, aunque ya sabemos que si tenemos la mala suerte de coincidir con un/a forof@ de la estrella o de la pieza nos va a amargar las pujas. Si te haces con alguna, avisa :D

Ojito al Lange...

Ver el archivos adjunto 2773870

Ver el archivos adjunto 2773869


Ver el archivos adjunto 2773868


Y, claro, en esta época del año no podía faltar un dragón. De Cartier, para más señas

El que más me llama la atención es el que parece que lo piso un coche.😂
 
Atrás
Arriba Pie