• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Elton John a subasta

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Elton John tira la casa por la ventana. Según Chrisite's, deja la que ha sido su cas durante 30 años en Atranta (USA) y liquida todo lo que hay en ella, desde vajilla a camisetas y vestuario para el escenario, pasando por relojes.


Pongo aquí unos cuantos para que os hagáis una idea. Los precios aparentan ser asequibles, aunque ya sabemos que si tenemos la mala suerte de coincidir con un/a forof@ de la estrella o de la pieza nos va a amargar las pujas. Si te haces con alguna, avisa :D

Ojito al Lange...

Elton John watches-2.JPG


Elton John watches-1.JPG



Elton John watches.JPG



Y, claro, en esta época del año no podía faltar un dragón. De Cartier, para más señas

Elton John watches-3.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, Ares, hordierez y 16 más
Y sin un Seiko!!! Vaya colección que tiene en una de sus casitas😱😱.
Gracias Boss!!
 
Un estilo demasiado exuberante para mi frugalidad castellana:huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Korben
Solo me gusta el Franck Muller, que me parece precioso
 
Vamos ,los que tenéis posibles al ataqueee
 
Salvo el "Crash", no encuentro interesante nada para participar en la puja. Éso que me ahorro...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Altai, Green y 1 persona más
Pues salvo el Rolex, que es como para pasarle con un camión por encima, los demás son mucho más discretos de lo que me esperaba
 
Muy Elton John. Esperaré a la de Eric Clapton.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, JoHN, Yankee y 9 más
  • #10
Dinero que me ahorro en esta subasta 🤣🤣
 
  • #11
Relojes a juego con sus gafas. Un gusto demasiado rococó para mí, pero vamos, que aunque me encantase alguno, me daría igual. Seguro que saldrán bastante caros todos.
 
  • #13
Será la presbicia que no consigo ver la hora

Screenshot_2024-01-19-15-31-11-921_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco y Orionreloj
  • #15
No me creo que no pudiera meter la caja de los relojes en la maleta. El frigorífico lo entiendo, pero la caja de los relojes... amos no me j*das.
 
  • #16
Que gustos más raros... fijaos en el rolex por favor...
 
  • #17
joder que mal gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #18
Echo en falta un Breitling de los nuevos.
 
  • #20
Elton John tira la casa por la ventana. Según Chrisite's, deja la que ha sido su cas durante 30 años en Atranta (USA) y liquida todo lo que hay en ella, desde vajilla a camisetas y vestuario para el escenario, pasando por relojes.


Pongo aquí unos cuantos para que os hagáis una idea. Los precios aparentan ser asequibles, aunque ya sabemos que si tenemos la mala suerte de coincidir con un/a forof@ de la estrella o de la pieza nos va a amargar las pujas. Si te haces con alguna, avisa :D

Ojito al Lange...

Ver el archivos adjunto 2773870

Ver el archivos adjunto 2773869


Ver el archivos adjunto 2773868


Y, claro, en esta época del año no podía faltar un dragón. De Cartier, para más señas

El Franck Muller Ref 7000 QP :love::love::love:
 
  • #21
Oye, ni uno me gusta.
 
  • #24
jejeje.. tranquilo.. no es la presbicia.. Creo que hay que darle al botoncillo azul para que se abran las "cortinas". :)
Gracias por la aclaración, muy ingenioso... gustos aparte :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #25
Pues le pegan bastante sí 😅

60
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie