• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con tritio

  • Iniciador del hilo Federico1203
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la review Federico1203, me alegro de que al final el reloj cumpliera tus espectativas. La verdad es que en las fotos es resultón. Como ya te han comentado, lo que menos me gusta es la correa, pero eso tiene fácil arreglo. Enhorabuena.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #27
Lo tengo 5 semanas, es bastante preciso pues en este tiempo adelanto 3 segundos aprox.
Como se trata de un modelo militar, lo he venido usado en la playa, sin darme cuenta lo he zambullido en el mar y algo de arena se le ha pegado... felizmente el cristal es bastante duro y la impermeabilidad no me ha fallado... la correa de caucho es cumplidora pero a 30 grados de temperatura me obliga a quitarme el reloj un par de veces al dia para dejar respirar la muñeca.
Hace un par de semanas se me cayó al suelo de madera dura desde la superficie de mi mesa de noche - unos 60 cm - sin daños aparentes.
El tritio... espectacular en las oscuridad. Nadie cree que sea un chinoco hasta que les muestro la marca "Janianhua"... el 100% de personas se interesaron por el dedujeron que era un Luminox... es que brilla realmente bien a baja luz.
Ya lo he dejado de usar un poco porque a todos mis relojes me gusta rotarlos.
Si este llegara a sufrir de muerte súbita, les prometo un post forense para que me ayuden todos con la review de la autopsia.
Saludos

Que tal Federico, como estas? Se lo ve muy pero muy lindo el reloj, te felicito

Te cuento que estoy a punto de comprarlo, lo sigues recomendando?

Mis preocupaciones son: aguantará la piscina? 3 o 4 mts de profundidad? al ser metálico negro, se le irá yendo el color negro? y por último el bezel rota?

Gracias
 
Última edición:
  • #28
Hola @myn5054
- Lo he probado poco en agua, mas alla de una ducha y de lavar el auto con el reloj en la muñeca, no he ido.
- Lo del color, el vendedor me aseguro que es PVD, con lo que debe de durar pero si lo arañas expondrás el acero que viene por debajo.
- El bezel rota hacia la izquierda.
- Por lo demás, lo compre principalmente por quitarme las ganas de un Luminox que aqui esta alrededor de US$1,200, por la maquina - dice Ronda de cuarzo hecha en suiza, quizá se trate de un clon, mas al no tener grandes complicaciones viene trabajando muy precisa - y por el tritio, que en las acampadas en la playa me vino genial. Muy pocos conocen esta tecnología y quedaron boquiabertos.
 
  • #29
para Federico1203

¿La corona es roscada? (dato importante que no comentas en tu review)

¿y qué tal marcha el peluco después de todo este tiempo, sigue funcionando el Tritio?

Esperamos tus noticias quienes aún andamos indecisos ;-)
 
  • #30
Hola @carcasa76
Despues de casi un año el reloj funciona bien, como el primer dia, tritio incluido. Aqui en Lima estamos en lo mas fuerte de la eatacion de verano, yendo a la playa los fines de semana y este es un buen reloj para el mar y campamentos. El brillo del tritio en la noche deja flipado a mas de uno y aunque la corona no es roscada tampoco le ha entrado agua las veces que lo he usado en el mar. Son de agradecer el cristal de zafiro que resiste bien la arena. No tanto asi el pvd que ya muestra marcas de guerra. Estoy comprando otro con tritio de la misma marca en modelo aviador y con caja de acero.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #31
Un reloj interesante,buena review.
 
  • #32
¿Sin corona roscada? Uhmmmm...

...y aunque la corona no es roscada


¿En serio? ¿Un "diver" táctico militar sumergible 200 metros -según el fabricante- SIN corona roscada? :nea:

Ya sabía yo que tanto por tan poco no puede ser. ::bxd::


Gracias, Federico, pero sin corona roscada va a ser que no lo compro. :ops:


Un abrazo y gracias por responder a tiempo. Menos mal que he sabido aguantar la CRI y aún no lo había comprado. Me has ahorrado cerca de 100 lereles y el consiguiente disgusto tras haber descubierto ese pequeño GRAN detalle. Eso más que otra cosa hace que desista. Eso y que diga en la esfera "Swiss brand" mientras que en la trasera dice "Swiss Movt"

Le envié un mensaje por AliExpress a la tienda del chinoco Miyo Watch, sin respuesta hasta el momento. Ahora y GRACIAS a tí Federico que me has sacado de dudas (y a otros posibles foreros interesados me consta que también) ya sabemos por qué cuando preguntas detalles tan importantes como corona a rosca para cualquier buzo -con o sin tritio- supuestamente testado a 200 metros estos chinos tan listos declinan responder. ::Dbt::


Tomo nota. :bye:
 
  • #33
La verdad es que con relojes chinos de menos de US$200 la estaqueidad es una loteria. Me doy por pagado que no se atrase o adelante, que no se arañe el zafiro, que me aguante un chapuzon en la piscina y que el tritio me de la luz que necesito. Salvo la corona roscada, luce casi identico a un Luminox que por aqui me cotizaron en US$900. Ayer he comprado otro reloj de tecnologia similar pero en modelo aviador. Una vez lo tenga le dare una revision a la estaqueidad y al motor que monta (ofrecen Ronda) y les cuento.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #34
Creo que de nada sirve un cristal zafiro, ni caja en acero inoxidable, ni fondo roscado, ni Swiss movt Ronda, ni agujas de tritio, etc... cuando el supuesto "diver" táctico 200 metros carece de una parte tan esencial: corona roscada. Condición IM-PRES-CIN-DI-BLE. Y no sólo por eso del agua, sino en evitación de que pueda entrar arena, polvo, etc. sin corona estanca. Sumando a eso la inquietud de que accidentalmente se enganche o por presión se suelte la tija y por la herradura nos quedemos sin caballo. Sigo creyendo que ningún reloj supuestamente táctico puede permitirse carecer de este pequeño-gran detalle, ni siquiera chino, globalizado como está el mercado. En realidad el precio de este peluco no es ningún regalo. Son 100 eurazos al cambio. En mi caso personal sin trabajo como estoy una pasta gansa nada fácil de recuperar (por no decir imposible) ante la posibilidad de revender el Jianianhua Carnival Chinoco. Mala inversión, en definitiva, salvo decisión caprichosa. Y ante eso, punto en boca.

Gracias Federico por evitarme a tiempo (y seguramente evitarnos a posibles interesados impresionados por la review) sufrir ese disgusto. 100 lereles tienen la culpa. Tal y como están las cosas al menos en España (y peor que se van a poner, me temo) por ese importe y ese detalle de la corona -muy a tener en cuenta, repito- te compras un jamón Ibérico rico-rico y rápidamente se te pasa la CRI del susodicho tritio.

Dicho en serio: qué menos que una corona roscada para este "diver" 200 metros que además monta caja PVD, trasera roscada y presume de cristal zafiro. Sin embargo hay pequeños-grandes detalles que no se comprenden. En fin... el fabricante Jianianhua Carnival sabrá por qué ha decidido no atornillar la corona, como (supongo) sería de recibo. No creo que fuese por dinero. Unos dólares más hubiesen decidido el mejor de los resultados y no así, que es un quiero y no puedo. Lo barato sale caro aunque uno a veces se de por pagado sin demasiadas exigencias.

Suerte con la estanqueidad-lotería.

Y recuerdos para Lima (Perú) desde Madrid- Vallecas.

Agradecido por la review y la info adicional.


Ps. si teniendo en cuenta lo anterior alguien que siga este hilo recomienda un Diver con marcadores de Tritio bueno, bonito y barato, que por favor nos lo diga.

Gracias samaritanas.
 
Última edición:
  • #35
Borrado tras la delicada sugerencia.
 
Última edición:
  • #36
Os ruego a todos que sólo juzguemos las decisiones que tienen relación con los relojes, no con la oportunidad individual y personalísima de las compras.

Es mejor decir lo que uno hace o haría que pretender decir lo que debe de hacer otra persona.

Ah! Esto no es una invitación al debate sobre la matéria, es la advertencia de que el hilo será cerrado y los post borrados si se apartan de su tema.

Gracias por vuetra comprensión y colaboración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie